Mommy makeover Video - pregunta destacada

Hola hace 3 meses regrese al qx después de 1 año de mi mommy makeover, por q la cicatriz de la abdominoplastia estaba ancha y fea aparte me realizaron mastopexia en t invertida, pero la cicatriz se esta haciendo igual, el ombligo también se está pigmentando mucho y la cicatriz de la mastopexia igual, hy algún método seguro para que se desvanezca. Actualmente uso kitoscell y las tiras de silicon.

las cicatrices pueden tener un proceso inflamarorio prolongado, hay que tratarlas von lamina de silicon con compresion, Kitocream 2 veces al dia por varios meses, consultalo con tu cirujano plastico para que te valore, si requieres Triamcinolona o laser para mejorarlas

6 respuestas leer más

Hola, me gustaría realizarme un Mommy make over, o algunos cambios estéticos, pero el problema es que tengo lupus, todo está controlado gracias a Dios no he tenido ningún tipo de complicación ni dañó en órganos, solo falla renal que se trató a tiempo y mejoró.. me gustaría saber si yo puedo realizarme la operación si cuento con órdenes de aprobación por parte de mis especialistas. Ya he desarrollado depresión de lo mal que me siento al verme al espejo... Agradecería mucho su pronta respuesta.

Si tu médico te autoriza la cirugía, tus análisis están en orden y los medicamentos que estas tomando no interfieren con la cirugía, entonces está se puede realizar

4 respuestas leer más

Se puedes formar coágulos, necrosis, se pueden rechazar los implantes, si es muy riesgosa que cirugía recomiendan que no sea tan riesgosa

Hola ... ! Te agradezco tu inquietud. Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invito a que visites nuestro espacio dentro del portal y nos compartas tus preguntas y dudas. Revisa las opiniones de nuestras pacientes. Quedamos a tus órdenes para agendar tu espacio de valoración con nuestro equipo de profesionales. Sal ... leer más

6 respuestas leer más

Hola, quisiera saber si después de 6 meses de mi procedimiento de mommy makeover puedo realizarle una liposucción del llamado monte de Venus y es que la verdad creo me quedo muy abultada esa parte y pues de nada sirve tener mi vientre plano si pena me da usar un vestido y que se vea esa parte de más. Quisiera saber tambien en que consiste si es sólo hacer lipo en esa parte o si por la lipo quedara colgada y será necesario hacer alguna insicion, la verdad no me siento muy agusto necesito opiniones expertas porfavor.

Hola Cindy si es posible realizar este procedimiento, pero si te recomiendo acudas a alguna cita de valoración para que se puede revisar tu caso y te resuelvan todas tus dudas en cuanto a este procedimiento, saludos.

6 respuestas leer más

Estoy próxima a realizarme una lipoescultura, con abdominoplastia pexia y transferencia de grasa a gluteos, mi hemoglobina es de 12.8 no es baja? Para estos procedimientos?

Hola buenas tardes no es recomendable realizar las cirugías con los niveles que presentas te recomiendo subir la hemoglobina o hacer en partes el paquete

7 respuestas leer más

Hola! Tengo pensado hacerme lipectomia, lipotransferencia glutea, lipo hd e implantes. En mi trabajo solo me dan 10 días de incapacidad ¿creen que sea suficiente? Mi trabajo es de oficina sentada pero cada siempre me paro a dar un recorrido lento por la planta

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

Mejor respuesta

Hola, la idea en una intervencion siempre sera tener en cuenta que hay un tiempo promedio de recuperacion , para unas pacientes talvez 1 o 2 dias menos y para otras mas, todo dependera de una adecuada evolucion y de seguir las recomendaciones de tu cirujano , pero entendiendo esto, puedes requerir mas dias,en promedio 14 dias

5 respuestas leer más

Si voy a DF o a Jalisco a operarme cuánto tiempo tendría que quedarme ahí para poder luego regresarme a mi Estado?

Esta contraindicado el reposo absoluto, el tiempo de reposo relativo depende también del tipo de actividad que realices en tu trabajo o en tu vida cotidiana, el tiempo que debas permanecer cerca de tu médico es al menos de 10 días, siempre lo ideal será no desplazarte de tu ciudad y tener a tu cirujano en la misma localidad. Te sugiero revisar el l ... leer más

7 respuestas leer más

Quisiera saber el costo de la operacion de abdominoplastia + lipoescultura con implantes y sin implantes ya con el costo de hospital

Dr. Eduardo Luevano González

Hola Guadalupe es un gusto atenderte ,lo recomendable es acudir con un cirujano plástico certificado para una valoración excelente día!!

6 respuestas leer más

Tengo 30 años de edad mido 1.59,peso 60 kilos y soy mamá, he tenido 6 nenas, ya me realice la otb y aunque ya con 4 nenas jamás me cruzo por la mente someterme a una cirugía estética ya con mi 6ta nena decidí hacerlo ya que en cuestiones de tiempo no puedo invertir tanto en el gym como solía hacerlo antes, además de que ahora tengo problemas de autoestima por la flacidez de mi cuerpo, nunca he tenido busto grande, pero ahora aparte de mi busto pequeño está caído, mi última bebé ya tiene 1 año de edad, quiero verme y sentirme bien, ¿que mujer no lo quiere?!

Acude con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te asesore además de darte presupuesto.

4 respuestas leer más