Información del tratamiento

La edad y factores genéticos son la causa principal de la caída de cabello, problema que aqueja tanto a hombres como mujeres, afectando la apariencia física y por consiguiente la autoestima. Actualmente existe la posibilidad de realizar trasplantes de cabello en los folículos que han quedado libres, simulando el proceso de cuando el pelo crece de manera natural en pequeños grupos para mayor efectividad. El procedimiento es complicado pero con casos de éxito en su mayoría, obteniendo excelentes resultados y una apariencia mejorada. 

Tiempo tratamiento
3-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tiene un porcentaje de éxito sumamente alto
  • Los injertos se trasplantan cabello a cabello
  • Al mes el cabello trasplantado crece casi 1 cm
  • No requiere hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Después de uno o dos meses el paciente comienza a ver los resultados, aunque se aprecian los resultados de forma lenta, serán duraderos. Es un tratamiento con escasas complicaciones, existe el riesgo de infección en los folículos o en la zonas de las cicatrices, en alguna ocasión se presentan casos de pérdida de sensibilidad en las cicatrices.

El tratamiento

El tipo de intervención para el trasplante de cabello depende de las necesidades de cada paciente. Existen las técnicas BHT, FUSS y FUE. Cada técnica tiene el fin de mejorar la cantidad de cabello en el paciente. La técnica BHT utiliza vello de otras partes del cuerpo. La técnica FUSS utiliza tiras de folículos pilosos del propio paciente, que se trasplantan en la zona deseada; esta técnica se le recomienda a pacientes con calvicie muy pronunciada. En cuanto a la técnica FUE, es un trasplante folículo a folículo, los resultados son mejores y el tiempo de la intervención es mayor considerablemente respecto a las otras dos técnicas. Los folículos donantes se extraen del mismo paciente con anestesia local. Una vez extraídos, se preparan junto con la zona que recibirá el cabello. Por medio de agujas se introducen uno a uno con especial atención a la posición del crecimiento del cabello.

Cuidados tras el tratamiento

Para evitar la caída de los injertos, el médico coloca un vendaje después de la intervención. Después de 12 horas se retira el vendaje. El paciente puede reanudar su día a día con tranquilidad pasadas 24 horas. Se recomienda no lavar el cabello las primeras 24 horas. Pueden existir molestias por los puntos, sobre todo en la técnica FUSS (se retiran 10 días después), pero las molestias no son para preocuparse.

Contraindicaciones

El trasplante de cabello no tiene contraindicaciones. El especialista es quien valorará si es recomendable o no realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Empece con mi problema desde los 16 años empece a notar la aparicion de entradas en mi cabello y la coronilla , despues de un tiempo las entradas empezaron a ser mas notorias a tal punto de que mis compañeros de clase se dieran cuenta, desde ese dia he empezado a sufrir bullying por parte de mis compañeros y eso me deprime muchisimo. He tratado de conseguir ayuda con una dermatologa que me receto un champú llamado kerium pero no fue de gran ayuda y eso me hizo entrar en depresion, y muy poca autoestima. Por esa razon quisiera ponerme los implantes capilares.

El motivo es porque tuve cáncer hace 3 años, y hice Quimo. Pero mi cabello me creció súper finito. Además a consecuencia de mi cáncer tuve 2 operaciones donde tuvieron que removerme todo mi útero y ovarios y mas. Entré a la menopausia automáticamente, eso empeora porque se me cae el cabello demasiado que ya me veo el coco en la parte de enfrente.

Unicamente quiero mejorar mi imagen, ya que es importante para mi por mi entorno social y laboral. Quiero aumentar mi autoestima, tengo un segundo matrimonio en donde tengo hijos pequeños y yo tengo 53 años, para mi es importante que ellos principalmente me vean diferente. Necesito mejorar mi apariencia para poder tener mejor desarrollo como persona.

Quiero recuperar mi confianza y seguridad pero el único tratamiento para corregirlo es demasiado caro hoy en día, "hoy en día la seguridad es una de las herramientas prioritarias en la vida diaria de cada individuo" para mi poder recuperar mi cabello y con el la seguridad representaría algo infinitamente grandioso que se verá reflejado en mi vida diaria

Por mejorar apariencia física
CarlosYuman · 26 mar 2018

Por estética, para verme y sentirme bien conmigo mismo ya que actualmente no me gusta verme con la cantidad de pelo que tengo, así mejoro mi apariencia y estoy bien, desde joven me gustó mi apariencia con mi cabellera completa odio usar gorras o sombreros me gusta mi apariencia con cabello, quizá sea un poco de vanidad pero me agrada verme con mi cabellera completa no me gusta sacarme fotos con gorras yo odio los sombreros!!!!!

Recuperar mi auto estima porqué para mí la barba es muy importante en mi persona, soy profesor y he utilizado barba desde los 19 años y es parte de mi personalidad y aún qué he utilizado tratamiento no me da resultados y cada vez me siento peor, así que quiero saber el costo por qué quiero recuperar mi imagen

Quiero sentirme bien conmigo mismo y creo que es un detalle que no me hace completo, me baja el autoestima. En mi familia todos, excepto un hermano, tenemos ese problema capilar, yo no quiero verme así en un futuro pues apenas tengo 25 años y siento que sería una mejora para mi en el aspecto físico y daría un cambio total en mi vida

Quisiera verme como antes
JavierRupertoRobles · 8 mar 2018

Quisiera injertarme cabello porque desde que lo perdí ha bajado mi autoestima, no soy el mismo de antes uso gorra todo el tiempo y me apena no poder mostrar mi cara sin gorra por que me veo mal sin ella quisiera ir a reuniones familiares y eventos de mis hijas sin gorra como otros padres de familia. Hace tiempo fui a pigmentarme el cabello para que pareciera q estoy rapado y así disimular mi alopecia. Espero me puedan ayudar. Gracias

