Fui a la clínica por problemas de varices en el cual el dr. me indico varias opciones de tratamiento, la atención del dr HARLLEY ha sido muy buena y voy mejorando con la escleroterapia. aun estoy en las primeras sesiones pero si veo que me este funcionando. No es un tratamiento muy doloroso y siguiendo las recomendaciones del Dr. espero poner fin a mi problema.

Es escleroterapia, sólo me quitaran las venas por dentro no las molestas arañitas :(

No me gustan y en veses duelen mucho las piernas cuando me pongo shorts o vestidos se me ven y no me gusta para nada desearia k me desaparesieran y el dolor de mis piernas disminuyera, en los últimos meses siento k me están aumentando el tamaño, deseo hacerme el tratamiento para poder lucir mis pierna y k no me de pena cuando me ponga un vestido y no tener k maquillarlas cada vez k tenga k usar ropa corta.

Tengo varices desde los 17 años, y pues ya he tomado y untado de todo y pues no se me han quitado ni disminuido, fui a una revisión y según se necesita que me operen, la verdad me da un poco de miedo ya que es una sola vena que corre desde la ingle hasta el pie pero pues nunca de los nunca uso short por pena y trauma de que se ve muy fea y me encantaría operarme para poder ponerme shorts, faldas y vestidos, pero mas que nada para ya no tener el dolo por que ya es un dolor que siempre traigo en mi pierna de lo mal que tengo la varice, ya hasta se me hincha la pierna :/

Hola bueno yo mejoraria de mi cuerpo la apariencia de mis piernas ya que tengo varices y es muy incómodo por tal motivo me gustaría un tratamiento para tener una mejor forma de vida gracias

Hola, me sometí al tratamiento de escleroterapia, tengo 22 años y mis piernas en verdad se veían muy mal por tener tantas arañitas en las piernas, no podía ponerme ni short no vestido salvo que me maquillara mucho las piernas, me sometí al tratamiento con el Dr. Edgar Espinosa y la verdad me agrado mucho el trato y el profesionalismo, porque yo llegue con dudas acerca de como se haría el tratamiento y de si dolería y el miedo a como iba a quedar el resultado, pues les comento que a mi si me dolió mucho pero honestamente valió demasiado la pena, solo he alcanzado 3 sesiones y mis piernas parecen otras, me dan mas confianza, mas sin embargo por cuestiones económicas me fue difícil seguir con el tratamiento. Sin duda recomiendo este tratamiento.

Desde niña sufrí mucho de dolores en piernas debido a las varices que me heredó la genética. Me sometí a un tratamiento único de escleroterapia y me cambio la vida para bien. Consiste en un medicamento espumado que te ponen y en el momento desaparecieron las varices, sentía ardor en el momento que entraba el medicamento pero era tan rápido el efecto y vale mucho la pena. Frecuentemente me despertaba en las noches a raíz del dolor y cansancio que sentía en mis piernas. Y además se me veían muy marcadas

Actualmente me estoy sometiendo a un tratamiento de várices, es particularmente la aplicación de inyecciones mediante las cuales me introducen un líquido que me está ayudando mucho para desaparecerlas. Estoy muy contenta porque estoy notando claramente los cambios. El tratamiento no ha sido realmente complicado, ya que después de aplicarme las inyecciones, me colocan vendas en las piernas y me piden que no haga mucho esfuerzo con ellas, dichas inyecciones se aplican semanalmente. Las razones principales por las cuales decidí someterme a este tratamiento, fue por salud y porque me dolían mucho las piernas, además de que últimamente solamente usaba pantalones, ya no quería ponerme faldas ni vestidos porque obviamente no se me veían bien las piernas. Creo que este problema ha sido hereditario y por cierto muy molesto. Estoy en mi tercera sesión, me dijeron que necesito 8 pero como voy viendo los resultados creo que quedaré bastante bien. Recomiendo mucho a la Dra. Castro Manriquez porque hace muy bien su trabajo, además a todas las personas que no sepan si hacerse este tratamiento también se los recomiendo mucho.

Todo ha sido con mucho éxito, ahora si a caminar con falda corta, feliz sin cero de venas que presumir, me siento mucho mejor con el tratamiento, no requieres reposo y el tratamiento es muy rápido y sin dolor que es mi mejor. Recomendamos ampliamente ya que el trabajo es con profesionales, están en buenas manos, anímense.

Mi tormento
TeresaTorresHernande

Soy una persona con pequeñas varices en las piernas. Deseo una cirugía de varices, por que cada vez van aumentado en mis piernas y son dolorosas e incomodas, se sienten las piernas cansadas al final de las actividades es muy doloroso e hecho muchos remedios para acabar con este malestar y no e obtenido ningún resultado pues por esa razón pensé en una cirugía.

La cirugia de varices es una oportunidad de poder andar sin ningun tipo de barreras, aclaro que como toda operacion es riesgoza y algunas vecez doloroza en la recuperacion, la mayoria de las veces nos puede llegar a cambiar la vida para el vienestar de uno mismo. Debido a la falta de informacion o informacion mal proporcionada, la mayoria de las personas tienes un pensar muy diferente y al no hacercarse con la persona indicada puede llegar a tener consecuencias grabes al no recibir atencion en su debido tiempo.