Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
3-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tiene un porcentaje de éxito sumamente alto
  • Los injertos se trasplantan cabello a cabello
  • Al mes el cabello trasplantado crece casi 1 cm
  • No requiere hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Después de uno o dos meses el paciente comienza a ver los resultados, aunque se aprecian los resultados de forma lenta, serán duraderos. Es un tratamiento con escasas complicaciones, existe el riesgo de infección en los folículos o en la zonas de las cicatrices, en alguna ocasión se presentan casos de pérdida de sensibilidad en las cicatrices.

El tratamiento

El tipo de intervención para el trasplante de cabello depende de las necesidades de cada paciente. Existen las técnicas BHT, FUSS y FUE. Cada técnica tiene el fin de mejorar la cantidad de cabello en el paciente. La técnica BHT utiliza vello de otras partes del cuerpo. La técnica FUSS utiliza tiras de folículos pilosos del propio paciente, que se trasplantan en la zona deseada; esta técnica se le recomienda a pacientes con calvicie muy pronunciada. En cuanto a la técnica FUE, es un trasplante folículo a folículo, los resultados son mejores y el tiempo de la intervención es mayor considerablemente respecto a las otras dos técnicas. Los folículos donantes se extraen del mismo paciente con anestesia local. Una vez extraídos, se preparan junto con la zona que recibirá el cabello. Por medio de agujas se introducen uno a uno con especial atención a la posición del crecimiento del cabello.

Cuidados tras el tratamiento

Para evitar la caída de los injertos, el médico coloca un vendaje después de la intervención. Después de 12 horas se retira el vendaje. El paciente puede reanudar su día a día con tranquilidad pasadas 24 horas. Se recomienda no lavar el cabello las primeras 24 horas. Pueden existir molestias por los puntos, sobre todo en la técnica FUSS (se retiran 10 días después), pero las molestias no son para preocuparse.

Contraindicaciones

El trasplante de cabello no tiene contraindicaciones. El especialista es quien valorará si es recomendable o no realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Desde hace 4 años de mi vida he empezado a sufrir mucho pues notaba que perdía cabello en una zona que todos notan.. Que me cuesta mucho ocultar hace dos años me casé y pues mi marido empezó anotar mi perdida de cabello, mi autoestima siempre bajo. Siempre pidiendo un milagro para dejar de sufrir verme sin cabello. Kiero peinarme como otras personas pero no puedo xk se nota mi calvicie.. Siempre veo otras personas y digo xk no esa cabellera fuera mía o mas bien. Xk no me regalaran un pokito de su cabello y me lo pusiera yo donde me hace falta... Hoy soy mamá, mi nena tiene año y medio salgo muy poco con ella pues siempre prefiero kedarme en casa para no batallar en taparme. Mis aleados son dos prensadores chicos y un prensador más grande de una flor para cubrir mi lado calvo... Como kisiera poder tener autoestima alto y como kisiera ser feliz teniendo un trasplante de cabello.. Kiero k mi marido me vea bonita, kiero salir a caminar con mi hija sin avergonzarme k me vean sin cabello... Kiero ser feliz , ayúdenme a ser feliz xfavor :(
2 comentarios

Deseo actualizar mi experiencia con el trasplante de pelo, Dr. Octavio Augusto González Galindo, solo creció un cabello, ¡el sobreprecio más absurdo que he pagado por un servicio!

13 comentarios

Tengo 40 años y sufro de alopecia en grado 3, he investigado acerca de los injertos capilares y por lo que he visto la más conveniente para mi es la técnica FUE, por lo cual con la intención de ver si es viable hacérmela me gustaría conocer el costo. Mi intención es verme mejor, mirarme al espejo y encontrarme más seguro de mi apariencia para incrementar mi seguridad personal.

2 comentarios

siempre e tenido entradas pero con el tiempo se me han marcado mas, y es por eso que me gustaria hacerme un implante capilar, siempre los amigos criticando a uno o bromeando que pelon y esas cosas... soy una persona muy segura la verdad pero me gustaria tener algo mas de pelo.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Mi frente es muy amplia por lo cual uso flequillos y me gustaría saber si en la frente se puede hacer el transplante de cabello ya que nunca he tenido cabello ahí, gracias.

Hola Chiki_Guz ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería ideal realizar una valoración personalizada de tu caso para determinar cuál procedimiento es el mejor para lograr la meta que deseas. Podríamos realizar una remodelación de tu frente y así evitar la necesidad de injertarte cabello. Te invito a visitar nuestro espac ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Octavio Augusto González Galindo

42 recomendaciones

En ÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuentan con 2 clínicas dedicadas a ofrecerle tratamientos estéticos médicos y quirúrgicos a su alcance. Ubicados en las Cd. de México en el sector de Polanco y en la capital del norte del país, la ciudad de Monterrey, N.L. en la Col. Vista Hermosa.EspecialidadesÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva se pone a sus órdenes para atenderlos y brindarles la gama de tratamientos que brinda, pues lo más importante es la satisfacción de sus pacientes. Los tratamientos son los siguientes:Cirugía plástica reconstructivaCirugía para cicatricesAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaMastopexiaAumento de bustoEquipo ÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva está formada por el Dr. Octavio A. González Galindo y por el Dr. Raúl González, quienes cuentan con especialidades tanto en México como en el extranjero, porque lo que cuentan con una amplia experiencia y conocimiento, para poder atenderlos.LocalizaciónUsted se encuentra en buenas manos, siéntase en plena confianza de resolver sus dudas con el Dr. Octavio González. Él y su equipo de AURÉA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva le explicarán y le recomendarán que tratamiento o cuál cirugía sea la más adecuada para usted.Acérquese a nosotros, están para servirle en Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

EG Plastic Surgery

1 recomendación

EG Plastic Surgery es un Centro de Alta Especialidad en Cirugía Plástica Estética Lidereado por el Dr. M. Enrique Guzmán Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, egresado Médicio Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Baja California, posteriormente realizó la Especilidad de Cirugía General en el Hospital Salvador Zubirán culminando después la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Prestigiado Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "José Guerrerosantos" en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Además, pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y al selecto Grupo Operation Smile donde realiza cirugías de corrección de Labio y Paladar Hendido de manera Altruista.Dicho Centro se enfoca en el cuidado y busca brindar cercanía y comodidad a sus pacientes.EspecialidadesRejuvenecimiento FacialBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaBolsas de BichatMentoplastiaLiposucción de PapadaRellenos FacialesBotoxMamoplastia de AumentoMamoplastia de ReducciónLevantamiento MamarioImplante de PectoralAbdominoplastiaLiposucción y Lipoescultura LaserGluteoplastia con GrasaGluteoplastia con ImplantesEngrosamiento de Pene con GrasaBranquioplastiaImplantes de PantorrillasUbicaciónEG Plastic Surgery es un Centro Especializado en Cirugía Plástica localizado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dr. Marino Huánuco Pérez

8 recomendaciones

El Dr. Marino Huánuco Pérez, es el dermatólogo ganador del SkinPact Award 2016 (Galderma/CILAD) y cuenta con 11 años de experiencia en dermatología clínica, quirúrgica y cosmetica.EspecialidadesContamos con equipos de última generación para cumplir las expectativas más exigentes y mejorar tu imagen. Cuentan con los siguientes serviciosRejuvenecimiento facialEliminación de estrías y cicatricesRellenos faciales (ácido hialurónico)Toxina botulínica (botox®, dysport®)Peeling químicoPlasma rico en plaquetasLaser Q-switch NdYagLuz pulsada intensaNanopore turbo rollerMicrodermoabrasiónLocalización y áreas de servicioSomos la opción de costo mas accesible en la zona Roma-Condesa. También puedes obtener puntos y descuentos si recomiendas a un amigo con nosotros. Si se trata de medicina estética la consulta de valoración es gratis.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal