Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mi mejor decisión ☀

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre fui de esos niños gorditos y debido a eso siempre recibía burlas por partes de mis compañeros, toda mi juventud fue recibir apodos a veces me hacían reír otras veces me lastimaban, cuando cumplí los 18 años decidí hacer ejercicio para mejorar mi figura y por salud debido a que llegue a pesar 101 kg, empece con la rutina de un entrenador de gimnasio, incluso hacia dietas para tener un cuerpo marcado de músculos, pero había algo que no me gustaba, mis pectorales colgaban mucho como busto de mujer y como no me gustaba eso empece a hacer ejercicios que me hicieran desaparecerlos pero nada, estaba contento y triste a la vez, en primera porque había llegado a un peso de 77 kg y a la vez triste por la forma que tenían mis pectorales, fue cuando mi entrenador del gimnasio me recomendó que buscara un cirujano plástico porque como perdí mucho peso mi piel quedo colgando y eso con ejercicio no se iba a quitar, fue cuando empece a buscar en facebook y encontré muchos cirujanos plásticos y vi imágenes de hombres con el mismo caso que yo, me comunicaba con varios centros, algunos me quedaban lejos otros eran excesivamente costosos estaba desilusionado a punto de tirar la toalla, cuando me comunique con arte y cirugía plástica el Doctor Hugo Hernandez quien fue el que me atendió me explico el procedimiento y fotografías de antes y después y el costo el cual para mi fue accesible, con algo de dinero por parte de mis padres y por parte mía acudí a mi cita de valoración y el doctor me programo una cirugía. Cuando llegue a la clínica me gusto la atención que recibí por parte de todo el personal, cuando llego el momento estaban todos listos y el doctor Hugo me saludo y me dijo Mau es hora de decirle adiós a todos esos apodos, paso mi cirugía y el efecto de la anestesia y debido a que estaba vendado no pude ver los resultados, saliendo de la clínica el doctor Hugo, las enfermeras y más personas de ahí se despidieron de mi, me fui a mi casa siguiendo las indicaciones que me mandaron junto con el reposo, ya estaba desesperado por ver el resultado pero tuve que esperar por indicaciones, pasado el tiempo que el doctor había dicho fui a su consultorio y retiro las vendas, me sorprendí con el resultado y que la cicatriz iba cerrando poco a poco. Ahora estoy esperando más tiempo para poder regresar a mi rutina de gimnasio y marcar mis pectorales como yo quiero, muchas gracias doctor Hugo.

3

Comentarios (3)

MauricioFigueroa que bien que quedaste contento... a veces cuando se hace ejercicio y se hace mucho ejercicio de pectoral se desarrollan. Me pasó así, que no tenía, y al hacer pectoral se me desarrollaron. Cuánto tiempo te demoraste en recuperarte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Felicitaciones Mau
Oye una pregunta, cual fue el costo de tu cirugía, ya que yo he estado ahorrando pero no se exactamente cuanto debo de juntar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si averiguaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fin decidí operarme!

Una decisión que llevaba años contemplando, mas tarda uno en pensarlo que en lo que sale del quirófano, para los que dudan les recomiendo hacérsela ya! no esperen, de primera instancia es un gran cambio a simple vista, yo estoy Un poco impaciente,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.