Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95 % la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (ultrasonidos de alta intensidad Michoacán)

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

(43) 98 % la recomiendan
Morelia
Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado, presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo. Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción... (ultrasonidos de alta intensidad Michoacán)

Dr. José Javier Bucio Duarte

(8) 100 % la recomiendan
Uruapan
El Dr. José Javier Bucio Duarte es un médico especializado en cirugías plásticas, quien les garantiza a todos sus pacientes que los resultados que tendrán serán muy beneficiosos para ellos. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución... (ultrasonidos de alta intensidad Michoacán)

Rosa María Guerrero Campos

(19) 86 % la recomiendan
Hay 2 centros en Michoacán
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y calidez. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Michoacán)

Bellus Depilación & Spa Morelia

Sin opiniones
Morelia
Bellus Depilación & Spa nació con la idea de ser un lugar que además de especializarse en depilación tuviera todos los beneficios de un Spa. En este centro encontrarás los mejores tratamientos para quitarte el vello de cualquier parte del cuerpo, de forma segura y con muy buenos resultados. Bellus Depilación & Spa cuenta con profesionales de la estética con toda la experiencia en los servicios que presta cada uno, su... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin opiniones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Michoacán)

Dr. Héctor Rico

(1) 100 % la recomiendan
Apatzingán de la Constitución
Miembro de la Academia Mexicana de Cirugía EstéticaEl Dr. Héctor Rico es un especialista en cirugía general y cosmética que te ofrece toda la experiencia para realizar los tradicionales y no tan tradicionales procedimientos estéticos con los mejores resultados. EspecialidadesEntre los procedimientos más populares del Dr. Rico están los maravillosos liftings que devolverán a tu cara la juventud de hace algunos años. El lifting es un... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Michoacán)

Dr. José Carlos Garduño Delgado

Sin opiniones
La Piedad
Dr. José Carlos Garduño Delgado es un médico dermatólogo clínico-estético, brindando una amplia gama de tratamientos en dermatología general y tratamientos corporales, para toda la familia y para quienes quieren mejorar su piel y su apariencia.  situado en Michoacán. Con este especialista las personas pueden tratar y atender las enfermedades de la piel. Especialidades Te ofrecemos una amplia gama de tratamientos Especialidades. Se brindan... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Michoacán)

Cosmedika

Sin opiniones
Morelia
Cosmedika, es una clínica especializada en la mejora de su estética, la cual ofrece a sus pacientes una mejor forma de cuidar su belleza gracias a los tratamientos estéticos que ofrece. Somos un grupo multidisciplinar de especialistas en la medicina estética y rejuvenecimiento integral del ser humano con más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciéndote tratamientos efectivos e innovadores que avivan tu salud y belleza. Nuestros... (ultrasonidos de alta intensidad Michoacán)

Clínica De Faciales Abc

(1) 100 % la recomiendan
Morelia
Clínica De Faciales Abc Atender su contorno corporal y estado de su piel, eliminando la celulitis y vello, Clínica De Faciales Abc se pone a sus órdenes desde Morelia para brindar lo anterior y otros tratamientos de belleza. Se ofrecen tratamientos que ayudan a mejorar sus hábitos alimenticios, el estado de su rostro y tratamientos corporales que satisfacerán las necesidades de su persona. ABC Clínica de Faciales te ofrece... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Michoacán)

Clínica Irma

Sin opiniones
Zamora
Clínica Irma es un espacio donde podrá encontrar tratamientos profesionales de estética para el rostro y cuerpo. Aquí usted se beneficiará de la tecnología y calidad que se maneja en cada uno de los servicio que ofrece. Cabe destacar que cuenta con personal certificado y productos confiables. En Clínica Irma nos dedicamos a realizar Tratamientos de Belleza, especializándonos en tratamientos  faciales, tratamientos corporales y delineado... (ultrasonidos de alta intensidad Michoacán)

Dra. Gabriela Salcedo Guzmán

Sin opiniones
Morelia
Dra. Gabriela Salcedo Guzmán es una especialista en el control de peso. Además,d estaca por su profesionalismo y amplia preparación para brindar no solo un correcto plan alimenticio, sino también para brindar lo mejor en tratamientos estéticos que sin duda favorecen su físico y cuerpo. En aquellos casos donde no te encuentres conforme con el aspecto de tu cuerpo porque la grasa localizada afecta a tu estética, es importante que... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Michoacán)

Dr. Leon Ramirez David

Sin opiniones
Morelia
Miembro No. 1274 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. Dr. David León Ramírez cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas y plásticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguros. Es egresado del Hospital General “Dr. Manuel... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Michoacán)

Fashion Clinic

Sin opiniones
Reyes
Fashion Clinic es un vanguardista centro especializado en el cuidado de la piel, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuentan con muchos años de experiencia realizando tratamientos con los mejores resultados. EspecialidadesEntre sus especialidades se encuentra la depilación láser, que gracias a la tecnología y profesionalismo con la que trabajan, los resultados serán increíbles. Básicamente es la solución para... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Michoacán)

Clínica Xharin

Sin opiniones
Morelia
La estética de las personas, sea perfecta o padezca de algunos daños, siempre tendrá agentes responsables; climáticos, genéticos, por el paso de los años, etc. Para corregir su estética y porqué no, hasta mejorar su calidad de vida y autoestima, Clinica Xharin es un espacio que abre sus puertas para ofrecerle lo mejor en tratamientos estéticos. Especialidades Le ofrece las más novedosas y actuales alternativas para atender su rostro... (ultrasonidos de alta intensidad Michoacán)

Dr. Blanca Estela Estrada Pérez

Sin opiniones
Uruapan
Miembro No. 225 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Blanca Estela Estrada Pérez es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experienciarealizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se... (ultrasonidos de alta intensidad Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí por fin hacer el esfuerzo y tomarme el tiempo para hacer algo por mi rostro, que con el tiempo y malos hábitos se fue deteriorando al grado que ya no me sentía a gusto con mi apariencia, y mi autoestima bajo, investigue sobre cuidados en casa pero necesitaba algo mas profundo y una cirugía no estaba en mis planes, comencé a pedir información en varias clínicas hasta que encontré Dermos, donde al principio solo fui por una limpieza facial, las chicas me evaluaron y me dijeron que tratamiento cubría lo que estaba buscando que fue "HIFU", me mostraron comparativos, así que me anime, y con la primer sesión note demasiado la diferencia, ya estoy por terminar por que en el paquete que compre me regalaron 2 sesiones de otro tratamiento como complemento. Estoy muy contenta y agradecida porque gracias al tratamiento me siento mejor conmigo misma y la gente lo nota.

Encontré la solución ideal a mi apariencia avejentada y colgada, alejada del quirófano al que temo, y en manos muy capaces y profesionales. Creí que, por mi edad, bajadas y subidas de peso, estrés y desveladas; mi cara se vería cada vez peor. En las fotos que la doctora me hizo favor de compartirme, pueden ver lo mal que me veía antes. La cínica está muy linda, limpia, céntrica y accesible, estacionamiento sin problemas. Las chicas que forman parte del equipo de la Dra. son muy lindas atentas y profesionales. La doctora Grace, me propuso el tratamiento que necesitaba, siento que es honesta y profesional la adoro porque, punto y aparte, es una persona muy linda. Si me preguntan, yo sí la recomiendo. Me pidieron que comentara mi experiencia y con gusto lo hago porque es muy difícil encontrar personas honestas en este tema. ¡Saludos a todos! Nota: El precio del costo que pongo es un aproximado, ya que me hice los 3 procedimientos en un lapso largo de tiempo y la verdad, no me acuerdo muy bien.