Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me redujeron, levantaron el busto y mi autoestima

Tratamiento realizado Vale la pena
ayurvi
Chihuahua (ciudad) · Creación: 28 dic 2019 · Actualización: 20 jul 2020

Sobre el Doctor

Dr. José Napoleón Zúñiga Sánchez Chihuahua (ciudad), Chihuahua
Contactar al especialista
Valoración:

Mi mama me llevo despues de buscar otros, y le recomendaron el doctor sus medicos conocidos, por que lo habian visto operar incluso a una de sus hijas, otros casos, y conocian los trabajos que habia presentado en congresos de cirugia plastica y se los habia mostrado en el hospital. Mostrando los resultados muy buenos.

Experiencia

Soltera, sin hijos, menos de 20 años, y con un busto grande y caido, que no me deja hacer deporte, batallo para la ropa, no me siento comoda, me duele la espalda y los hombros. en la consulta nos platico de la forma de cirugia que realiza que mantiene la sensacion normal de mis pezones, y podre dar lactancia a mis hijos cuando los tenga. La operacion me durmieron toda, solo senti el suero, desde el dia siguiente me vi y me senti muy contenta, asi como mi mama, me veia otra, muy atento a cada detalle, nos enseño fotos de otras pacientes, y fotos de esculturas para ver la proporcion normal y todo eso coincide con lo que yo veo en mi. busquen a este doctor, se los recomiendo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mafeer

· Tuxtla Gutiérrez

· 20 jul 2020

Holaa, me podrías decir en donde te operaste, vi que no te dejaron casi nada de cicatriz

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.