Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Plasma rico en plaquetas

Tratamiento realizado Vale la pena
carlosrodrigorangel
Alvaro Obregón (Distrito Federal) · Creación: 19 oct 2019 · Actualización: 11 nov 2020
Experiencia

Hola !! La experiencia que les quiero compartir es por la razón q me gustaría q muchas personas disfrutaran de los beneficios q trae consigo la aplicación de plasma rico en plaquetas, el cambio q he ido observando al paso de las sesiones ha sido genial, y q mejor q muchas personas disfruten de los beneficios del rejuvenecimiento con este procedimiento, obviamente al inicio me dio incertidumbre saber q es lo q me aplicaban y no sabía si realmente ayudaba, la primera consulta asistí a valoración comentando que soy un hombre maduro q ya me he realizado Botox pero me gustaría mejorar la apariencia de la piel, recibí todas las indicaciones del procedimiento y llego el día de acudir a mi cita para la realización, ese día me dijeron q tomara dieta equilibrada en la semana y abundantes líquidos, me presenté un sábado por la mañana y al llegar al con los médicos de Jeunesse Medical Spa, me reiteraron en q consistía el tratamiento, firme una hoja de consentimiento informado, me tomaron fotografías previas al procedimiento, después me realizaron una buena limpieza facial y aplicaron anestesia en crema para no tener ninguna molestia a los piquetes ( si piquetes, lo cual me daba miedo la verdad) y en lo q tomaban la Muestra de sangre y la preparaban en una máquina especial, me mostraron el producto de mi sangre q sería aplicado y debo confesar q no tuve ninguna molestia ( a mi que no me gustan las agujas ) mientras recibía el plasma en mi cara no tuve ninguna molestia y fue muy breve el tiempo de aplicación, posteriormente me pusieron una mascarilla que se llamaba crioplastica la cual disfruté muchísimo y al terminar esta y retirarla ...wow vi el cambio en mi cara inmediatamente como recuperaba lozanía y si efectivamente juventud, ellos cambios posteriores fueron también muy gratificantes, sin embargo la primera impresión q tuve de este tratamiento es q es genial y mas personas deberían realizarlo, sobre todo en manos expertas como lo son los médicos de este Spa para disminuir riesgos y obtener el máximo beneficio. Les dejo mis fotos. También debo confesar la razón por la q me anime a hacerlo, imaginen q un día salí con mi hija menor al parque y unos niños le dijeron a mi hija te habla tu abuelito .... imaginen cómo me sentí, mientras pueda mejorar mi apariencia de la forma más natural y con menos riesgos lo seguiré haciendo y poniendo mi confianza e manos de médicos certificados y especialistas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura1080

· Saltillito

· 11 nov 2020

Hola y cuantas secciones son
Cuantos tubos de sangre te quitan ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.