Información del tratamiento

La alopecia es una enfermedad también conocida como calvicie, que se refiere a la pérdida anormal del cabello en cualquier parte del cuerpo, particularmente en el cuero cabelludo, la cantidad anormal sería superior a 100 cabellos diarios siendo el caso, entonces se deberá recurrir a un tratamiento capilar. Las causas pueden ser diversas y dependiendo de cuáles sean éstas se podrá decidir la técnica para su tratamiento. La alopecia pueden padecerla tanto hombres como mujeres siendo de dos tipos: congénita o adquirida.

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1 día
Efectos
2-6 meses
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Medicamento
  • Revisiones

Beneficios

  • Se recupera la cantidad de pelo
  • Genera volumen al cabello
  • Mejora y promueve la regeneración capilar
  • Aumenta la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los efectos no son inmediatos, pero se aprecian al paso de 2-3 meses. La mayoría de los tratamientos ofrecen resultados permanentes.

El tratamiento

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene su aplicación para combatir la alopecia. Trasplante: se realiza un injeto de folículos del paciente. Oligoelementos: son administrados vía oral. Plasma Rico en Plaquetas: se aplica por medio de infiltraciones.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependen de cada tratamiento.

Contraindicaciones

Generalmente ningún tratamiento contra la alopecia tiene complicaciones o contraindicaciones. Se debe consultar al especialista para elegir el tratamiento más adeucado y los cuidados a seguir.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
No perder mas mi melena
Guill · 4 abr 2018

Todas las mujeres nos queremos ver bellas con un cabello saludable y hermoso, sin problemas de las hormonas, estres, alimentacion o la alopecia. Quiero ayuda para darle nutrientes a mi cabello, el cabello es mi imagen y mi bienestar me da juventud y animos que algún shampoo o tratamiento me lo puede proporcionar.

Soy una mujer madre de 2 hijos
LorenadelCarmenRoble · 7 feb 2018

Tengo 62 años. Aaprte de comenzar mi problema de alopecia tambien tengo osteoporsosis la cual me atiende el Dr. Zamarripa.Y más de un año con alergias. Pero me urge tratarme este problema de alopecia

Auxilio me quedo pelona!!!
AnaLiliaMata · 5 sep 2017

Estoy buscando alternativas para recuperar mi cabello, es verdaderamente triste y deprimente para mí esta situación. Nunca he tenido muchísimo cabello pero siempre considere que era sano, ojala encuentre un tratamiento que sea accesible a mi bolsillo. Las causas pueden ser muchas, hace casi dos años perdí a mi papa y eso mermo muchas cosas en mi vida, acabo de cumplir 46 años y ya comienzo a resentir la menopausia, el trabajo también me ha provocado cansancio. Espero recuperar mi cabello muy pronto, ya que si es una punto que daña mi autoestima.

Quiero un hermoso cabello.soy madre de un pequeño. Quiero sentirme segura de mi misma y bella la alopecia la he padecido desde chica, siempre me hago una cola para disimular mi alopecia pero he llegado al punto de que se llega a notar ayúdenme a recuperar mi autoestima.

Mejor y con más cabello
JanetJazmin · 10 ago 2018

Sentirse triste por no tener tanto cabello o que se te caiga es algo muy penoso pero gracias adiós con el tratamiento ya todo cambio, es asombroso. Lo útil que puede ser y lo más increíble es que es tan fácil y no tan costoso. Me siento feliz y muy bien conmigo misma. Además todos preguntan que te has hecho que tu pelo se ve hermoso, sano y con mucha vida.

Cabellera que provoca celos
Patyhramon · 3 jun 2018

Desde pequeña tengo el cabello tan delgado que se me caía, desde que probé esta receta tengo cabello nuevo y no se me cae tanto gracias a una doctora que vio mi desesperación y me dio una receta natural y muy buena la recomiendo ampliamente, ahora tengo 43 años y gracias a esto no tengo huecos en la cabeza por falta de cabello

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Hace tiempo daba ánimos pero ahora yo los necesito........
ThaliaMendoza · Puebla de Zaragoza
ThaliaMendoza 12 Hoy 01:28
12 Hoy 01:28
Siento que no recuperaré mi cabello nunca más
NellelyNavarro · La Paz (Baja California Sur)
NellelyNavarro 2 20 abr 2018
2 20 abr 2018
El iGrow funciona para la caída de pelo?
felipeherrera · Gómez Palacio · 1 imagen
felipeherrera 2 28 feb 2018
2 28 feb 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

15% de descuento

Perfectforms

Oferta permamente

Metepec (Estado de México) / Estado de México

Descuento web -15%

20% de descuento

Src Internacional Morelia

Oferta permamente

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web -20%

Promoción especial: 15% de Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

Oferta permamente

Guadalajara (Jalisco) / Jalisco

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
A donde ir para problema de calvicie rodrigo_mexicali · 28 jul 2018

Estoy empezando a tener signos de calvicie y quiero saber a donde tengo que ir y qué tipo de tratamientos hay para frenar la caída. gracias

Aún no tiene respuestas
Trasplante de ceja. Ilse54 · 20 jul 2018

Quisiera saber si hacen trasplante de cejas y cuál es el costo. La mitad de una de mis cejas desapareció y me siento un tanto incómoda con esa situación. Me gustaría un resultado 100% natural.

