Información sobre el precio de aumento de labios

$ 7,938
media
8
pacientes
Aumento de labios Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 6,000 $ 6,750 $ 7,500
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 6000 - $ 5,952
1 Experiencia
Precio medio 5953 - 9922€
2 Experiencias
Precio más alto 9923 - 12000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Labio largo, sonrisa baja Lau88 · 23 feb 2019

Hola, mi sonrisa es baja y un poco asimétrica, estuve investigando un poco y tal vez un lip lift pueda ayudarme a mostrás los dientes al sonreír, sin embargo, este procedimiento no lo he encontrado en México, soy de piel morena y también me preocupa la cicatriz, alguien puede ayudarme y decirme un precio estimado?

Hola buenas noches es necesario valorarla en persona para darle la mejor opción para usted

3 respuestas leer más

Buen día, ¿Qué precio tienen las inyecciones de ácido hialurónico? quiero ponerme en los labios y para el aumento de labios. gracias

Centros Euroestética QRO - Dra. Lorena Padrón

Hola Javier, existen diversas marcas de ácido hialurónico, el costo puede variar entre los $5,000 a los $9,000, te recomendamos acercarte con un especialista para tu aplicación

2 respuestas leer más
Me gustaría aumentar los labios sabrina_3 · 8 jul 2018

Me gustaría aumentar el tamaño de los labios y quiero saber cuales son los precios. gracias

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! El ácido hialuronico es la sustancia más usada, recomendable y segura para rellenos de labios, existen varias marcas, te recomiendo sea alguna de las aprobadas por cofepris y fda, el costo varía entre 5000-7000 pesos. Es un procedimiento rápido y seguro siempre y cuando sea realizado por un médico especialista. Saludos!

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE LABIOS

Acido hialuronico en labios
Ya no sé qué pensar veo tantos comentarios que me confundo y no sé si ir ahí o mejor buscar otra clínica,...
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
2
Espacio nariz-boca ¿Existe algo?
Hola! Alguien sabe si ópticamente el aumento de labios 💋 ayude a equilibrar un espacio grande ó si existe...
MarP
Último comentario: 21 ago 2019 ·
11

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Aumento de labios

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de labios. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de labios. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Decidi aumentar mis labios ya que no tienen forma y estaban caidos lo que proyectaba una boca triste, ademas siempre e querido labios gruesos y carnosos :) , y me acerqué a este centro por recomendación de una amiga, la verdad es que me explicaron super bien, no me dolió nada y super calidad y precio, yo estoy feliz y por eso se las quiero recomendar.

Precio $ 2,950

Acudí a este centro por recomendación de una amiga, me explicaron perfectamente el procedimiento y no me dolió en absoluto, los resultados fueron notorios, al principio mi hinche pero al otro día desinflame y se me ven super lindos. Acudan a facial cosmetic se las recomiendo bastante y el precio mucho mas accesible que con otros doctores.

Precio $ 2,950

Hace unos meses acudí a la clínica de la doctora Vanessa Rodríguez con muchos problemas sobre mis labios y mis ojeras esto hacía que mi autoestima no estuviera en perfectas condiciones me sentía un poco insegura por mis ojeras y labios delgados me hacían burla en la universidad respecto a mi aspecto físico eso me hacía sentir muy mal hasta que conocí a la doctora Vanessa realicé una consulta de valoración con ella y me dijo que no tenía de qué preocuparme me inyectó ácido hialurónico en las ojeras y ácido hialurónico especial para aumento de labios mi vida cambió por completo me siento más segura más bonita y eso se refleja en mi vida diaria Muchísimas gracias doctora Y muchísimas gracias a Brenda la cosmiatra muy pronto nos estaremos viendo.

Precio $ 4,880

Mis labios lucen mas carnosos, es un tratamiento un poco doloroso pero claro que vale la pena, tenia unos labios desproporcionados y los perfilaron muy bien, ademas le dieron forma de corazon. En el labio inferior parecen nalgitas jeje muy lindos y todos me preguntan que te isiste? Puedo presumirlos

Precio $ 3,450

Labios delgados, agrietados y sin forma. ovio buscaba un cambio, me senti en todo momento suer comoda, no me molesto en lo absoluto apesar que otras amigas me decian que dolia mucho, mis labios gruesos y hermosos son una realidad, siempre los quise y los soñe!! Recomiendo ampliamente a Luz la mejor! super linda :)

Precio $ 3,200