Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Eliminación de cicatrices

$ 8,147
media
17
según
doctores

Hoy en día existe una gran variedad de tratamientos para mejorar y camuflar las cicatrices. Aunque puede resultar difícil eliminarlas para siempre, es fácil reducir su visibilidad y hacer que la piel vuelva a ser suave y homogénea. Los tratamientos para las cicatrices incluyen procedimientos mínimamente invasivos como el láser CO2, la dermoabrasión, o la micropigmentación y en los casos más graves se puede realizar una operación quirúrgica. Sea cual sea el tipo de tratamiento elegido, afectará el color, el aspecto de la superficie, el ancho y la profundidad de la cicatriz. El precio medio de un tratamiento de cicatrices es de $ 4,000

Precios de Eliminación de cicatrices
Eliminación de cicatrices Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago de Querétaro $ 850 $ 6,425 $ 12,000
Precio en Puebla (Ciudad) $ 3,500 $ 4,250 $ 5,000
Precio en Chihuahua (ciudad) $ 1,000 $ 10,500 $ 20,000
Precio en Zapopan $ 2,500 $ 6,250 $ 10,000
Precio en Cancún $ 8,000 $ 14,000 $ 20,000
Precio en Benito Juarez $ 3,000 $ 4,000 $ 5,000
Precio en Miguel Hidalgo $ 1,000 $ 18,000 $ 35,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 2,500 $ 5,250 $ 8,000
Precio en Naucalpan de Juárez $ 1,800 $ 10,900 $ 20,000
Precio en Coacalco de Berriozábal $ 800 $ 1,900 $ 3,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de un un tratamiento para cicatrices?

Primera consulta: el profesional examina la cicatriz y realiza un diagnóstico para determinar que tratamiento es el más adecuado de acuerdo con sus necesidades y su historial médico. En algunos casos, la primera visita puede estar incluida en el presupuesto general. Una visita con el especialista suele tener un costo de entre $300 y $600 pesos. 

Tratamiento: el precio del procedimiento incluye el uso y mantenimiento de los dispositivos y el equipo médico utilizados para la corrección de cicatrices. Además, los productos y materiales desechables que se utilizarán durante el procedimiento y los honorarios del médico, también suelen estar incluidos.

Seguimiento: algunos profesionales pueden agendar alguna visita de seguimiento tras el tratamiento de corrección de cicatrices para ver los resultados y el estado de la piel.

¿Qué puede incrementar el precio de un tratamiento para cicatrices?

El número de sesiones es el factor que más influye en el precio total. Es difícil establecer el número de sesiones requeridas de antemano, pero durante la visita preliminar el médico podrá hacer un estimado y reajustará el tratamiento en función de la respuesta de la piel durante las sesiones. Generalmente, cuanto más grande y profunda sea la cicatriz, se necesitarán más sesiones. En el precio también puede influir la experiencia del médico o la ubicación de la clínica o los servicios adicionales. 

Precios de tratamientos similares en México

En algunos casos, las cicatrices son tan grandes o visibles que afectan a la autoestima de la persona, en este tipo de situaciones, la cirugía puede ser la mejor opción para disimularlas. Además, en determinadas ocasiones los efectos de las cicatrices podrían estar catalogadas dentro de una cirugía reconstructiva que cuesta en promedio $40, 000 pesos. 

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre un tratamiento para cicatrices?

No, las cicatrices pueden considerarse imperfecciones estéticas y, por lo tanto, los costes de su corrección deben ser asumidos íntegramente por los pacientes que deseen proceder a su eliminación. Sin embargo, cuando se trata de lesiones  causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas podría estar cubierto cierta parte del tratamiento ya que además de la parte estética se ve afectada la parte funcional, por eso, siempre es muy importante revisar las cláusulas contratas y preguntar al médico. 

¿Existe alguna financiación para mi tratamiento para eliminar cicatrices?

Actualmente, muchos centros y clínicas ofrecen diversas opciones de pago, incluyendo promociones o financiamiento a pagos. Pregunta al especialista o clínica de tu interés sobre las distintas opciones disponibles.

Recomendaciones generales

Valorar el costo es necesario pero es pero no debe ser el factor decisivo para elegir a un médico, antes, es fundamental valorar diversos elementos imprescindibles, tales como la experiencia, la certificación médica y por supuesto el nivel de confianza. Debes poner tu salud y tu seguridad siempre en manos cualificadas. 

Promociones de Eliminación de cicatrices

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Eliminación de cicatrices. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-15%
Promoción permamente
León
Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de descuento
Promoción permamente
León
Ahora tienes un 15% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rubén Nieto Balcázar. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-50%
Promoción permamente
San Pedro Garza García
Consigue tu 50% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
San Pedro Garza García
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 50% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 50% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
2 sedes en León
Promoción especial: 10% de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández
Promoción permamente
2 sedes en León
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En MultiEstetica.mx podrás contratar los servicios de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-30%
Promoción permamente
Morelia
30% de descuento
Promoción permamente
Morelia
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 30% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso a través de MultiEstetica.mx. Clica en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-70%
Promoción permamente
2 sedes en Metepec, Naucalpan...
70% de descuento
Promoción permamente
2 sedes en Metepec, Naucalpan...
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 70% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma a través de MultiEstetica.mx. Clica en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-10%
Promoción permamente
Zapopan
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Zapopan
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
Ver promociones