Aún no tiene respuestas
Caída de cabello continua Julian31 · 4 jul 2018

Tengo el pelo muy fino y desde edad juvenil se me cae. Quiero pararlo ya para no quedarme sin pelo y quiero saber qué terapia o tratamiento me recomiendan y su coste. gracias

Hola Julián, la situación es multifactorial, y va vinculado a factores hormonales, se requiere de valoración médica para poder determinar si hay deficiencias a nivel glandular (hormonal), nutrición (alimentación), estado de estrés entre otros; los tratamientos que pueden usarse aparte de la restitución hormonal en caso de tenerla son el plasma, áci ... leer más

2 respuestas leer más
Pelo demasiado fino berthaCampos · 12 jun 2018

Tengo el pelo demasiado fino y se me cae. Probé diferentes tratamientos pero no se me arregla y ya no sé que hacer ¿me serviría el PRP?

Si el prp sirve, lo ideal es que se evalue a que debe tu pérdida de cabello, para que se detenga el problema de inmediato ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética

Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética

8 recomendaciones

La Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética trabaja de un modo excepcional por el bienestar de sus pacientes. Esta unidad cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación que ofrecen un servicio de calidad.ServiciosLa Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética pone a disposición de sus pacientes un conjunto muy completo de tratamientos estéticos y de belleza personalizados que buscan conseguir los mejores resultados para sus pacientes, siempre prestando atención a conseguir los mejores resultados posibles.Entre los tratamientos que ofrece hemos de destacar los siguientes:AlergiasAcnéPresoterapiaRellenos de arrugasDepilación LáserRejuvenecimiento facial láser y Luz PulsadaCavitación para reducción de tallas y celulitis.Radiofrecuencia facial para rejuvenecimiento y corporal para celulitis, flacidez y estríasLáser NY-Yag para remoción de tatuajesAplicación de Toxina BotulínicaAplicación de Ácido Hialurónico en arrugas finasTratamiento para Acné y sus secuelasEnfermedades de la pielTratamientos de varices con láserVitíligoManejo de cicatrices y rejuvenecimiento facial con láser CO2 fraccionadoRemodelado láser en busto y glúteosLáser en eliminación de cicatricesManchas rojas y oscurasManejo de post y conservación de liposucciónMicosisCoolSculptingCarbonPeel LáserLiposonixUltherapy (HIFU)Datos complementariosLa Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética lleva a cabo un servicio muy cuidado para que los pacientes se queden muy satisfechos con los resultados obtenidos con el tratamiento.

Puebla de Zaragoza Puebla

Perfectforms

Perfectforms

1 recomendación

Perfectforms va de la mano de una profesional ampliamente preparada, la Dra. Lilian Ramírez Montes de Oca, quien realizó sus estudios como Medico Cirujano egresada de UAEMex, Especialidad de Medicina Estetica y Longevidad, Maestria en Medicina Estetica y Longevidad y Maestria en Cirugia Estetica egresada de La UdC.Especialidades Los servicios que pone a sus órdenes son los siguientes:Aplicación ácido hialuronico, rellenos facialesAplicación de toxina boPlasma rico en plaquetasAumento mentónHilos tensoresTerapia dePeelingRadiofrecuencia facial y corporalAcnéManchas, MelasmaCicatricesEnvejecimiento cutáneoCavitacionLaserlipolisisCarboxiterapiaEsderoterapiaReducion de adiposidadesMesoterapiaMoldeamiento corporalTratamiento de estríasReafirmacion de bustoFlacidezDepilación `` IPLReducion de papadaOjerasLimpieza facialSimetría facial =parálisis)Micro blading, MicropigmentacionMicropigmentacion liena de ojos arriba y abajoDelineado y relleno de bocaDiseño y depilacion de cejaTerapia quelaionRevitalizacion facialOzonoterapiaHidrolipodasiaAplicación de enzimasCuidado del embarazoTratamiento pre y pos quirúrgicoDrenaje linfáticoTratamiento capilaresPlantillas ortopédicasCelulitesVacunterapiaMasaje descontraturanteMasaje relajanteAlta frecuenciaRejuvenecimiento facial a través de cirugía de frenteElevación de la cola de la cejaCirugía de párpados, nariz, mejillas, mentón, papada, orejasAumento o reducción de labios.Cirugía para el AumentoLevantamiento o reducción del SenoCambio de implantes mamariosReducción senos de hombresCirugía de brazos, abdomenLipoesculturaAumento de GluteosCirugía íntimaContorno corporal no quirúrgicoMalla adelgazanteImplante capilar, mesoterapia capilarTratamientos antiedad, entre otroCbe destacar que emplea técnicas avanzadas y tratamientos que son minimamente invasivos. El servicio se enfoca en respetar la belleza y armonia de la persona.Localización Perfectforms se pone a sus órdenes en Metepec, Estado de México.

Metepec (Estado de México) Estado de México

Src Internacional Morelia

Src Internacional Morelia

La calvicie es un padecimiento que a menudo afecta más al género masculino; sin embargo, también las mujeres llegan a presentar problemas de pérdida de cabello. Si bien, este problema se busca corregir porque el cabello juega un papel fundamental en la estética de las personas. Para corregir el problema de la calvicie, Src Internacional Morelia se pone a sus órdenes. Cabe destacar que cuenta con más de dos décadas de experiencia y el servicio se lleva a cabo por personal profesional. EspecialidadesEl servicio es de calidad y se brinda con atención personalizada. Se estudia uno a uno los casos de calvicie que presentan los pacientes para después aplicar el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y que corrija la patología. Equipo Se integra de personal profesional, ampliamente capacitado para el manejo de pérdida de cabello en hombres y en mujeres. Asimismo, dispone de tecnología de vanguardia para poder efectuar con calidad sus servicios. LocalizaciónSrc Internacional Moreliase pone a sus órdenes en Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Tratamientos relacionados

Publicidad