Información del tratamiento

La alopecia es una enfermedad también conocida como calvicie, que se refiere a la pérdida anormal del cabello en cualquier parte del cuerpo, particularmente en el cuero cabelludo, la cantidad anormal sería superior a 100 cabellos diarios siendo el caso, entonces se deberá recurrir a un tratamiento capilar. Las causas pueden ser diversas y dependiendo de cuáles sean éstas se podrá decidir la técnica para su tratamiento. La alopecia pueden padecerla tanto hombres como mujeres siendo de dos tipos: congénita o adquirida.

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1 día
Efectos
2-6 meses
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Medicamento
  • Revisiones

Beneficios

  • Se recupera la cantidad de pelo
  • Genera volumen al cabello
  • Mejora y promueve la regeneración capilar
  • Aumenta la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los efectos no son inmediatos, pero se aprecian al paso de 2-3 meses. La mayoría de los tratamientos ofrecen resultados permanentes.

El tratamiento

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene su aplicación para combatir la alopecia. Trasplante: se realiza un injeto de folículos del paciente. Oligoelementos: son administrados vía oral. Plasma Rico en Plaquetas: se aplica por medio de infiltraciones.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependen de cada tratamiento.

Contraindicaciones

Generalmente ningún tratamiento contra la alopecia tiene complicaciones o contraindicaciones. Se debe consultar al especialista para elegir el tratamiento más adeucado y los cuidados a seguir.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estoy buscando alternativas para recuperar mi cabello, es verdaderamente triste y deprimente para mí esta situación. Nunca he tenido muchísimo cabello pero siempre considere que era sano, ojala encuentre un tratamiento que sea accesible a mi bolsillo. Las causas pueden ser muchas, hace casi dos años perdí a mi papa y eso mermo muchas cosas en mi vida, acabo de cumplir 46 años y ya comienzo a resentir la menopausia, el trabajo también me ha provocado cansancio. Espero recuperar mi cabello muy pronto, ya que si es una punto que daña mi autoestima.

Sentirse triste por no tener tanto cabello o que se te caiga es algo muy penoso pero gracias adiós con el tratamiento ya todo cambio, es asombroso. Lo útil que puede ser y lo más increíble es que es tan fácil y no tan costoso. Me siento feliz y muy bien conmigo misma. Además todos preguntan que te has hecho que tu pelo se ve hermoso, sano y con mucha vida.

Antes me daba pena salir, después del tratamiento me siento más segura conmigo misma, lo recomiendo, si da resultados. Me siento muy feliz por haber usado el tratamiento, estoy muy contenta, de verdad se los recomiendo, prueben para que vean que si es bueno, yo tenía el autoestima muy a bajo porque mi cabello cada día se me caí más y más, una amiga me recordó usar el tratamiento, lo use y me funcionó muy bien. Es serio lo recomiendo a todos

Estoy satisfecho con el tratamiento, es realmente confiable el lugar Desde el momento que llegas te reciben con toda la atención que necesitas para indicarte cual es el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades. Ya que para platicar sobre este tipo de experiencias sobre la perdida de cabello es realmente difícil,pero la especialista te explica los diferentes tratamientos que puedes obtener de acuerdo a tus necesidades y principalmente te da esa confianza que necesitas para empezar tu tratamiento, una vez que estas realizando tus tratamientos empezaras a notar cambios realmente favorables, ya que debes de seguir al 100% las indicaciones de la especialista, y van monitoreando tus avances, lo podrás notar en la confianza que obtienes en tu día a día. Tú sabes de lo que hablo, así es que únete a mas experiencias favorables, por que al final te darás cuenta que fue la mejor inversión en tu persona.

Porque es un trauma ver que cada vez tengo menos cabello, tengo ya varios años con este problema, he consultado con 2 doctores pero sale carísimo, por eso estoy consultando opciones para mi problema. Quiero ver que opciones me pueden ofrecer para atenderme y sobretodo que sea un especialista de confianza. Vi varios videos de transplante de cabello en los que vi que al hacer el procedimiento rapan al paciente y también si en mujeres aplica esta técnica porque veo que la información es muy enfocada a hombres pero no veo por ningún lado que lo hagan con mujeres.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Hace tiempo daba ánimos pero ahora yo los necesito........
ThaliaMendoza · Puebla (Ciudad)
ThaliaMendoza 16 Ayer 20:42
16 Ayer 20:42
Alopecia, qué hacer con el problema?
P3421 · León (Guanajuato)
P3421 2 29 ago 2018
2 29 ago 2018
Alopecia a los 30 años?
GabyGutierrez · Mérida (Yucatán)
GabyGutierrez 2 25 jun 2018
2 25 jun 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Consulta de valoracion capilar

