Abdominoplastia, Liposuccion, gynecomastia, lipo transferencia - Daddy makeover

Tratamiento realizado Vale la pena
tcardenas
Beauty Queen
San Pedro Garza García · Creación: 12 feb 2020 · Actualización: 28 may 2020

Después de 11 años de haberme operado de Banda gástrica....baje de 127 a 90 kilos.....esto fue en mayo de el 2007, en marzo de el 2018 pesando 92 kilos me retiré la Banda gastrica por precaución a que se encarnara y me hice la manga gastrica....de momento peso 85 kilos...me siento excelente más los estragos de la obesidad no dejan que me sienta al 100% como yo quisiera.

El 24 de abril de el 2020 me voy a someter a una abdominoplastia con liposuccion en la espalda, y flancos, ginecomastia y lipo transferencia a los glúteos, estoy seguro que con esto lograré obtener los resultados que siempre quise y sentirme bien conmigo mismo y de pasada agradarle más a mi pareja.....jamás ha habido negativas de ella al respecto pero me apoyo al 100% en la decisión y estoy seguro que ambos podremos disfrutar de los resultados de mi “daddy makeover”

Los estragos de la gordura son increíbles y en su momento jamás pensé el daño que dejarían en mi.....nunca es tarde para comenzar y estoy seguro que obtendré buenos resultados....no me asusta la recuperación o el dolor.....les iré contando en su momento todo el proceso.....anexo fotos de el antes....y tratare de documentar todo lo que se pueda de el pre operatorio, lo que se pueda de la cirugía y el post operatorio también.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 28 may 2020

Hola Tcardenas!! paso por aquí para desearte lo mejor en tu cirugía, espero que salga super super bien, ve contandonos como va todo. Estás nervioso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Rodrigo Merino. Instituto De Cirugía

San Pedro Garza García, Nuevo León

Valoración:

El dr Rodrigo Merino de todos los cirujanos que visite fue quien más me dio confianza y fue quien mejor despejó todas mis dudas....es con quien mejor me sentí y las recomendaciones que me dieron de el todas han sido positivas....estoy seguro que hará excelente trabajo

tcardenas
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.