15 jun 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Me realicé una Lobuloplastía en ambos lóbulos.

Los 2 orificios de mis orejas estaban rasgados. Un buen día, uno de ellos se abrió por completo. Me sentía muy incómoda así que me di a la tarea de investigar y encontré que para que quedara bien la recinstrucción tenía que ir con un cirujano plástico. Después de buscar y comparar alternativas, llegué con el doctor Xavier y llegué con el mejor! Desde la primer llamada para pedir informes, su asistente fue muy amable y accesible. El mismo día que llamé me dieron cita. Al conocer al doctor me transmitió mucha confianza porque me explicó todo con mucho detalle. Era un procedimiento sencillo a comparación de otros que también realiza y de cualquier forma se tomó el tiempo necesario para explicarme y darme detalles de todo. Ese mismo día programé la lobuloplastía de las 2 orejas. Una vez hecho el procedimiento, el doctor estuvo al pendiente de mí y tomó mi llamada de inmediato al otro día con una duda que me surgió. Esperamos más o menos 2 meses en que todo cicatrizara correctamente y que el doctor pudiera volver a hacer los orificios para los aretes. Todo quedó conforme a lo planeado y quedé muy satisfecha!