Información sobre el precio de aumento de labios

$ 7,938
media
8
pacientes
Aumento de labios Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 6,000 $ 6,750 $ 7,500
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 6000 - $ 5,952
1 Experiencia
Precio medio 5953 - 9922€
2 Experiencias
Precio más alto 9923 - 12000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Labio largo, sonrisa baja Lau88 · 23 feb 2019

Hola, mi sonrisa es baja y un poco asimétrica, estuve investigando un poco y tal vez un lip lift pueda ayudarme a mostrás los dientes al sonreír, sin embargo, este procedimiento no lo he encontrado en México, soy de piel morena y también me preocupa la cicatriz, alguien puede ayudarme y decirme un precio estimado?

Hola buenas noches es necesario valorarla en persona para darle la mejor opción para usted

3 respuestas leer más
Me gustaría aumentar los labios sabrina_3 · 8 jul 2018

Me gustaría aumentar el tamaño de los labios y quiero saber cuales son los precios. gracias

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! El ácido hialuronico es la sustancia más usada, recomendable y segura para rellenos de labios, existen varias marcas, te recomiendo sea alguna de las aprobadas por cofepris y fda, el costo varía entre 5000-7000 pesos. Es un procedimiento rápido y seguro siempre y cuando sea realizado por un médico especialista. Saludos!

3 respuestas leer más

Hola ¿qué tal?, en las fotografía de frente se puede notar que mi labio superior es un poco más ancho de un lado que de otro. Me gustaría aplicar algún tratamiento para aumentar sólo un poco el tamaño de mi labio y quería saber si así podría cambiar algo en lo antes mencionado. Gracias de antemano.

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! Los rellenos en labios se recomiendan solo con ácido hialuronico, es la sustancia más usada, recomendada y segura a nivel mundial para rellenos faciales. El costo puede variar según la marca del producto, la zona en la que te encuentres y el médico con el que vayas entre 4000-6000 pesos. Saludos!

8 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE LABIOS

Espacio nariz-boca ¿Existe algo?
Hola! Alguien sabe si ópticamente el aumento de labios 💋 ayude a equilibrar un espacio grande ó si existe...
MarP
Último comentario: 17 jul 2019 ·
6

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Aumento de labios

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de labios. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de labios. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Todo ha sido muy bueno después de la cirugía, ya tiene un tiempo que me la hice y estoy feliz. No se ve nada operado, todo se ve muy natural, y mi vida ha cambiado completamente, estoy muy agradecida por haber encontrado esta opción de cambio en mi vida, y pues mi autoestima ha subido mucho mucho, recomendada.

Precio $ 26,000

Me realice aumento de labios, el primer día recibí una explicación precisa por parte del médico cirujano plástico certificado. Posteriormente me realizó el procedimiento, el cual puedo decir que no dolió tanto. Tal vez una pequeña molestia al introducir la aguja, pero es algo bastante tolerable. Quede sumamente satisfecha porque quedó un aumento de forma natural, no exagerado.

Precio $ 6,000

Hola chicas!! Ahora les traigo otro tema, AUMENTO DE LABIOS. Fui con la Dra. Marisol Rosas (la Dra. que se encarga según de inyectarle los labios a Sabrina Sabrok). Ella se encuentra en el Hospital Angeles Linda Vista Ciudad de México. Total me explico muy bien y si me dejo entendido que el efecto máximo es de 6 meses a un año!! Cuando a mi me duro solo UN MES !! Si UN MES!!! Al momento de preparar todo ella, observé que lo saco de su empaque totalmente nuevo, muy limpia para hacer el procedimiento y todo lo cual no hay queja, el problema está en que el efecto me duro realmente muy muy poco.. y como yo estuve unos meses fuera de la ciudad ya no regrese de nuevo pues quede desilusionada con mi aumento que duro poco. ¿Les ha pasado a ustedes con el ácido hialurónico? No se si sea porque mi cuerpo lo absorbió muy muy rápido?? ¿Duele al momento de inyectarte? Los primeros dos piquetitos si, pero nada del otro mundo digamos que si son tolerables, solamente donde si sentí un poco de más molestia fue en el arco de cupido. Ya no me eh vuelto a inyectar por miedo a que de nuevo mi cuerpo absorba rápido el ácido hialurónico y ni lo que gaste 😂🤔 ☝ Bueno en cuestión al costó: 5000 pesos

Precio $ 5,000

Decidi aumentar mis labios ya que no tienen forma y estaban caidos lo que proyectaba una boca triste, ademas siempre e querido labios gruesos y carnosos :) , y me acerqué a este centro por recomendación de una amiga, la verdad es que me explicaron super bien, no me dolió nada y super calidad y precio, yo estoy feliz y por eso se las quiero recomendar.

Precio $ 2,950

Acudí a este centro por recomendación de una amiga, me explicaron perfectamente el procedimiento y no me dolió en absoluto, los resultados fueron notorios, al principio mi hinche pero al otro día desinflame y se me ven super lindos. Acudan a facial cosmetic se las recomiendo bastante y el precio mucho mas accesible que con otros doctores.

Precio $ 2,950