Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
Hay 3 centros en Michoacán
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (diseño de cejas Michoacán)

Bellus Depilación & Spa Morelia

Sin recomendaciones
Morelia
Bellus Depilación & Spa nació con la idea de ser un lugar que además de especializarse en depilación tuviera todos los beneficios de un Spa. En este centro encontrarás los mejores tratamientos para quitarte el vello de cualquier parte del cuerpo, de forma segura y con muy buenos resultados. Bellus Depilación & Spa cuenta con profesionales de la estética con toda la experiencia en los servicios que presta cada uno, su... (ceja pelo a pelo Michoacán)

Clínica Canela

Sin recomendaciones
Morelia
La Clínica Canela es un centro profesional, con experiencia de más de una década de trayectoria en el área estética, que se ocupa en todo momento de brindar al visitante un trato cálido y cordial, que conlleva a la obtención de resultados efectivos, ampliamente recomendados por la clientela, que cuenta con equipos de última generación, y pone a disposición del público las mejores instalaciones. Elegir los servicios de la Clínica... (ceja pelo a pelo Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin recomendaciones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (pigmentación semipermanente de cejas Michoacán)

Mees

Sin recomendaciones
Zamora
Mees, Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica es un centro médico especializado en Medicina Estética que da la mayor importancia a cada uno de sus pacientes. La filosofía de trabajo en Mees, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. No habrá un rincón de su cuerpo que... (tatuaje de cejas Michoacán)

Fashion Clinic

Sin recomendaciones
Reyes
Fashion Clinic es un vanguardista centro especializado en el cuidado de la piel, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuentan con muchos años de experiencia realizando tratamientos con los mejores resultados. EspecialidadesEntre sus especialidades se encuentra la depilación láser, que gracias a la tecnología y profesionalismo con la que trabajan, los resultados serán increíbles. Básicamente es la solución para... (diseño de cejas Michoacán)

Dra. Gabriela Salcedo Guzmán

Sin recomendaciones
Morelia
Dra. Gabriela Salcedo Guzmán es una especialista en el control de peso. Además,d estaca por su profesionalismo y amplia preparación para brindar no solo un correcto plan alimenticio, sino también para brindar lo mejor en tratamientos estéticos que sin duda favorecen su físico y cuerpo. En aquellos casos donde no te encuentres conforme con el aspecto de tu cuerpo porque la grasa localizada afecta a tu estética, es importante que... (tatuaje de cejas Michoacán)

Clínica Irma

Sin recomendaciones
Zamora
Clínica Irma es un espacio donde podrá encontrar tratamientos profesionales de estética para el rostro y cuerpo. Aquí usted se beneficiará de la tecnología y calidad que se maneja en cada uno de los servicio que ofrece. Cabe destacar que cuenta con personal certificado y productos confiables. En Clínica Irma nos dedicamos a realizar Tratamientos de Belleza, especializándonos en tratamientos  faciales, tratamientos corporales y delineado... (diseño de cejas Michoacán)

Dra. Ochoa Méndez

Sin recomendaciones
Morelia
Miembro No. 874 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología, A. C. La Dra. Ma. Elizabeth Valencia Ortiz es es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de... (pigmentación semipermanente de cejas Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El trabajo de microblading fue pésimo pero no puedo culpar del todo a la estudiante aunque pudo haber dado más de si en el proceso y haber tenido una supervicion más detallada el mayor riesgo lo corrí yo pues ahorre $1700 a cambio de unas cejas horribles y un procedimiento sumamente doloroso más vale desembolsar lo necesario por una trabajo profesional que arrepentirte por no darle valor a un trabajo tan minucioso y delicado. En casos como éstos más vale la experiencia.

Siempre tuve la duda, de cómo luciría mi cara con las medidas correctas. Durante años, como muchas de nosotras, me depilaba sola frente al espejo pensando que seguía el margen de una ceja con la otra, sin embargo, nunca lo lograba. Siempre quedaban irregulares. Tras diferentes marcas de maquillaje, gastos y técnicas (como la henna). Decidí invertir en mi, de una manera que yo obtuviera eso que tanto quería. Así que acudí con Cesar Estrada, en Queretaro, quien en cada pregunta estuvo constante a una respuesta, me diseño mis cejas antes de trabajarlas, y quede, impactada. Me contó de las grandes irregularidades que tenían, de cómo lucia cansado mi rostro por las cejas así, entonces trabajando me hizo lucir increíble. Durante todo el proceso se aplicó anestesia, por lo que no fue doloroso, y los días posteriores use una pomada para poder cicatrizar. Hoy me veo con una mirada más amplia, cejas perfectas, y una confianza mayor.