Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 feb 2020 · Actualización: 23 sept 2023

Excelente Rinoescultura - Querétaro

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Valoración:
El trato fue excelente desde la primera vez que contacté con el equipo de Médica Inspira para la cita de valoración, al asistir a la entrevista y ver los posibles resultados de la cirugía no tuve duda en operarme pues el doctor Rodrigo y su equipo me hicieron confiar y animarme a hacerlo. Una vez programada la cirugía el trato siguió siendo excelente antes, durante y después de la operación. Incluso en las citas post operatorias todo el equipo de médica inspira me hizo sentir en confianza y en buenas manos. Ahora que veo los resultados puedo recomendar al 100% al Doctor Rodrigo, y todo su equipo de trabajo pues superaron mis expectativas .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo siempre tuve la idea de operarme la nariz pues no me encontraba totalmente satisfecha conmigo misma, estuve buscando en diferentes páginas web las diferentes opciones de centros y doctores donde me podría operar. Me enfoqué mucho en las reseñas para saber las opiniones de los demás y me di cuenta que la mejor opción era en Medica Inspira, al realizar la cita de valoración entre en confianza y supe que no había mejor lugar para operarme y realizar mi sueño de arreglar la estética de mi nariz. Todo fue excepcional de principio a fin y no podría estar más agresiva por el servicio brindado y por superar mis expectativas que ahora me hacen sentir mejor conmigo misma y con mas confianza.

1

Comentario (1)

Hola Mine, felicidades por tu nueva nariz, ya eras muy linda con tu antigua nariz pero ahora estás aún más linda 😍.

Te invito a que vengas al grupo de operados de rinoplastia 👃 2020 para que puedas dar tus consejos y resolver las dudas de los que están por operarse https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

¿Lo tuyo fue rinomodelación o rinoplastia?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.