Información sobre el precio de aumento de labios

$ 7,583
media
6
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 6000 - $ 5,686
1 Experiencia
Precio medio 5687 - 9478€
2 Experiencias
Precio más alto 9479 - 12000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
buen diaa lmn · 15 ago 2018

quisiera saber que doctor se puede hacer alguna cirugía de labios según me estuve informando y podrían ser biopolímeros ya que hace mucho tiempo me inyecte y según era colágeno pero se me encapsulo y quisiera retirarlo pero no se que doctor seria el adecuado aparte quisiera saber precio de lipoescultura me encuentro en hermosillo sonora

Te sugiero una consulta de valoración para determinar lo más adecuado en tu caso. ... leer más

1 respuesta leer más

¿Cual es el precio del ácido hialurónico para el aumento de labios?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! El precio del ácido hialuronico para aumento de labios puede variar según la marca, el lugar donde vivas y el centro donde te lo apliquen. En promedio puede salir entre 4500 a 6000 pesos. Estamos para servirte en Alteal Medica en Merida! ... leer más

2 respuestas leer más

Quiero aumentar el tamaño de mis labios ligeramente ¿qué relleno es mejor?¿cual es su precio?

Anónimo-247110

Mejor respuesta

Hola ! Buenas tardes ! Para nosotros en ElltePlasticSurgeon, el mejor es Juvederm Volift (de la Vycross Collection allergan) y también utilizamos Filorga Lips . El Precio está desde los 6,500 pesos mexicanos. Saludos ! ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Alguien se a hecho aumento de labios en gdl jalisco?
AlejandraMartinez20 · Autlán
AlejandraMartinez20 6 4 sep 2017
6 4 sep 2017
Alguien ya se hizo un aumento de labios?
dani_123 · Los Mochis
dani_123 7 29 sep 2016
7 29 sep 2016
Aumento de labios, cuál tratamiento es el mejor?
Zoila90 · Zacatecas (ciudad)
Zoila90 2 3 oct 2018
2 3 oct 2018
Vida normal después de un aumento de labios
estefaniaRdz · Veracruz (Veracruz-Llave)
estefaniaRdz 3 10 sep 2018
3 10 sep 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Aumento de labios

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de labios. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de labios. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Estoy muy contenta con el procedimiento. Recomindo al Dr. Piedant Lozano para este procedimiento. El es muy profesional. Si dejas que tus larios se vean mas jóvenes te recomiendo este procedimiento. Yo me veo mucho mejor que mis amigas. Me ha ayudado en mi aspecto físico. No dudes en hacertelo y por supuesto te recomindo al Dr. Piedant Lozano.

Precio $ 4,500
Centro / Doctor

Llevo 4 años aplicándome relleno en los labios y la verdad me encantan los resultados, solo que quiero compartirles mi historia para que aquellas personas que estén pensando en realizarse este procedimiento tengan cuidado. La última vez que me los inyectaron fui con un Dr. que no conocía y no tenía referencias de él pero me llamó la atención el precio que tenía... no sabía que era el comienzo de mi pesadilla. Al momento de aplicar el relleno yo vi que lo sacó de un frasco color ambar sin etiqueta y cargó su jeringa (una jeringa normal) y empecé a sentir miedo ya que siempre hay que verificar que sea una jeringa prellenada y tmb verificar la marca y que sea ácido hialurónico. Pero pues dejé que me aplicara el medicamento y no sentí nada de dolor solo mucha presión (las veces pasadas si me había dolido y sentía el entumecimiento por la lidocaina). Terminando el procedimiento pues súper bien, el tamaño fue un poco más de lo que había pedido pero me gustaron como quiera. Pues ya paso 1 año 10 meses y no se me han bajado, se me hicieron unas bolas en los labios y están duras, a veces se ponen moradas y me duelen demasiado con el simple roce de algo, si me pegó muy leve sin querer, se me salen las lágrimas del dolor. Ya fui a valoración con otro dr y me dijo que lo más seguro es que hayan sido polimeros lo que me inyectó :( que triste me siento pero quiero compartirles para que no les pase, ¡cuidado! E informense de las marcas aprovadas por la FDA y que lo que les inyecten sea ácido hialurónico puro y que abran enfrente de ustedes la caja y debe ser una jeringa rellenada. Espero sirva de algo mi experiencia, es algo muy triste, feo y doloroso.

Precio $ 1,500

Pues siempre he tenido los labios super pequeños, y hace 3 semanas decidi ponerme ac.hialuronico. Fui a una clinica con un medico estetico y me puso una jeringa de 1cc de ivoire. Me perfiló el contorno de labios y me gustaron los resultados aunque el labio inferior se veia un poco abultado y chistoso. Pero a las 2 semanas ya no veia mucha diferencia (no se si me acostumbre a verme asi o se reabsorbido) Entons decidi ponerme otra jeringa mas.

Precio $ 12,000

No puedo estás más feliz con el tratamiento, todo ha sido muy fácil de sobre llevar en la recuperación gracias a la doctora Fernanda Mijares, que fue muy amable desde que fui a hacerme mi valoración, el tratamiento no es nada doloroso y estoy muy contenta con los resultados, ahora qué lo he hecho me siento mucho más segura conmigo misma y no paro de sonreír me encantan mis labios!

Precio $ 2,500

Estoy feliz como me veo me encanta este cambio que realice en mi cara, me siento muy bien com migo es una experiencia fantástica que lo volvería hacer, sin duda alguna siempre quise tener mis labios mas gruesos y por fin los pude tener... Se los recomiendo chicas, animense hacerlo no se queden con las ganas hay muchos beneficios para verse bien.

Precio $ 15,000