Me gusta la barba poblada
Jorgeisraelalarconra · 20 feb 2018

Soy músico norteño y anda de moda, es lo nuevo ahorita. Pienso que algún día me dejare la barba muy larga en mi trabajo me exigen mucho el andar razurado, la verdad es un fastidio, me gusta como se ve la barba tupida se ve uno mas varonil y seria un buen cambio de imagen con mi nuevo proyecto en mi grupo norteño.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Trasplante de pelo con técnica DHI ó método FUE?
GenaroRmz · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
GenaroRmz 5 24 may 2018
5 24 may 2018
No tengo pelo y pienso en Turquía
GustavoG · Los Mochis
GustavoG 62 24 may 2018
62 24 may 2018
Quiero un injerto de barba, he estado un poco angustiado
JorgeLuisMartinezCal · Aguascalientes (ciudad)
JorgeLuisMartinezCal 2 5 may 2018
2 5 may 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

¡Resultado garantizado! Somos especialistas desde hace más de dos décadas

Src Internacional Irapuato

Válida hasta el 14 ago 2018

Irapuato / Guanajuato

Descuento web -25%

10% de descuento

Dr. Cristóbal Herrera Leos

Oferta permamente

3 sedes en Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí

Descuento web -10%

Promoción especial: 10% de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Oferta permamente

4 sedes en Guanajuato

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Transplante capiltar técnica FUE SheylaIbanez · 7 jun 2018

¿Me pueden decir el coste que tiene el transplante capilar con la técnica FUE? gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
​Trasplante de cabello, paso por paso

​Trasplante de cabello, paso por paso

Algunas personas aceptan con total naturalidad la pérdida de su cabello, pero, otras prefieren optar por procedimientos que les permita...

Multiestetica.mx  · 7 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
EG Plastic Surgery

EG Plastic Surgery

4 recomendaciones

EG Plastic Surgery es un Centro de Alta Especialidad en Cirugía Plástica Estética Lidereado por el Dr. M. Enrique Guzmán Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, egresado Médicio Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Baja California, posteriormente realizó la Especilidad de Cirugía General en el Hospital Salvador Zubirán culminando después la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Prestigiado Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "José Guerrerosantos" en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Además, pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y al selecto Grupo Operation Smile donde realiza cirugías de corrección de Labio y Paladar Hendido de manera Altruista.Dicho Centro se enfoca en el cuidado y busca brindar cercanía y comodidad a sus pacientes.EspecialidadesRejuvenecimiento FacialBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaBolsas de BichatMentoplastiaLiposucción de PapadaRellenos FacialesBotoxMamoplastia de AumentoMamoplastia de ReducciónLevantamiento MamarioImplante de PectoralAbdominoplastiaLiposucción y Lipoescultura LaserGluteoplastia con GrasaGluteoplastia con ImplantesEngrosamiento de Pene con GrasaBranquioplastiaImplantes de PantorrillasUbicaciónEG Plastic Surgery es un Centro Especializado en Cirugía Plástica localizado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dr. Porfirio Castillo Campos

Dr. Porfirio Castillo Campos

El Dr. Porfirio Castillo Campos es un cirujano plástico con un importante reconocimiento en el ramo y que ofrece las máximas garantías de calidad, salud y seguridad en todos sus procedimientos. Si quieres mejorar o corregir alguna parte de tu cuerpo, es el lugar adecuado para hacerlo, ya que además te ofrece un ambiente cálido, familiar, confidencial y tranquilo.TrayectoriaAdemás de estudios muy completos, en el año 1987 recibió el Premio Nacional que otorga la Academia Mexicana de Cirugía, por lo que su talento, calidad y profesionalidad está fuera de toda duda. Es miembro de algunas de las sociedades de cirugía plástica y estética más importantes del mundo.EspecialidadesCirugía facialCirugía corporalCirugía maxilofacialLipoesculturaLocalizaciónPuedes visitar la consulta del Dr. Castillo en Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Cristóbal Herrera Leos

Dr. Cristóbal Herrera Leos

19 recomendaciones

El Dr. Cristóbal Herrera Leos, Cirujano Plástico de San Luís Potosí, cuenta con 27 años de experiencia en la práctica de procedimientos plásticos, estéticos y reconstructivos de manera integral y completamente profesionalizada. Realizó sus estudios de Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Micro-cirugía Reconstructiva en la prestigiosa Universidad de Montpellier en Francia y está actualmente recertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ( #1067 año 2016 ), además de ser miembro fundador activo del Colegio Potosino de Cirugía Plástica.Especialidades:El Dr. Cristóbal Herrera es un cirujano políglota (habla inglés, francés y alemán) y atiende a pacientes de todas partes del mundo.Su consulta la ejerce en su sede principal en la ciudad de San Luis Potosí y sus consultorios en la ciudad de Querétaro y San Miguel de Allende .Dr Cristóbal Herrera is a Board Certified Surgeon.Le Dr. Cristóbal Herrera ,c' est a Chirurgien Certifié par le conseil Mexicain de Chirurgie Plástique.El Dr. Herrera realiza todos los procedimientos de cirugía Plástica, Estética y Microcirugía Reconstructiva y aplica los más novedosos métodos cosméticos en la seguridad de sus modernas y exclusivas instalaciones médico quirúrgicas de Medicentro del Parque.Restylane (rellenos faciales e hidratación ), Surgyderm, Radiesse.Ellansè (rinoplastía sin cirugìa )LaserBotox

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Tratamientos relacionados

Publicidad