Haut Natural Clinic

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Estado de México
Para que la piel luzca radiante y hermosa, es necesario aplicar ciertos cuidados, ya que se encuentra expuesta a diferentes factores que le ocasionan daños estéticos y de salud. Sin embargo, como seres vanidosos que somos, seguramente te gusta tener tu cutis en perfecto estado y es por ello que te inclinas por tratamientos que saquen más provecho a tu belleza. Por ejemplo, uno de los tratamientos más populares dentro de la medicina... (infiltración dérmica Huixquilucan)

Dra. Areli Kneip

(17) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos. Especialidades... (infiltración dérmica Huixquilucan)

Hospital Ángeles Lomas

(4) 100% la recomiendan
Huixquilucan
El Hospital Ángeles Lomas destaca por contar con amplia variedad de especialidades médicas que atienden no solo su salud, sino que también aportan a su belleza mediante tratamientos estéticos. Asimismo, cabe destacar que dispone de personal capacitado, profesional y certificado. Especialidades al servicio de los pacientes En el Hospital Ángeles Lomas el servicio que reciben los pacientes es de carácter personalizado y de altos índices... (infiltración dérmica Huixquilucan)

Dra. Marisol Gongora Sada

(20) 86% la recomiendan
Huixquilucan
Dra. Marisol Gongora Sada es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con amplia experiencia en el area estética, realizo sus estudios en México, Miami (Estados Unidos) y Brasil (diferentes hospitales) con lo que adquirió conocimiento actualizado en técnicas innovadoras de cirugía estética, En el area del embellecimiento de la piel le es de suma importancia estar actualizada y maneja multiples tratamientos no invasivos... (infiltración dérmica Huixquilucan)

Dra. Verónica Obregón

Sin recomendaciones
Huixquilucan
La obesidad es un padecimiento que últimamente preocupa a las personas que la padecen y ello no solo porque afecta su físico, sino que a largo plazo su salud tiende a tener desequilibrio, ya que se pueden desarrollar diversas y peligrosas enfermedades como la diabetes, colesterol alto, problemas cardíacos, presión arterial alta, infertilidad, entre otras. Por tanto, si deseas corregir tu peso y comenzar a cuidar de tu salud y estética... (infiltración dérmica Huixquilucan)

La Clinique Medical Beauty

(1) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Clinique Medical Beauty es un centro profesional en el cual encontrarás personal altamente capacitado, aparatología de vanguardia y los tratamientos estéticos lideres en Europa. La Clinique Medical Beauty es un centro profesional en el cual encontrarás personal altamente capacitado, aparatología de vanguardia y los tratamientos estéticos líderes en Europa. Se interesa el mejoramiento estético de pacientes sin poner en riesgo su salud... (infiltración dérmica Huixquilucan)

Centros de Mesoterapia cerca de Huixquilucan

B+ Care
(59) 98% la recomiendan
Naucalpan de Juárez

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Recomiendo al dr. Carlos Miramontes, excelente servicio; y te explica para recibir justo lo que necesitas para lucir mas bella cada día, mi cara ha cambiado notablemente en seis meses que llevo de tratamiento, luce más iluminada, tersa y radiante, te explica a la perfección que es lo mejor para tu tipo de piel y para lo que necesitas para verte mejor.

Últimas solicitudes

Hola, estoy pensando en ponerme mesoterpaia para reducir la grasa localizada y me gustaría me dieran informes acerca de eso. Gracias · 6 ene 2020

ME INTERESA SABER SOBRE EL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA ASI COMO COSTOS · 5 abr 2019

Buena tarde estoy interesado en la mesoterapia para disminuir las bolsas de los ojos tengo 38 años podría proporcionarme un presupuesto gracias · 29 jun 2020

reducir grasa, bajar en medidas · 18 sep 2019