Tenia muchas dudas sobre la toxina botulínica, todas resueltas. Feliz con los resultados.

Tratamiento realizado Vale la pena
Eriiz
Puebla (Ciudad) · 1 jul 2019

Tenia muchas dudas acerca del botox, me explicaron cada paso del procedimiento, una atención super profesional y muy amable en todo momento. Las instalaciones muy bonitas y limpias. Al momento del procedimiento se me fue indicando paso a paso que me realizó y acerca de lo que pasaría en los siguientes dias. Mu amable en mi dudas y siempre respondió los mensajes. Super feliz con el resultado! Se los recomiendo 1000%

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bótox
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a muchas personas a tomar una decisión que les cambiará la vida.

dolyfer

· Acapulco (Guerrero)

· 2 jul 2019

Hola Eriiz que bien! se nota mucho tu cambio! 👏👏 y cuándo tienes que volver para inyectarte? me dicen que la primera vez que te aplicas se reabsorbe muy rápido. Qué te dijo tu doctor???

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Valoración:

Un excelente lugar! Muy profesionales y amables en todo momento, el mejor lugar para tratamiento médico estéticos. Quede muy feliz.

Eriiz
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.