Información del tratamiento

La alopecia es una enfermedad también conocida como calvicie, que se refiere a la pérdida anormal del cabello en cualquier parte del cuerpo, particularmente en el cuero cabelludo, la cantidad anormal sería superior a 100 cabellos diarios siendo el caso, entonces se deberá recurrir a un tratamiento capilar. Las causas pueden ser diversas y dependiendo de cuáles sean éstas se podrá decidir la técnica para su tratamiento. La alopecia pueden padecerla tanto hombres como mujeres siendo de dos tipos: congénita o adquirida.

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1 día
Efectos
2-6 meses
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Medicamento
  • Revisiones

Beneficios

  • Se recupera la cantidad de pelo
  • Genera volumen al cabello
  • Mejora y promueve la regeneración capilar
  • Aumenta la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los efectos no son inmediatos, pero se aprecian al paso de 2-3 meses. La mayoría de los tratamientos ofrecen resultados permanentes.

El tratamiento

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene su aplicación para combatir la alopecia. Trasplante: se realiza un injeto de folículos del paciente. Oligoelementos: son administrados vía oral. Plasma Rico en Plaquetas: se aplica por medio de infiltraciones.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependen de cada tratamiento.

Contraindicaciones

Generalmente ningún tratamiento contra la alopecia tiene complicaciones o contraindicaciones. Se debe consultar al especialista para elegir el tratamiento más adeucado y los cuidados a seguir.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Siendo mujer, nuestro cabello es una de nuestras cartas de presentación. Me siento triste y defraudada con muchos productos que han prometido ayudar pero sin resultados efectivos para mi. Me gustaría poder recuperar mi autoestima y sentirme feliz de lucir una cabellera sana y abundante. Por favor, ayudenme. Gracias.

Estoy buscando alternativas para recuperar mi cabello, es verdaderamente triste y deprimente para mí esta situación. Nunca he tenido muchísimo cabello pero siempre considere que era sano, ojala encuentre un tratamiento que sea accesible a mi bolsillo. Las causas pueden ser muchas, hace casi dos años perdí a mi papa y eso mermo muchas cosas en mi vida, acabo de cumplir 46 años y ya comienzo a resentir la menopausia, el trabajo también me ha provocado cansancio. Espero recuperar mi cabello muy pronto, ya que si es una punto que daña mi autoestima.

Quiero un hermoso cabello.soy madre de un pequeño. Quiero sentirme segura de mi misma y bella la alopecia la he padecido desde chica, siempre me hago una cola para disimular mi alopecia pero he llegado al punto de que se llega a notar ayúdenme a recuperar mi autoestima.

Sentirse triste por no tener tanto cabello o que se te caiga es algo muy penoso pero gracias adiós con el tratamiento ya todo cambio, es asombroso. Lo útil que puede ser y lo más increíble es que es tan fácil y no tan costoso. Me siento feliz y muy bien conmigo misma. Además todos preguntan que te has hecho que tu pelo se ve hermoso, sano y con mucha vida.

Antes me daba pena salir, después del tratamiento me siento más segura conmigo misma, lo recomiendo, si da resultados. Me siento muy feliz por haber usado el tratamiento, estoy muy contenta, de verdad se los recomiendo, prueben para que vean que si es bueno, yo tenía el autoestima muy a bajo porque mi cabello cada día se me caí más y más, una amiga me recordó usar el tratamiento, lo use y me funcionó muy bien. Es serio lo recomiendo a todos

Estoy satisfecho con el tratamiento, es realmente confiable el lugar Desde el momento que llegas te reciben con toda la atención que necesitas para indicarte cual es el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades. Ya que para platicar sobre este tipo de experiencias sobre la perdida de cabello es realmente difícil,pero la especialista te explica los diferentes tratamientos que puedes obtener de acuerdo a tus necesidades y principalmente te da esa confianza que necesitas para empezar tu tratamiento, una vez que estas realizando tus tratamientos empezaras a notar cambios realmente favorables, ya que debes de seguir al 100% las indicaciones de la especialista, y van monitoreando tus avances, lo podrás notar en la confianza que obtienes en tu día a día. Tú sabes de lo que hablo, así es que únete a mas experiencias favorables, por que al final te darás cuenta que fue la mejor inversión en tu persona.

Porque es un trauma ver que cada vez tengo menos cabello, tengo ya varios años con este problema, he consultado con 2 doctores pero sale carísimo, por eso estoy consultando opciones para mi problema. Quiero ver que opciones me pueden ofrecer para atenderme y sobretodo que sea un especialista de confianza. Vi varios videos de transplante de cabello en los que vi que al hacer el procedimiento rapan al paciente y también si en mujeres aplica esta técnica porque veo que la información es muy enfocada a hombres pero no veo por ningún lado que lo hagan con mujeres.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
PERDIDA DE CABELLO, CONFORME A PASADO EL TIEMPO
AbigailAraujo · Aguascalientes (ciudad)
AbigailAraujo 2 10 dic 2018
2 10 dic 2018
Hace tiempo daba ánimos pero ahora yo los necesito........
ThaliaMendoza · Puebla (Ciudad)
ThaliaMendoza 17 19 nov 2018
17 19 nov 2018
Alopecia, qué hacer con el problema?
P3421 · León (Guanajuato)
P3421 2 29 ago 2018
2 29 ago 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
A donde ir para problema de calvicie rodrigo_mexicali · 28 jul 2018

Estoy empezando a tener signos de calvicie y quiero saber a donde tengo que ir y qué tipo de tratamientos hay para frenar la caída. gracias

A tus órdenes ..Soy DERMATOLOGA con 35 AÑOS DE EXPERIENCIA ... La caída de pelo es un problema q debe ser evaluada y existen nuevos tratamientos aplicados y orales así como sistemicos . Atte Dra CINCEPCION GONZÁLEZ 664 6351811 ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​El cómo y el por qué de la alopecia

​El cómo y el por qué de la alopecia

El estar acostumbrados a lucir una cabellera radiante y abundante, no representa ninguna inquietud; ya que consideramos que nuestra...

