Cosquilleo por bichectomia hace 9 días

MonFerva
13 abr 2021 · Última respuesta: 28 may 2021

Hace 9 días me hice la bichectomia , y me Inflame demaciado , ayer día 8 ya me Había desinflamado un poco y en la Noche me inflame demaciado hasta el cachete se me sentía raro de tan estirado , hoy fui al médico y me dio medicamento , pero ahorita siento un cosquilleo en la mejilla es normal

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Puebla · 14 abr 2021
Mejor respuesta
Hola Mon, el cosquilleo es normal, pues dura normalmente 2 a 3 semanas, te recomiendo sigas en contacto con tu doctor. Saludos.
Hola buen día, es normal la sensación ya que el procedimiento aun es reciente, continua las indicaciones de tu cirujano y seguro estarás bien, disfrutando de los resultados.
Saludos.
Premium
Santiago de Querétaro · 5 may 2021
Hola buen día!

Tener esa sensación de cosquilleo es normal, recuerda seguir las indicaciones de tu Cirujano y tomar los medicamentos.

Saludos!
Premium
León · 22 abr 2021
Hola que tal Monferva, es completamente normal el cosquilleo ya que aun esta muy reciente lo de tu cirugía no tienes nada que preocuparte sigue las indicaciones de tu doctor y acude a tus citas siguientes citas para una buena mejoría
Premium
2 sedes en Querétaro · 20 abr 2021
Hola buenas noches, es normal esa sensación, mi recomendación es que tomes los medicamentos que te prescribieron y sigas la sindicaciones de tu médico, si tienes dudas quien mejor puede asesorarte es quien realizó el procedimiento.
Quedamos a tus órdenes
Premium
2 sedes en Quintana Roo · 17 abr 2021
Puede ser normal, puede que todavía tenga edema después de la cirugía y tal vez con el medicamento que le dio el doctor, probablemente sea algún enzimático para disminuir la fibrosis, el edema y toda la inflamación que se localiza en la mejilla y esa sensación de piquetes, ardores y esos síntomas raros pueden ser normales entre la segunda y tercera semana. Lo importante es saber si el que hizo el procedimiento fue un cirujano plástico, si también, hubo tratamiento previo a la cirugía y después de la cirugía que medicamentos utilizo
Premium
2 sedes en Zacatecas · 16 abr 2021
Hola MonFerva, es importante seguir las indicaciones de tu médico, si ya te dio tratamiento hay que seguirlo y en caso de no tener mejoría, avisarle para que te de la siguiente indicación.
Premium
Santiago de Querétaro · 14 abr 2021
Hola Monferva, es normal esa sensación, solo toma tus medicamentos y sigue las indicaciones de tu doctor. Ten paciencia. Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor