30 jul 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Tuve un accidente y tengo una cicatriz en mi cara que se me nota mucho

Hace un tiempo tuve un accidente de coche, en donde el vidrio delantero del mismo me cortó la cara del lado izquierdo dejándome una importante cicatriz que se me nota demasiado.

Cuando salí del hospital los doctores me recomendaron colocarme un gel llamado Kitoscell el cual me ayudaría a disminuir la cicatriz, cosa que es cierto y me ha ayudad mucho, sin embargo la cicatriz aun es demasiado visible e incluso tengo un poco caído el párpado, me gustaría que me pudieran ayudar a resolver mi problema.

¡Qué tal Rafa! ¿Aun estás interesado en hacerte un tratamiento para eliminar tu cicatriz? Te puedo compartir este artículo que tiene varias soluciones para disminuir su aspecto.

Link artículo: https://www.multiestetica.mx/articulos/cirugia-para-cicatrices/como-mejorar-el-aspecto-de-tus-cicatrices

Por cierto, qué bueno que no pasó a más tu accidente y que estás en buenas condiciones, te mando un saludo.
Hola Rafa, la verdad es que la piel te quedó muy bien, no sé cómo fue el accidente pero por la zona que se ve dañada parece que sí fue grandecito, ¿te funcionó la crema? yo creo que sí te van a poder ayudar muchísimo a regenerar la piel, hay muchos tratamientos que se enfocan en eso y tú piel no se ve muy dañada :) ¿te has acercado ya con algún doctor para ver qué te dice? Yo de verdad creo que lo tienes sencillo y lo mejor es que en está página hay muchos doctores igual y aprovecha alguno para preguntarle e ir viendo costos ;) ¡Mucha suerte! Y ya me dirás si te animas.
Muchas gracias quisiera saber un estimado de los precios y claro que me gustarías igual un número de tel para hablar y sacar cita o algo. Gracias saludos
Hola Rafa, ¡buenos días! veo que estás interesado en conocer los centros, para poder conocer los precios tienes que "solicitar presupuesto" en las clínicas que te gusten o te interesen, ¿en qué ciudad estás? mientras te paso los centros que tienes en todo el país https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-para-cicatrices ahí podrás contactar con ellos :)

¡Mucha suerte! Seguro que ellos te dan una solución ;)
Hola Rafa, en la fase de preguntas y respuestas se dicen cosas muy interesantes que te podrían servir https://www.multiestetica.mx/preguntas/cirugia-para-cicatrices/podrian-borrar-una-cicatriz-de-mi-mejilla-derecha https://www.multiestetica.mx/preguntas/cirugia-para-cicatrices
Vi que un doctor da precios pero el resto dice que eso es mejor verlo en consulta según sea el caso, aunque creo que algunos hasta la consulta te cobran. :S
Aquí en la página hay doctores registrados, por ejemplo creo que Destha está en Hidalgo ¿no? te paso los doctores de Hidalgo para ver si alguno te late y quieres pedirle cita ;) https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-para-cicatrices/hidalgo
Hola gracias por contestar, estoy interesado en saber los precios, vivo en Guadalajara
Hola Rafa, aquí los tienes :) https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-para-cicatrices/guadalajara-jalisco son todos los centros en Guadalajara, ahí podrás ver un botón que dice "solicitar presupuesto" con eso puedes pedir precios, más info y ponerte en contacto con los especialistas, seguro que te ayudan y te dan una solución ;)
Un abrazo
Hola buenas tardes, hace 4 días sufrí un accidente donde me abrí mi brazo derecho, al parecer no me soturaron bien yo sé que me quedara una cicatriz horrible que médicos me recomiendan o tratamiento en San Luis Potosí
Hola Dreamygirls, espero que ya estes mejor y que no sea muy grave tu accidente, ¿tienes problemas ahora con la cicatrización? igual puedes ir con un doctor ahora que está reciente y así te pueden dar tips y consejos sobre como mejorarla, te paso el listado de los doctores en San Luis https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-para-cicatrices/san-luis-potosi ¿cómo te curas la herida estos días?
aaay Dreamgirls, que mal que te paso eso, ya probaste las banditas de silicon que se usan las personas que se hacen abdominplastia o ese tipo de cirugias? has tratado con alguno de esos remedios? puede que te ayude!
Hola me llamo jessica me paso exactamente lo mismo que al amigo Rafael, algunos contactos que me pudieran proporcionar para pedir informes y cotizaciones, soy de Querétaro.
Hola Jessica, claro que si, te comparto el listado de clínicas en Querétaro para que puedas ponerte en contacto con ellos
Avísanos que tal :)