Ya puedo hacer ejercicio a casi 2 meses de abdominoplastia??

Veronikte80
9 sep 2018 · Última respuesta: 11 sep 2018

Hola me gustaría empezar a realizar algunos ejercicios de cardio ,aeróbicos o pesas ya estoy por cumplir dos.meses de mi abdominoplastia ,¿Es seguro realizar ejercicio?o cuanto tiempo tengo que esperar?? Mil gracias por su respuesta de antemano

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Ricardo Pacheco López
Miguel Hidalgo · 10 sep 2018
Mejor respuesta
HOla: por lo general se considera un tiempo razonable para hacer ejercicio, sin embargo, la ultima palabra la tiene tu cirujano, pues depende de lo que haya hecho en la cirugía, él sabe que tipo de ejercicio se puede iniciar. Saludos
Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro · 11 sep 2018
Hola buenas noches lo más recomendable es que lo verifiques con tu médico tratante ya que el es el único que sabes tu proceso
Dr. Alejandro Moya Leija
Dr. Alejandro Moya Leija
Miguel Hidalgo · 10 sep 2018
Esa pregunta sólo la debe contestar tu cirujano
Dr. José Luis Romero Zarate
Cuauhtémoc · 10 sep 2018
El lapso es adecuado para reanudar todo tipo de actividades. Sin embargo, lo mejor es que lo consultes con tu cirujano.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Abdominoplastia
7 respuestas, última respuesta: 12 may 2020
Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 10 may 2022
Mommy makeover
2 respuestas, última respuesta: 7 jul 2022
Abdominoplastia
3 respuestas, última respuesta: 12 feb 2018
Abdominoplastia
8 respuestas, última respuesta: 12 may 2020
Abdominoplastia
6 respuestas, última respuesta: 22 nov 2018
Abdominoplastia
6 respuestas, última respuesta: 13 jul 2022
Lipoescultura
4 respuestas, última respuesta: 19 jul 2020
Depilación láser
4 respuestas, última respuesta: 16 ago 2021
Abdominoplastia
3 respuestas, última respuesta: 20 abr 2018

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente