Spaplastic - Dr. Jaime González Mendoza

(8) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Spaplastic - Dr. Jaime González Mendoza es un espacio multidisciplinario dedicado a la belleza integral. Cuentan tratamientos que propician la relajación en su área de spa, procedimientos en cirugía plástica, estética y reconstructiva, así como cosmetología y estética dental. Está conformado por un equipo profesional y certificado en sus áreas de especialidad, lo cual brinda confianza y seguridad al paciente. Especialidades Entre las... (Cirugía estética Aguascalientes)

SRC Sistemas De Restauración De Cabello

(4) 100% la recomiendan
Aguascalientes
La alopecia o calvicie es uno de los padecimientos más comunes en el género masculino, sin embargo, el género femenino no se escapa de presentar y debido a que causa una mala apariencia y que en definitiva afecta a tu estética, en la actualidad se encuentran disponibles tratamientos y técnicas que ayudan a corregir a esta patología. Gracias a la tecnología, a la experiencia, a tratamientos y diferentes técnicas, esta empresa... (Cirugía reconstructiva Aguascalientes)

Dr. Joel Robles Flores

(1) 100% la recomiendan
Aguascalientes
El Centro de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva - Doctor Joel Robles Flores es un lugar especializado en los servicios para el cuidado de la salud estética y la imagen; para ello, ha adoptado los métodos más innovadores en el mercado en cuanto a los tratamientos que utiliza y a la tecnología de punta que se requiere para garantizar la eficiencia y la calidad en el desarrollo de cada uno de los procesos. Además, este... (Cirugía reconstructiva Aguascalientes)

Dr. Ortiz Villarreal Carlos Rafael

(2) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Miembro No. 187 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Carlos Rafael Ortiz Villarreal es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE “Dr. Antonio Fraga Mouret” Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México DF. Cuenta con... (Cirugía estética Aguascalientes)

​Dra. Tania Adabache Guel

(1) 100% la recomiendan
Aguascalientes
La salud visual es sumamente importante para todas las personas, ya que gracias a una correcta función siempre se pueden apreciar los colores y formas que el mundo pone ante nuestros ojos. Pero por diferentes factores o circunstancias, sucede que la visión se ve afectada, pero no solo ella, sino que también la estética de los ojos, por lo tanto, es necesario acudir únicamente con personal profesional, quienes son expertos en... (Cirugía reconstructiva Aguascalientes)

Dr. Federico García García

(1) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Al optar por un procedimiento en cirugía plástica, estética y reconstructiva, siempre es recomendable acudir por la búsqueda de especialistas profesionales y capacitados, como es el caso del Dr. Federico García García que se encuentra certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Se caracteriza por ser un profesional altamente calificado en todos los procedimientos que realiza, con una atención... (Cirugía reconstructiva Aguascalientes)

Micropel

Sin recomendaciones
Aguascalientes
Certificado ante la Asociación Mexicana de Cirugía CosméticaCertificado ante la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS)El Dr. Gilberto Alaniz de León está al frente de Micropel, que es un centro con un equipo especializado en Microtrasplante Capilar, contamos con más de 10 años de experiencia en trasplantes de cabello, barba, bigote y ceja; ofrecemos una solución permanente a la pérdida capilar combinando la experiencia... (Cirugía reconstructiva Aguascalientes)

Dr. Adrián De León Jasso

(1) 100% la recomiendan
Aguascalientes
El Doctor Adrián de León Jasso es uno de los profesionales más competentes y altamente experimentados que se encargan del cuidado de la salud estética e imagen de sus pacientes; para ello, el centro cuenta con las herramientas y recursos tecnológicos más sofisticados y de última generación que se han adoptado a nivel mundial para el desarrollo de las técnicas médicas y avances en los últimos años. Acerca de su destacado y sobresaliente... (Cirugía estética Aguascalientes)

Dr. Victor Hugo Melendez Flores.

