Información del tratamiento

En la actualidad la calvicie se presenta en hombres y mujeres de cualquier edad. Los principales factores de la perdida de cabello son por la herencia, producción de DHT (Hormona causante de la calvicie), el estrés, mala alimentación, exceso de grasa, los radicales libres. Actualmente existe la posibilidad de realizar trasplantes de cabello en los folículos que han quedado libres, simulando el proceso de cuando el pelo crece de manera natural en pequeños grupos para mayor efectividad; obteniendo excelentes resultados y una apariencia mejorada. 

Tiempo tratamiento
3-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tiene un porcentaje de éxito sumamente alto
  • Mínimos cuidados
  • Procedimiento sin dolor
  • Los injertos una vez integrados crecen toda la vida
  • Cirugía ambulatoria con anestesia local

Resultados esperados y riesgos

Después de uno o dos meses el paciente comienza a ver los resultados, aunque se aprecian los resultados de forma lenta, serán duraderos. Es un tratamiento con escasas complicaciones.

El tratamiento

El tipo de intervención para el trasplante de cabello depende de las necesidades de cada paciente. Existen las técnicas FUSS y FUE. Cada técnica tiene el fin de mejorar la cantidad de cabello en el paciente. En la técnica FUSS se toma un fragmento del tejido folicular sano de las regiones del cabello que generalmente no presentan perdidas del mismo, como lo es la parte posterior y baja de la cabeza; seccionando y separando los injertos por tamaño que se trasplantaran en la zona deseada. En cuanto a la técnica FUE, se utiliza un micro motor con puntas de titanio que extrae finamente los folículos de manera individualizada, sin cicatriz y sin la utilización de bisturí.

Cuidados tras el tratamiento

Para evitar la caída de los injertos, el médico coloca un vendaje después de la intervención. Después de 12 horas se retira el vendaje. El paciente puede reanudar su día a día con tranquilidad pasadas 24 horas. Se recomienda no lavar el cabello las primeras 24 horas.

Contraindicaciones

El trasplante de cabello no tiene contraindicaciones. El especialista es quien valorará si es recomendable o no realizarse el tratamiento.

Información verificada por SRC Sistemas De Restauración De Cabello
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Recomiendo sin duda al Doctor Alejandro Cardenas, el trato y confianza que inspira ayuda a tener tranquilidad durante el procedímiento y durante el post recuperación. Yo me acerqué al Dr. Cardenas por recomendación y igual se lo eh recomendado a amigos con problemas cómo el mio. Los resultados me han ayudado continuar disfrutando mi vida veo mis fotos de hace casi 2 años y se la gran diferencia. Mucha gente que esperaba que ya estuviera calvo se van a quedar en espera por un muy largo periodo.

No me gusta ser lampiño
Ivanpadilla · 14 jul 2018

Es lo mas seguro esto para mi, soy lampiño y no me gusta estar así

Para recuperar la autoestima
LuisRaulDavila · 14 jul 2018

Ya tengo muy poco cabello, me gustaría un trasplante de cabello y así mejorar mi autoestima

Implante en entrada y barba
Edgarcontreras1 · 14 jul 2018

Quisiera hacerme implantes en las entradas de mi frente y rellenar mi barba también

Evitar el aumento de caída o recuperar en etapa temprana el cabello para no agravar mas un tratamiento, tengo antecedentes familiares de pérdida capilar y quiero una valoración en alguno de sus tratamientos para evitar de forma notoria haberme sometido a el; consideró que el avancen en mi caída ha aumentado en forma considerable en el lapso de 6 meses y quisiera no dejar que empeore; intentar conservar mi cabello ayudaría mucho a mi autoestima.

Quisiero mejorar mi autoestima y verme y sentirme bien conmigo misma. Y poder probar diferentes looks de peinados q debido a mi frente rara no me los puedo hacer. Quiero mejorar mi rostro y dejarme de complejos. Y asi ganar mas confianza en si misma en todos los ámbitos.

Necesito verme con pelo
HugoRamirez · 27 jun 2018

No estoy cómodo ni me siento seguro con la pérdida de cabello ya que mi trabajo es trabajar con cabello, soy estilista, creo el cabello hace verte más joven. Incluso he pensado en las prótesis que van pegadas y se ven más o menos naturales, espero me puedan ayudar. Pronto me estaré mudando a otra ciudad y sería bueno empezar con nueva imagen y más seguridad.