SRC internacional León

Válida hasta el 29 oct 2018

León (Guanajuato) / Guanajuato

Descuento web PROMO

Tratamiento de alopecia. Resultado en 3-4 meses de tratamiento

MED EstétiK

Válida hasta el 1 ene 2019

2 sedes en Estado de México

Descuento web PROMO

Promoción especial: 10% de Nami Medicina Estética y Antienvejecimiento

Nami Medicina Estética y Antienvejecimiento

Oferta permamente

2 sedes en Jalisco

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
A donde ir para problema de calvicie rodrigo_mexicali · 28 jul 2018

Estoy empezando a tener signos de calvicie y quiero saber a donde tengo que ir y qué tipo de tratamientos hay para frenar la caída. gracias

A tus órdenes ..Soy DERMATOLOGA con 35 AÑOS DE EXPERIENCIA ... La caída de pelo es un problema q debe ser evaluada y existen nuevos tratamientos aplicados y orales así como sistemicos . Atte Dra CINCEPCION GONZÁLEZ 664 6351811 ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​El cómo y el por qué de la alopecia

​El cómo y el por qué de la alopecia

El estar acostumbrados a lucir una cabellera radiante y abundante, no representa ninguna inquietud; ya que consideramos que nuestra...

Multiestetica.mx  · 7 abr 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Nami Medicina Estética y Antienvejecimiento

Nami Medicina Estética y Antienvejecimiento

9 recomendaciones

Nami Medicina Estética es el espacio ideal para tratar la belleza de su piel, permitiendo hacerle entrega de los mejores tratamientos de medicina estética. Es así que, si usted busca consentir y atender su estética, esta clínica se apunta para ayudarle.EspecialidadesTratamientos estéticos que le permiten cuidar su belleza de pies a cabeza, todos de la mejor calidad. Nami Medicina Estética se especializa en lo siguiente:Toxina botulínica (Botox, dysport, Xeomeen, disponibles a decisión del paciente)Rellenos con ácido hialurónicoPlasma Rico en PlaquetasDepilación definitivaRinomodelaciónEscleteroterapiaRejuvenecimiento IPLPeelings superficiales, medios y profundosDermapen (needling)Hilos de sustentaciónEquipoPersonal que se preocupa por el bienestar de sus pacientes; estético y emocional. Cuenta con amplia experiencia. Asímismo, el equipo de trabajo es de calidad y dispone de las herramientas necesarias para contribuir a buenos resultados.LocalizaciónNami Medicina Estética se pone a sus órdenes en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Lipoarte® Arte Facial y Corporal

Lipoarte® Arte Facial y Corporal

8 recomendaciones

DescripciónLipoarte® Arte Facial y Corporal está conformado por un grupo de médicos civiles y militares especializados en salud y belleza en México y el extranjero.En Lipoarte® contamos con los mas altos estándares de calidad abordando al paciente con respeto de una forma ética y responsable con un análisis integral desde el principio con la finalidad de aclarar sus dudas y cumplir expectativas reales integralmente, siempre respetando la dignidad y confidencialidad del paciente, fomentando el intercambio de información clara y precisa. Acompañándote en todo tu proceso antes y después de tu cirugía para tu mayor comfort y seguridad.Nuestros ValoresRespetoConfidencialidadCalidadServiciosLipomarcación de Alta DefiniciónLipoescultura : Abdomen, Flancos, Espalda, Piernas, Papada, BrazosLipoinjerto y Remodelación GluteaImplantes MamariosAbdominoplastiaRinoplastia Estetica y FuncionalBlefaroplastia (Cirugia de parpados)BotoxRellenos Faciales con Ácido HialuróicoAumento de labios con Ácido HialurónicoPeelingsEstriasCicatricesRetiro de VerrugasEliminación de TatuajesCarboxiterapiaDepilación LaserLocalizaciónLipoarte® se localiza en el WTC, Ciudad de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Paulo Cesar González Martínez

Dr. Paulo Cesar González Martínez

8 recomendaciones

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad.EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente:Aumento de bustoBlefaroplastiaLiposucciónGluteoplastia, entre otrosLocalización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

Xalapa Enríquez Veracruz

Publicidad