Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 jul 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Tenia muchas dudas sobre la toxina botulínica, todas resueltas. Feliz con los resultados.

Vale la pena
Precio aprox: $ 3,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Un excelente lugar! Muy profesionales y amables en todo momento, el mejor lugar para tratamiento médico estéticos. Quede muy feliz.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenia muchas dudas acerca dLa toxina botulínica, me explicaron cada paso del procedimiento, una atención super profesional y muy amable en todo momento. Las instalaciones muy bonitas y limpias. Al momento del procedimiento se me fue indicando paso a paso que me realizó y acerca de lo que pasaría en los siguientes dias. Mu amable en mi dudas y siempre respondió los mensajes. Super feliz con el resultado! Se los recomiendo 1000%

1

Comentario (1)

Hola Eriiz que bien! se nota mucho tu cambio! 👏👏 y cuándo tienes que volver para inyectarte? me dicen que la primera vez que te aplicas se reabsorbe muy rápido. Qué te dijo tu doctor???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Increíble ! Mil veces recomendado

Solamente puedo decir desde que llegue y me fui todo fue perfecto . La atención, la colocación del productor , explicación, la forma de colocar , sin dolor alguno . Luego ver mis resultados! Sinceramente todo perfecto ! Vayan y vivan la experiencia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.