Fui a la clínica por problemas de varices en el cual el dr. me indico varias opciones de tratamiento, la atención del dr HARLLEY ha sido muy buena y voy mejorando con la escleroterapia. aun estoy en las primeras sesiones pero si veo que me este funcionando. No es un tratamiento muy doloroso y siguiendo las recomendaciones del Dr. espero poner fin a mi problema.

Hola, me sometí al tratamiento de escleroterapia, tengo 22 años y mis piernas en verdad se veían muy mal por tener tantas arañitas en las piernas, no podía ponerme ni short no vestido salvo que me maquillara mucho las piernas, me sometí al tratamiento con el Dr. Edgar Espinosa y la verdad me agrado mucho el trato y el profesionalismo, porque yo llegue con dudas acerca de como se haría el tratamiento y de si dolería y el miedo a como iba a quedar el resultado, pues les comento que a mi si me dolió mucho pero honestamente valió demasiado la pena, solo he alcanzado 3 sesiones y mis piernas parecen otras, me dan mas confianza, mas sin embargo por cuestiones económicas me fue difícil seguir con el tratamiento. Sin duda recomiendo este tratamiento.

Me hize el tratamiento de las venas varicosas porque ya tenia muchos años con ellas..apartir de mi primer embarazo me salieron y asi continuamente fueron engrosando mas y mas..hasta que me decidi hacerme el tratamiento..fue rapido y eficiente muy eficaz el tratamiento que ofrecen..lo recomiendo!!gracias!!!

Desde niña sufrí mucho de dolores en piernas debido a las varices que me heredó la genética. Me sometí a un tratamiento único de escleroterapia y me cambio la vida para bien. Consiste en un medicamento espumado que te ponen y en el momento desaparecieron las varices, sentía ardor en el momento que entraba el medicamento pero era tan rápido el efecto y vale mucho la pena. Frecuentemente me despertaba en las noches a raíz del dolor y cansancio que sentía en mis piernas. Y además se me veían muy marcadas

El tratamiento decidí realizármelo para tener una mejor calidad de vida y para sentirme más joven.​ Quedé muy satisfecha y contenta, todo el mundo lo notó y hasta me preguntaban qué me había hecho. Las inyecciones que me colocaron en las várices fueron molestas, los síntomas un poco complicados puesto que me dolieron mucho las piernas y las tenía demasiado sensibles. Los resultados fueron muy notorios y noté mucho el cambio así como el alivio.

Actualmente me estoy sometiendo a un tratamiento de várices, es particularmente la aplicación de inyecciones mediante las cuales me introducen un líquido que me está ayudando mucho para desaparecerlas. Estoy muy contenta porque estoy notando claramente los cambios. El tratamiento no ha sido realmente complicado, ya que después de aplicarme las inyecciones, me colocan vendas en las piernas y me piden que no haga mucho esfuerzo con ellas, dichas inyecciones se aplican semanalmente. Las razones principales por las cuales decidí someterme a este tratamiento, fue por salud y porque me dolían mucho las piernas, además de que últimamente solamente usaba pantalones, ya no quería ponerme faldas ni vestidos porque obviamente no se me veían bien las piernas. Creo que este problema ha sido hereditario y por cierto muy molesto. Estoy en mi tercera sesión, me dijeron que necesito 8 pero como voy viendo los resultados creo que quedaré bastante bien. Recomiendo mucho a la Dra. Castro Manriquez porque hace muy bien su trabajo, además a todas las personas que no sepan si hacerse este tratamiento también se los recomiendo mucho.

Estoy tan feliz, gracias a este tratamiento, doctor y calidad puedo lucir mejor usando vestidos, faldas, bikinis, etc. Sentirme bien conmigo misma es lo más importante que uno debe de tener, incluso cuidar la apariencia. Yo pensaba que nunca iba a poder quitarme estás várices, debido a la poca calidad que hay en otras empresas, no como ustedes que ayudan a las personas que en verdad lo necesitamos.

La cirugia de varices es una oportunidad de poder andar sin ningun tipo de barreras, aclaro que como toda operacion es riesgoza y algunas vecez doloroza en la recuperacion, la mayoria de las veces nos puede llegar a cambiar la vida para el vienestar de uno mismo. Debido a la falta de informacion o informacion mal proporcionada, la mayoria de las personas tienes un pensar muy diferente y al no hacercarse con la persona indicada puede llegar a tener consecuencias grabes al no recibir atencion en su debido tiempo.

Todo ha sido con mucho éxito, ahora si a caminar con falda corta, feliz sin cero de venas que presumir, me siento mucho mejor con el tratamiento, no requieres reposo y el tratamiento es muy rápido y sin dolor que es mi mejor. Recomendamos ampliamente ya que el trabajo es con profesionales, están en buenas manos, anímense.

La pesadez ha desaparecido me siento fantástica lo recomiendo te sentirás como nueva además podrás lucir una piernas lindas sin tener que ponerte medias o ropa que tenga que taparlas ya que no quedan cicatrices y o algún defecto que se les vea en lo particular yo quedé muy agradecida por haber encontrado este nueva técnica de antemano sabemos que la tecnología ha avanzado mucho

Mi mamá necesita una operación de várices, quedó pendiente por el covid-19 le dio miedo y no quería en ese momento . Ya dejó pasar más tiempo y se ha decidido, ya vimos un Angiologo y como las tiene muy salteadas ya se decidió operarse. Ando checando costos $ y un buen doctor para que así todo salga bien. ¿Alguien sabe de algún buen doctor?