Soy feliz con mi nuevo busto ❗❗

Tratamiento realizado Vale la pena
MayeliMV
Heroica Matamoros · Creación: 5 abr 2019 · Actualización: 21 nov 2019

Hola, amigas!!! Yo quiero confesarles que, claro que al principio también como muchas de ustedes tuve muchos nervios y miedo, pero eso no me quitó las ganas de entrar al quirófano, era tanta mi emoción por ver mis pechos grandes y bonitos que no me importó el miedo jajaja. Decidí hacerme este cambio porque soy mamá de una niña que ya tiene 1 año y 7 meses y ustedes pensarán que me quedaron flacidas y caídas después de la lactancia pero no fue así, yo siempre fui sin busto, mi busto era tan chico que no alcanzaba ni la talla 34 :(.

Yo siempre veía en la red social llamada Facebook la página de Multiestetica y me llamaba mucho la atención hasta que un día decidí explorarla y pues me encantó, viene todo tan explicado sobre costos y los Dres. Que están cerca de ti la facilidad de hacer cita etc; y las experiencias de las demás chicas me encantó, bueno eso fue lo que más me animó a decidir mi aumento de busto y cambiar mi vida por siempre.

Amigas anímense les aseguro que no se arrepentirán, fue una de las mejores decisiones en mi vida, me encantó el resultado estoy fascinada, soy tan feliz de pararme frente al espejo y ver tan hermosa creación :) La cirujana que me opero fue la Dra. Elvia Sánchez de Gante en Monterrey, muy muy buena Dra. junto con su equipo en la cirugía muy buen trato, me sentí muy segura con ella, es muy amable y te quita todas las dudas que tengas. ¡Anímense amigas! No se arrepentirán.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_cc

· Colonia México

· 21 nov 2019

Hola Mayeli, no parece que fueran 525 te quedaron muy bien, en qué copa quedaste?
Lizbb tu te vas a poner?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

No tengo palabras para agradecer tanto a la Dra. De Gante todo me encantó estoy muy satisfecha con los resultados, muy buena Dra y trato excelente junto con su equipo me sentí muy segura y tranquila súper recomendada.

MayeliMV
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.