Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento con 325cc retro muscular

Tratamiento realizado Vale la pena
Erika592
Saltillito · Creación: 11 may 2019 · Actualización: 25 ago 2019

Sobre el Doctor

Dr. Roel Moyeda Monterrey (Nuevo León), Nuevo León
Contactar al especialista
Valoración:

El doctor es un excelente cirujano, los resultados de su trabajo es excelente, gracias a su profesionalismo, la recuperación es rápida y sin tanto dolor, utiliza 1 de los mejores implantes aprobados por la FDA. Siento que los resultados no se ven falsos, al contrario!

Experiencia

Mi aumento de busto fué de 325cc.. retro muscular.. mis implantes son Natrelle, soft touch, redondos, con perfil Full.. Antes era 32B. mido 157cm y peso 52kg.

Soy muy dramática, mi umbral de dolor es muy bajo.. Antes de la cirugía estaba muy nerviosa, era mi primer cirugía.. mi doctor me dijo que el único dolor que sentiría era el del catéter.. y si.. así fué.. El doctor, su enfermera, y el anestesiólogo fueron muy amables.. platicaron conmigo antes de la cirugía y me explicaron todo a detalle, me dió cierta tranquilidad eso.. Hasta que llegó la hora de pasar al quirófano, el anestesiólogo me dijo que me iba a poner un medicamento y de ahí me iba a sedar, y después me anestesiarían local ya dormida, en el busto.. Días antes no había dormido nada por el nervio, así que cuando me puso el medicamento, me dormí, ni siquiera sentí cuando me sedaron..

Desperté después de una hr y media, ya con la venda en el pecho y toda drogada así que no asimilaba mucho las cosas, ni sentía dolor ni nada, me dejaron reposando 2 hrs más para recuperarme, y de ahí viajé de Monterrey a Saltillo (pues soy de Saltillo).. y todo muy bien, seguía sin sentir dolor, aún no me pasaba la anestesia supongo. En la noche que se me pasó la anestesia, empezó mi martirio.. desde no poder dormir porque nunca duermo boca arriba y ahora tenía que hacerlo, hasta el dolor que sentía. Pasaron los días y mi dolor empeoraba, pues por no moverme por el dolor, en la espalda se me hizo contractura muscular.. total, un drama.

Al 3er día me quité la venda, y al vérmelas por primera vez casi lloro, no me gustaban, estaban separadas, muy arriba, duras, feas.. casi muero. Pasaron las semanas y medio fueron agarrando forma, pero si me arrepentí de no haberme puesto más.. el doctor me recomendó 325 y hasta 385, y por mensa me puse poco, sentía que me iba a ver muy grosera con tanto, y nada Arrepentida después!..

El 5 de Mayo cumplí ya los 2 meses, ya puedo dormir de lado y casi no me duelen, solo siento punzadas y cierto dolor cuando estoy acostada y me paro. Ya se me están juntando más, y ya se me hicieron mucho más aguaditas, antes estaban muy duras y sin movimiento jaja.. Ahorita me las aprieto y realmente si son soft touch! Jaja ya están suaves y si me toco en los bordes, no se siente nada el implante.. creo que aún falta hacerse más aguaditas, lo que si no se es si se me junten más. Ahorita me arrepiento de no haberme puesto más, pues siento que no se me hace surquito en medio y no me hace escote :( sigo usando top deportivo, aún no he usado bra pues no se bien en que talla quedé, según seré 34C. Compré unos talla 34C y pues creo si me quedan, pero ya me desacostumbré a las varillas jajaja aparte de que me deprime no verme el escote como quería :( siento que me faltó más!

Como dato curioso.. después de la cirugía subí muy rápido de peso, subí 3-4kg!! :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

janes

· Guadalajara (Jalisco)

· 25 ago 2019

Hola Erika! Yo también estoy operada me pusieron 375cc debajo del músculo y partía de una 32 a, en tus fotos veo que parece como si se proyectaran más hacia afuera con el paso de los meses, si lo sientes así o solo es mi percepción ?
Conmigo ocurrió al contrario, después de 3 meses las veo más pequeñas que al principio 🙁

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.