Dr. Eligio Ledesma Morales

(1) 100% la recomiendan
Morelia
Miembro No. 1068 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eligio Ledesma Morales es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, de CDMX. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (masaje linfático Michoacán)

Dr. Iván Torres Baltazar

(4) 100% la recomiendan
Morelia
El cirujano Iván Torres Baltazar es un profesional con una excelente ética que te asesora e interviene con una gran responsabilidad y compromiso ayudándote a mejorar en tu aspecto físico, estético y a aumentar tu autoestima. El Dr. Iván Torres Baltazar es muy humano y atento con los pacientes e igualmente te aclara cualquier duda que tengas frente al tratamiento o cirugía que te vayas a practicar. Su trabajo es excelente y es... (masaje linfático Michoacán)

Clínica Estética Y Regenerativa

(11) 84% la recomiendan
Morelia
La Clínica Estética Y Regenerativaes un centro profesional y de alta vanguardia en medicina estética, regenerativa, cosmetología y aparatología cuya experiencia brinda servicios de calidad y bienestar al paciente. El personal ofrece sus servicios con absoluta discreción, profesionalismo y sobre todo calidad humana junto con tecnología de vanguardia para mayor comodidad y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja... (masaje linfático Michoacán)

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

(36) 97% la recomiendan
Morelia
El Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra es un reconocido cirujano plástico, dedicado a solucionar los problemas estéticos más exigentes de sus pacientes de una forma responsable y con resultados que reflejen armonía corporal total. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (masajes reafirmantes Michoacán)

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

(42) 97% la recomiendan
Morelia
Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado, presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo. Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción. Te... (masaje linfático Michoacán)

Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95% la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (masajes reafirmantes Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin recomendaciones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (masaje linfático Michoacán)

Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
Hay 3 centros en Michoacán
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (masaje linfático Michoacán)

Bellus Depilación & Spa Morelia

Sin recomendaciones
Morelia
Bellus Depilación & Spa nació con la idea de ser un lugar que además de especializarse en depilación tuviera todos los beneficios de un Spa. En este centro encontrarás los mejores tratamientos para quitarte el vello de cualquier parte del cuerpo, de forma segura y con muy buenos resultados. Bellus Depilación & Spa cuenta con profesionales de la estética con toda la experiencia en los servicios que presta cada uno, su... (masaje linfático Michoacán)

Dr. José Luis Cortez Moreno

Sin recomendaciones
Zamora
Miembro No. 459 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Luis Cortez Moreno es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal en CDMX. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (masaje linfático Michoacán)

Dra. Gabriela Salcedo Guzmán

Sin recomendaciones
Morelia
Dra. Gabriela Salcedo Guzmán es una especialista en el control de peso. Además,d estaca por su profesionalismo y amplia preparación para brindar no solo un correcto plan alimenticio, sino también para brindar lo mejor en tratamientos estéticos que sin duda favorecen su físico y cuerpo. En aquellos casos donde no te encuentres conforme con el aspecto de tu cuerpo porque la grasa localizada afecta a tu estética, es importante que... (masaje linfático Michoacán)

Clínica Canela

Sin recomendaciones
Morelia
La Clínica Canela es un centro profesional, con experiencia de más de una década de trayectoria en el área estética, que se ocupa en todo momento de brindar al visitante un trato cálido y cordial, que conlleva a la obtención de resultados efectivos, ampliamente recomendados por la clientela, que cuenta con equipos de última generación, y pone a disposición del público las mejores instalaciones. Elegir los servicios de la Clínica... (masaje linfático Michoacán)

Tersa Piel

Sin recomendaciones
Zamora
Tersa Piel es una clínica especializada en depilación láser y foto-rejuvenecimiento facial. Utilizan tecnología de vanguardia para realizar diversos tratamientos encaminados a dar belleza y armonía a la piel del paciente, tanto en el rostro como en el cuerpo. Sus instalaciones están equipadas con aparatología e instrumental especializado para garantizar la correcta aplicación de los procedimientos, mismos que son realizados por médicos... (masaje linfático Michoacán)

Dr. Blanca Estela Estrada Pérez

Sin recomendaciones
Uruapan
Miembro No. 225 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Blanca Estela Estrada Pérez es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experienciarealizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se... (masajes reafirmantes Michoacán)

Clínica Xharin

Sin recomendaciones
Morelia
La estética de las personas, sea perfecta o padezca de algunos daños, siempre tendrá agentes responsables; climáticos, genéticos, por el paso de los años, etc. Para corregir su estética y porqué no, hasta mejorar su calidad de vida y autoestima, Clinica Xharin es un espacio que abre sus puertas para ofrecerle lo mejor en tratamientos estéticos. Especialidades Le ofrece las más novedosas y actuales alternativas para atender su rostro... (masajes reafirmantes Michoacán)

Sannet - Centro De Cosmiatria

Sin recomendaciones
Morelia
Sannet - Centro De Cosmiatria es un centro de cosmiatria y salud, que cuenta con más de 15 años de experiencia en solucionar problemas de alteraciones cutáneas y a retrasar el envejecimiento ocasionado tanto por el paso de la edad como por afectaciones externas.En nuestras instalaciones proporcionamos un tratamiento de corto, mediano y largo plazo, siempre con base al grado de alteración que presentan nuestros pacientes, en Sannet... (masajes reafirmantes Michoacán)

Ambar Spa

Sin recomendaciones
Morelia
En Ambar Spa trabajan bajo la filosofía del bien ser, bien hacer y bien estar. Lo que les permite  trabajar con tratamientos que además de enfocarse en la belleza e imagen física, también se concentran en la acción de reforzar el sistema inmunológico y espiritual para lograr una vida llena de bienestar.Ambar Spa cuenta con un grupo de profesionales con amplios conocimientos  que lograrán que todos y cada uno de los clientes... (masaje linfático Michoacán)

Clínica Irma

Sin recomendaciones
Zamora
Clínica Irma es un espacio donde podrá encontrar tratamientos profesionales de estética para el rostro y cuerpo. Aquí usted se beneficiará de la tecnología y calidad que se maneja en cada uno de los servicio que ofrece. Cabe destacar que cuenta con personal certificado y productos confiables. En Clínica Irma nos dedicamos a realizar Tratamientos de Belleza, especializándonos en tratamientos  faciales, tratamientos corporales y delineado... (masajes reafirmantes Michoacán)

Cosmedika

Sin recomendaciones
Morelia
Cosmedika, es una clínica especializada en la mejora de su estética, la cual ofrece a sus pacientes una mejor forma de cuidar su belleza gracias a los tratamientos estéticos que ofrece. Somos un grupo multidisciplinar de especialistas en la medicina estética y rejuvenecimiento integral del ser humano con más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciéndote tratamientos efectivos e innovadores que avivan tu salud y belleza. Nuestros... (masajes reafirmantes Michoacán)

Mees

Sin recomendaciones
Zamora
Mees, Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica es un centro médico especializado en Medicina Estética que da la mayor importancia a cada uno de sus pacientes. La filosofía de trabajo en Mees, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. No habrá un rincón de su cuerpo que... (masaje linfático Michoacán)

Dra. Ochoa Méndez

Sin recomendaciones
Morelia
Miembro No. 874 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología, A. C. La Dra. Ma. Elizabeth Valencia Ortiz es es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de... (masajes reafirmantes Michoacán)

Dr. Víctor Manuel Medina Quintana

(5) 100% la recomiendan
Zamora
Miembro No. 1432 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Víctor Manuel Medina Quintana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 11 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (masajes reafirmantes Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hicieron 5 sesiones de presoterapia y reduje la grasa que tenía de más en la cadera y que tanto me molestaba. Fue muy fácil y rápido la verdad, si tienen grasa que ya no se va con ejercicio y dieta, la presoterapia es una buena alternativa.

Me he realizado diferentes tratamientos tanto en spa como en estetica ,ya que como mujer siempre debemos de cuidarnos en la alimentación, ejercicio pero es bueno de vez en cuando un lujo. Mi motivación fue que vivo para trabajar y debo de verme siempre bien, claro esta que nuestra actitud ante el mundo lo complementa todo. Me he realizado tanto tintes de cabello, depilación con hilo, depilación con luz pulsada, faciales, tratamientos reductivos corporales, en los cuales incluye capsula de drenaje linfático, cavitation, vacuum, varilla de bambu. En realidad me he sentido muy cómoda, ningun síntoma de malestar al contrario muy buena experiencia. Nada se me ha echo dificil y lo mejor los masajes de relajacion.