Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Completamente feliz con mi cirugía de aumento de busto y lipoescultura

Tratamiento realizado Vale la pena
Ximena1109
Tlalpan · Creación: 27 jun 2017 · Actualización: 27 ago 2017
Experiencia

Hola!

Tengo 25 años, me operé hace 5 meses. Me realicé aumento de busto y lipoescultura. Sin duda la mejor decisión que pude tomar.

El proceso de selección de médico fue un poco largo y para mi encontré al mejor aquí en multiestética. Tenía un poco de temor por la cirugía de busto por que me habían comentado que la recuperación era muy dolorosa. Y en mi caso no fue así. Fue un dolor muy tolerante y para nada molesto.

Lo que más dudaba era sobre la cantidad a ponerme de implantes, iba con la idea de ponerme 350cc 0 380cc. pero una vez que vi todo con mi cirujano me decidí por 400cc. Mido 1.59 y peso 55kg. Antes era talla de sostén 34 A o B y ahora soy 34 D. Mis medidas antes de ambas cirugías eran de 82-70-93 y actualmente son de 92-65-97.
Realizarse una cirugía estética no solamente cambia tu físico, si no tu seguridad, tu estado anímico.

Estoy realmente contenta con los resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gabs1303
Beauty Queen

· Chapultepec (Estado de México)

· 27 ago 2017

Hola Adriana, yo no tengo referencias de la Dra Perla, yo me estoy atendiendo también con el Dr Alejandro Moya y me va a operar el 4 de septiembre!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.