Empece con mi problema desde los 16 años empece a notar la aparicion de entradas en mi cabello y la coronilla , despues de un tiempo las entradas empezaron a ser mas notorias a tal punto de que mis compañeros de clase se dieran cuenta, desde ese dia he empezado a sufrir bullying por parte de mis compañeros y eso me deprime muchisimo. He tratado de conseguir ayuda con una dermatologa que me receto un champú llamado kerium pero no fue de gran ayuda y eso me hizo entrar en depresion, y muy poca autoestima. Por esa razon quisiera ponerme los implantes capilares.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Trasplante de pelo con técnica DHI ó método FUE?
GenaroRmz · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
GenaroRmz 7 16 ago 2018
7 16 ago 2018
Con poco pelo puedo hacerme un trasplante???
PedroPerea · Tabasco (Zacatecas)
PedroPerea 2 20 jul 2018
2 20 jul 2018
No tengo pelo y pienso en Turquía
GustavoG · Los Mochis
GustavoG 62 24 may 2018
62 24 may 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Dr. José Cortés Arreguín te da un 25% de descuento

Dr. José Cortés Arreguín

Oferta permamente

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -25%

10% de descuento

SRC Internacional Puebla

Oferta permamente

Puebla de Zaragoza / Puebla

Descuento web -10%

15% de descuento

Dr. Aarón Guerrero Rivas

Oferta permamente

2 sedes en Guanajuato

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Problema de caída de cabello Javier0 · 14 ago 2018

Hola, desde hace tiempo tengo caída de cabello en la parte frontal de la cabeza. Quiero saber toda la información posible sobre el trasplante capilar o si hay otras soluciones. gracias

Aún no tiene respuestas
Duda sobre transplante de cabello AntonioMedina45 · 30 jul 2018

Hola, quiero saber si el pelo que se extrae de la nuca para un transplante de cabello si vuelve a crecer o queda esa zona afectada. gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Src Internacional Querétaro

Src Internacional Querétaro

1 recomendación

La pérdida de cabello puede ser por múltiples factores, sin embargo, las personas desean corregir su alopecia para que así su estética se vea favorecida, lo mismo sucede con su salud emocional. Src Internacional Querétaro es una clínica donde usted podrá corregir problemas de alopecia, es especialista en trasplante capilar. EspecialidadesLos tratamientos y procedimientos que ofrece se encuentran a la vanguardia y son totalmente eficaces. El servicio se enfoca en devolver al paciente una cabellera poblada y tratamientos que ayuden a corregir la calvicie. Src Internacional Querétaro se encuentra especializada en lo siguiente:Microtransplante FolicularMicrocapilografía Tratamientos capilares láser en fríoTrasplante capilarInjerto de barba y bigoteLocalización Src Internacional Querétaro se pone a sus órdenes en el estado de Querétaro.

Santiago de Querétaro Querétaro

Dr. Francisco Hernández

Dr. Francisco Hernández

8 recomendaciones

Dr. Francisco Hernández es un médico estético que se ocupa de mejorar o corregir cualquier necesidad estética que usted pudiera tener, por ejemplo: nariz, arrugas, líneas de expresión, entre otros. Asimismo, dispone de excelente nivel de experiencia y profesionalismo. Colegiado del COLEMI.EspecialidadesEn su labor destaca la calidad, atención personalizada y tratamientos estéticos que prometen mejorar su belleza. Dr. Francisco Hernandez se especializa en lo siguiente:Diseño de nariz sin cirugíaBlefaroplastia con hilos de sustentaciónTrasplante de cabelloDiseño de labiosLifting facialHidrolipoclasia de papadaHidrolipoclasia corporalEliminación de cicatricesEliminación de lunaresMesoterapiaMetodo PNKAclaramiento de axilas y zona íntimaLocalización Dr. Francisco Hernández se pone a sus órdenes en Juriquilla, Querétaro.Egresado de la U.N.A.M. CP 10646411.

Juriquilla Querétaro

Ruelas Reyes Cirugía Plástica

Ruelas Reyes Cirugía Plástica

39 recomendaciones

Ruelas Reyes Cirugía Plástica es una clínica especializada en las cirugías estéticas, ya que sabe que para una persona es importante la imagen, porque así se crea una armonía corporal y ayuda a tener una autoestima alta, permitiendo el máximo desempeño de los pacientes al mejorar la seguridad en sí mismos.CertificacionesCédula Profesional U.A.N.L. MCP 4211065Cédula Especialista U.A.N.L. Cirugía Plástica y Reconstructiva 7201540Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No. Certificación 1658Miembro Titular Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.ProcedimientosRuelas Reyes Cirugía Plástica se pone a sus órdenes junto con su personal para atenderlos con el profesionalismo y seguridad que se merecen como personas. Ya que para ellos su salud y su satisfacción son lo más importante. Algunos procedimientos son las que se mencionan en la siguiente lista:AbdominoplastíaAumento de bustoBótoxCirugía de brazosCirugía de cicatricesCirugía de mentónCirugía de narizCirugía de orejasCirugía de párpadosCirugía de rejuvenecimiento facialLiposucciónLipotransferenciaLevantamiento de bustoLevantamiento de muslosReducción de bustoRellenosEquipoRuelas Reyes Cirugía Plástica cuenta con un equipo de médicos profesionales, quienes cuidarán los detalles de cada operación. Asimismo tienen la experiencia necesaria, que los avala para que los asesoren y ayuden en los procedimientos de la cirugía.LocalizaciónLa clínica Ruelas Reyes Cirugía Plástica está ubicada en el Centro Médico Doctors Hospital en la colonia Balcones de Galerías, en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Donde siempre estaré primero su bienestar.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Tratamientos relacionados

Publicidad