(10) 100% la recomiendan
Aguascalientes
El Dr. Victor Hugo Melendez Flores es un Cirujano, Plástico, Estético y Reconstructivo especialista en Cirugía Facial, Cirugía Mamaria, Cirugía de Contorno Corporal, Cirugía Reconstructiva y procedimientos no quirúrgicos. Tiene  la experiencia, los conocimientos y acreditaciones necesarias para realizar procedimientos y tratamientos seguros con el objetivo de mejorar la imagen de sus pacientes. Está comprometido con la formación y certificación... (Cirugía estética Aguascalientes)

Dr. Javier Ramírez Jasso

(3) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Miembro No. 585 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Javier Ramirez Jasso  es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, México, D. F. Cuenta con... (Cirugía estética Aguascalientes)

Dr. Roberto Ramírez Macías Aguascalientes

Sin recomendaciones
Aguascalientes
Miembro No. 1230 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Roberto Ramírez Macías es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las técnicas... (Cirugía estética Aguascalientes)

Dr. Carlos Mauricio Casillas Ibarra

Sin recomendaciones
Aguascalientes
Dr. Carlos Mauricio Casillas Ibarra es un cirujano plástico, por lo cual atiende la corrección, estética y función de las partes del cuerpo ligadas a la belleza de las personas. El Dr. Carlos Mauricio Casillas Ibarra es egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Posteriormente se especializó en Otorrinolaringología en la Universidad Autónoma del Estado de México y una Maestría en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios... (Operación estética Aguascalientes)

Dr. Carlos Rodríguez Anguiano

(2) 75% la recomiendan
Aguascalientes
Miembro No. 815 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Rodriguez Anguiano es un cirujano plástico, estético que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas y reconstructivas en cara y cuerpo. Es egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez", Hospital de Traumatología... (Cirugía estética Aguascalientes)

Dr. De La Cruz Reyes Sergio

(6) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Miembro No. 1021 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Sergio De La Cruz Reyes es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, de CDMX. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (Operación estética Aguascalientes)

Dr. Hilarión Castañeda Rodríguez

(1) 50% la recomiendan
Aguascalientes
Miembro No. 364 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Hilarion Castañeda Rodriguez es cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 10 años de experiencia practicando este tipo de intervenciones. Además es uno de los médicos más renombrados en el estado de Aguascalientes.El Doctor es egresado de la... (Cirugía reconstructiva Aguascalientes)

Hospital Fundación Médica México Franco Brasileña

Sin recomendaciones
Aguascalientes
Para corregir este padecimiento de varices o cualquier otro que afecte la salud y la estética, Hospital Fundación Médica México Franco Brasileña se hace uso de tecnología de vanguardia y tratamientos personalizados. Cabe mencionar que se brinda atención de calidad, confiable y siempre enfocada a brindar soluciones. Especialidades al servicio de los pacientes El Hospital Fundación Médica México Franco Brasileña pone al alcance del público... (Cirugía estética Aguascalientes)

Centro Médico La Salud

Sin recomendaciones
Aguascalientes
Con el apoyo de personal profesional, altamente capacitado y con una intachable experiencia, el Centro Médico La Salud se pone a sus órdenes para brindarle una atención sanitaria de primera calidad en diversas especialidades de la medicina, con el propósito de brindar bienestar y una apariencia estética que satisfaga a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes El Centro Médico La Salud brinda una amplia gama de... (Cirugía estética Aguascalientes)

Dr. Jimenez Puga Miguel

(1) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Miembro No. 511 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)ElDr. Miguel Jiménez Puga es un cirujano plástico  y estético  reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, México, D. F. Cuenta con más de 25 años... (Operación estética Aguascalientes)

Dr. Julio César Zurroza Estrada

(1) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Existen momentos en los que no estamos del todo conforme con lo que la naturaleza ha brindado a nuestro cuerpo, es por ello que, en caso de que tú desees cambiar o modificar una área corporal en específico, por ejemplo: busto, glúteos, nariz, barriga, piernas, párpados, entre otros, la cirugía plástica es la opción perfecta para brindarte aquellos resultados que tu consideras necesarios. El Dr. Julio César Zurroza Estrada es especialista... (Cirugía estética Aguascalientes)

Dr. Alberto Santillan Artolozaga

Sin recomendaciones
Aguascalientes
El Dr. Alberto Santillan Artolozaga es un reconocido médico especialista en el sector de la otorrinolaringología, quien desarrolla su labor mediante altas dosis de profesionalismo, tecnología y los mejores procedimientos médicos. Gracias a su alto grado de preparación experiencia y conocimientos, el Dr. Alberto Santillan Artolozaga cuenta en su haber con una gran cantidad de casos de éxito. Especialidades Siempre realizando un completo... (Cirugía reconstructiva Aguascalientes)

Dr. Asdrubal Rodríguez Rojas

Sin recomendaciones
Aguascalientes
Dr. Asdrubal Rodríguez Rojas es un excelente médico y pone fin a cualquier padecimiento estético o funcional del área facial y oral, puesto que cuenta con la trayectoria y experiencia que requiere poder brindar un trabajo de calidad. Asimismo, este especialista se encarga de brindar un servicio completamente profesional, siempre enfocado a brindar bienestar, salud y estética a cada uno de sus pacientes. Cabe mencionar que Dr. Asdrubal... (Operación estética Aguascalientes)

Dr. Eduardo Poletti

Sin recomendaciones
Aguascalientes
El Dr. Eduardo David Poletti Vázquez es médico con una amplia trayectoria en las especialidades de Dermatología y Medicina Estética. Encabeza a un grupo de médicos y especialistas que cuentan con los conocimientos de las técnicas y tecnologías más avanzadas para tratar cualquier condición de la piel con seguridad y profesionalismo. EspecialidadesEl Dr. Eduardo David Poletti Vázquez cuenta con la experiencia en cirugía dermatológica... (Operación estética Aguascalientes)

Dermatos Aguascalientes, Dr. Adameck H Collazo

(1) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Dermatos Aguascalientes, Dr. Adameck H Collazo, cuenta con las mejores y más profesionales instalaciones en Aguascalientes, los dermatólogos más preparados en la ciudad y en el país, permítanos demostrarle el trato que merece su piel. Ciencia médica al servicio de su piel. En Dermatos Aguascalientes cada paciente recibe un diagnóstico exhaustivo que permite conocer los detalles específicos de su caso clínico en particular y, una vez... (Operación estética Aguascalientes)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Aunque he pasado por diversas situaciones la lipoescultura me ha permitido sentirme y lucir segura, hermosa y satisfecha con mi cuerpo que aunque sigo mejorándolo con gimnasio me ayuda a ver resultados mucho más veloces que a quienes ni la tienen, pues al no tener todo ese tejido graso dentro el cuerpo resto de mucho mejor a los cambios alimenticios y rutinas.

Hola a todas pues les cuento mi historia desde que estaba muy pequeña fui una niña sin pecho, literal no se me desarrolló mucho y ya al crecer empecé a realizar actividad deportiva por lo cual lo poquito que tenía pues lo perdí. Tengo 30 años y en si ese fue mi regalote de mis treintas, empecé a investigar sobre algunos cirujanos plásticos de mi ciudad y me decidí por uno pero antes ya tenía en mente todas las preguntas y dudas que podría tener antes y después del procedimiento. Él me comentó que el tamaño ideal era entre 260 y 300 CC ya que como yo partía de cero ponerme más implicaría generar otro tipo de complicaciones, mido 1.65 y peso 50 kilos, la cirugía seria por el surco submamario y posicionadas de forma subglandular. Ya el día de la cirugía todo fue muy bueno solo me encontraba algo nerviosa pero cuando salí estaba super contenta por las nuevas nenas jaja. Ese mismo día me dieron de alta y regrese a casa cabe mencionar que me pusieron 260 CC por que ni tórax no dio para más por que también tenia mi pecho trabajado por el gym. La primera semana para mi fue bastante dolorosa! Me tenían que ayudar a todo y lo que más odiaba era acostarme o pararme ya que el dolor era intenso, la segunda semana fue más llevadero pero aún me tenían que ayudar con mis actividades del día. A partir de la 3era ya estaba retomando mis actividades y cada día e ido mejorando. En cuanto a lo inflamado al principio las tenía muy arriba y bastante inflamadas pero ahora a un mes 3 semanas ya están totalmente desinflamadas, solo que si noté que no era en sí el volumen que yo quería y mi cirujano me dijo que esperara a ver bien los resultados en más meses y que si no me convencía que en 2 años podíamos planear el aumento. Hoy me siento ya bastante bien y ya estoy haciendo ejercicio nuevamente pero con poco peso. Muero por presumir cuerpo en la playa este verano! Saludos a todas!