Multiestetica.mx  · 7 abr 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Gilberto A. Sánchez Rico

Dr. Gilberto A. Sánchez Rico

40 recomendaciones

Moderna y elegante clínica de belleza Oneline, ubicada en medio de la Zona Hotelera de Cancun, a unos metros del mar Caribe. Aprovechando su visita, le podemos ofrecer varios tipos de tratamientos de medicina estética, nuevas tecnologías de micro-pigmentación facial, o corporal y SPA con productos seguros y de mejor calidad a nivel internacional. Deje que su transformación comience con nosotros en el paraíso tropical, que sigue siendo uno de lo los más altos estándares médicos.EspecialidadesSomos especialistas en el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, también estamos enfocados en el rejuvenecimiento, mediante procedimientos con tecnología de última generación y tratamientos de laboratorios prestigiados a nivel mundial; logrando resultados de alta calidad. Cabe señalar que la atención es personalizada, en todo momento siendo éticos y profesionales. Nuestro mayor propósito es cumplir las expectativas de nuestros pacientes. Todos los procedimientos son mínimamente invasivos, no quirúrgicos, lo que permite una recuperación inmediata y sencilla para también disfrutar los servicios de SPA.Lifting facialAplicación de toxina botulínica (botox)Rellenos dermatológicos con ácido hialurónicoEliminación de arrugasRellenos facialesPeelingsEliminación de cicatricesPRP (plasma rico en plaquetas)Tratamiento antiacnéMicroblading - maquillaje semipermanente, diseño y modelación de las cejasMicropigmentaciónRinomodelaciónLifting cuelloEliminación de varicesDrenaje linfáticoBody WrapTratamientos facialesTratamientos medicos y estéticos para el cabelloUbicaciónNuestro equipo con mucha dedicación se encarga de ofrecerte el mejor servicio para una experiencia cálida y especial en la Zone Hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Cancún Quintana Roo

Rejuveness

Rejuveness

0 recomendaciones

Rejuveness, es una clínica que dispone de amplia variedad de tratamientos y procedimientos que atienden aquellas necesidades estéticas. Desde impurezas en la piel, hasta cirugía estética. Además, cabe destacar que se integra por personal profesional y con técnicas de vanguardia. EspecialidadesEl servicio se brinda de manera personalizada, siempre respondiendo a las necesidades estéticas que hombres y mujeres requieran. Rejuveness, se especializa en lo siguiente:Cirugía estética Aumento de mamas Elevación de mamas Reducción de mamas AbdominoplastiaHidroliposucciónBlefaroplastiaRinomodelaciónFotodepilación médicaCorporal Facial Adelgazamiento Sobrepeso CelulitisCavitacionFlacidezRadiofrecuencia Corporal Ondas Rusas Laser LipolíticoCarboxiterapiaMesoterapia HidrolipoclasiaEstética masculina FotodepilaciónAdelgazamientoCirugia EstéticaEstética Facial Tratamientos faciales Limpieza Facial Lifting Radiofrecuencia FacialTratamientos anti acnéFotorejuvenecimientoPeeling médico Tratamientos anti manchas Mesoterapia Facial Hifu Uthera PRPBótoxMedicina estética BotoxRelleno de Surcos Hilos de sustentación Relleno de labios Esclerosis Vascular Presoterapia Ultrasonido Localización Rejuveness, se encuentra ubicada en el estado de Chiapas.

Tapachula Chiapas

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

34 recomendaciones

En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura somos médicos especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, contamos con la especialidad en Acupuntura Neoclásica y Acupuntura Estética de la Universidad de Beijing en China, certificados por el Politécnico Nacional, certificados internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Realizamos tratamientos médicos y estéticos de manera integral, atendemos desde niños hasta personas de edad avanzada.Como parte de nuestra innovación realizamos una técnica única especializada combinando la transferencia plaquetaria y la Medicina Tradicional China.Contamos con la más amplia tecnología para tratamientos estéticos ambulatorios, spa y servicio de masajes médicos - terapéuticos.Especialistas en tratamientos:Medico-estéticosTratamientos patológicosTratamientos inmunológicosDentro del área estética ofrecemos otra variedad de tratamientos.Tratamiento para acné, rosácea, cuperosis, manchasRejuvenecimiento con célulasTratamientos faciales y corporales,Regeneración facial y corporal para cicatriz queloide, estríasRellenos FacialesTratamientos ambulatoriosEn Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura, nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes de una forma integral, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. La finalidad de nuestro centro es ofrecerle a nuestros pacientes calidad de vida.Brindamos un trato humano y cálido lo cual se traduce en confort y bienestar para su salud.En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura nos preocupamos por escuchar las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos médicos y estéticos son totalmente personalizados.Ubicación:Estamos listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Puebla (Ciudad) Puebla

Publicidad