Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Pude haber quedado mejor

Tratamiento realizado Vale la pena
MayHdz
Beauty Queen
Oaxaca de Juárez · Creación: 13 may 2021 · Actualización: 20 may 2021
Experiencia

Hace dos meses ya de mi abdominoplastia con lipoescultura completa y lipo transferencia a glúteo, me opere por qué tenía una flacidez que no se iba con nada, dieta y ejercicio, aparatologia, hice de todo, solo eran mejoras temporales, tenía 73 cm de cintura ahora tengo 66 y ya no he bajado más, ya me veo totalmente desinflamada, sinceramente siento que quede bien, a secas, por qué creo que hubiera quedado con una cintura aún más chica siendo que me opere ya delgada y sin tanta grasa, el injerto en glúteo se me fue todo, antes media 96 de cadera y ahora mido 94, hasta baje de cadera y eso que no me he puesto a dieta todavía ni he empezado a hacer ejercicio, me siento decepcionada, no quería cuerpo de buchona ni unos mega glúteos pero si una cintura más chica cuando menos, ya hasta empece a ahorrar para un retoque de lipo en un año y medio o menos por qué mi expectativa era que me luciera mi abdominoplastia con lipo, sobra decir que fui con un cirujano plástico certificado con más de 15 años de experiencia y dice que quede padrisima

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

taniavalencia

· Zapopan

· 20 may 2021

Hola! Creo que te estás precipitando en tu veredicto, he visto muchísimas cirugías, y entiendo que cada cuerpo lleva un ritmo diferente, muchos tardan más en desinflamarse que otros. Yo opino, que puedes tomarte las cosas con un poco de más calma, y darle tiempo a tu cuerpo, pero lo más importante, tu mente debe de cambiar la percepción, no te compares con nadie, tu eres única e irrepetible y por eso eres muy especial. En cuanto al implante de grasa, muchas veces las técnicas y estilos de los doctores son diferentes, hay doctores que prefieren hacer un cambio sutil, que me imagino es tu caso. Antes de volver al quirófano, date oportunidad de ejercitarte y cambiar pensamientos que no necesariamente te ayudan. No veo fotos de un antes, pero yo te veo bastante bien y natural.
Ánimo y que todo siga mejorando :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.