Dr. Mario Alberto De la Cueva Hernández

Dr. Mario Alberto De la Cueva Hernández

Sin opiniones
Opinar
Maestros Veracruzanos 104, Xalapa, Veracruz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Mario Alberto De la Cueva Hernández
Dr. Mario Alberto De la Cueva Hernández
Sin opiniones

Información

  • 426 visitas al perfil

La salud visual es sumamente importante; algunos dicen que los ojos son la ventana del alma, pero lo que sí es un hecho, es que estos órganos necesitan estar en perfecto estado para poder apreciar lo que la naturaleza y la vida pone frente a nosotros; pero además, también aportan estética al rostro de todas las personas. Por tener una función relevante, es necesario que al más mínimo padecimiento o irregularidad que se presente, se acuda por los servicios de un especialista en salud visual, por ejemplo: oftalmólogo.

El Dr. Mario Alberto De la Cueva Hernández es un especialista en oftalmología y con gusto podrá atender los padecimientos de sus pacientes, a fin de mejorar su condición y aumentar los niveles de su calidad de vida. Todo ello mediante el empleo de técnicas y procedimientos de vanguardia.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Mario Alberto De la Cueva Hernández se encarga de valorar el estado de salud actual del paciente y, conociendo los detalles del caso, procede a implementar el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, puede emplear una técnica de vanguardia de comprobada eficiencia: cirugía lasik.

Con el Dr. Mario Alberto De la Cueva Hernández la atención es de carácter absolutamente personalizado, porque este profesional es consciente de que cada persona y cada organismo tiene características individuales que merecen soluciones oportunas.

Equipo de profesionales

Respeto, empatía y compromiso son las características principales que predominan en los servicios profesionales que ofrece el Dr. Mario Alberto De la Cueva Hernández, un especialista altamente facultado y en constante actualización, que además ha adquirido una sólida experiencia a lo largo de su intachable trayectoria en el ejercicio de la oftalmología. Nos referimos a un profesional que cuenta con un sincero compromiso hacia el paciente y el cuidado de salud, por lo que se ocupa de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene.

Localización e instalaciones

Los pacientes pueden conocer más a fondo, y disfrutar de los servicios a su alcancen con el Dr. Mario Alberto De la Cueva Hernández, en su consulta localizada en el estado de Veracruz. Allí, se apoya en sus conocimientos y en su experiencia para hacer un aprovechamiento responsable de los equipos y recursos de vanguardia a su alcance, para ofrecer la mejor atención sanitaria posible, y brindar resultados plenamente satisfactorios.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. Mario Alberto De la Cueva Hernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados