Una operación que levanta el autoestima muchisimo, afortunadamente en buenas manos

Tratamiento realizado Vale la pena
GracePerez
Apodaca · 23 sep 2019

Pense mucho para realizarme la operación, en primer lugar por el costo y en segundo por miedo a caer en manos equivocadas. Sin embargo, hoy en día me siento super feliz con mi operación, cuando realmente me decidí a hacerlo, investigue mucho, desde el procedimiento, las complicaciones, el medico, precios, en fin... todo lo relacionado, y afortunadamente encontré un cirujano profesional y honesto en todos los sentidos. Soy de Monterrey, Nuevo León, por lo que sabrán que hay mucho en donde buscar. Les platicare todo acerca de mi experiencia para que tengan el dato ya que yo buscaba en todos lados la mayor información posible y espero que les pueda ayudar. Me realice la operación con el doctor David Sánchez Escamilla quien tiene su consultorio en edificio Delta, Monterrey, Nuevo León, en la consulta de valoración me reviso y me explico todo el procedimiento. El costo de mi operación fue de $15,000.00, el doctor me dio la opción de elegir como realizaríamos la operación, es decir, si la operación seria con anestesia y quirofano tendría un costo de aproximadamente $20,00.00 a $21,000.00, y si se haría en consultorio, con anestesia local, el costo seria los $15,000.00 de igual manera me explico diferencias, etc... La diferencia en ambos casos es que te duermen y ocupas un quirofano, ademas de un ocupar un cuarto en donde te recuperas de la anestesia, es la razon por la cual aumenta el costo y en el segundo caso, te mantienes despierta, yo me decidí por el segundo, por la anestesia local, me opero en un consultorio grande y con lo necesario, claro que no siento nada, al incio solo el piquete en donde aplican la anestesia, despues toda la zona se duerme, solo hueles y escuchas todo, pero en realidad no hay dolor, durante la operación el doctor estuvo muy al pendiente de mi, la realidad es que fue una operación muy cómoda, terminando solo me explico los cuidados, me receto medicamento y pude irme a mi casa. Utilice vendaje al rededor de la cara cubriendo por completo las orejas, desde el viernes a medio día hasta el domingo en la noche, solo pude lavar mi cuerpo, no mi cabello, y a partir del lunes hasta un mes después utilice una diadema de venda que el mismo doctor me facilito y sobre ella una diadema normal, la utilice todo un mes día y noche y después otros 15 días solo para dormir. Durante este tiempo solo tuve tres consultas después con el doctor, en la primera me reviso y limpio la cicatriz, la segunda me quito los puntos y la tercera me dio de alta.Hoy ya a casi 2 meses después de la operación mis orejas están "normales" y me siento muy bien y contenta ya que puedo hacer y deshacer con mi cabello lo que quiera :) Espero les sirva mi experiencia y cualquier duda que tengan con gusto los puedo ayudar. De antemano recomiendo al doctor pues es una persona profesional y sabe trabajar bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica
Beauty Queen

· Monterrey (Nuevo León)

· 22 oct 2019

GracePerez bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. Te quedó muy bien, ya te puedes poner el cabello recogido con tranquilidad. ¿Cómo te fue con la hora de acostarse? ¿Cuánto tiempo tardaste en poder dormir de lado?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://www.multiestetica.mx/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Valoración:

Excelente doctor, atento, amable, profesional, explica el tratamiento y brinda opciones para que puedas elegir la mejor opción que necesites, muy contenta con mi resultado. Gracias!

GracePerez
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.