Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Hace tres meses que me hice el mommy makeover y estoy feliz con los resultados!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lacarolita
Beauty Queen
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 2 jul 2017 · Actualización: 23 jun 2020

Sobre el Doctor

Dr. Alejandro Echaury 3 sede en Colima, Jalisco, Michoacán...
Contactar al especialista
Valoración:

Estoy feliz que me haya operado el Dr. Echaury lo recomiendo mucho, siempre se está actualizando y está a la vanguardia, le gusta y ama con pasión lo que hace, en mejores manos no podría haber quedado, si me operaría otra vez no lo dudaría, me operaría con él nuevamente!!

Experiencia

Muchas de aquí ya me ubican porque siempre participo, me gusta opinar y también dar consejos, espero verlas aquí opinando sobre mi experiencia!!

Hola tengo 46 años y soy madre de un joven de 23 años y una jovencita de 16, después de mi segundo embarazo la piel de mi abdomen me quedo flácido, siempre he sido de complexion delgada, me gusta hacer ejercicio, pero hay algunas zonas del cuerpo que por más ejercicio y abdominales que hagas no las puedes corregir, siempre había soñado con verme mi abdomen lizo sin estrías y me traumaba verme el ombligo porque tenía estrías alrededor de el, y siempre me imaginaba cómo me vería si me lo operaba, y pues si iba a tener un estómago bonito pues me vería mucho mejor si también me ponían implantes!!

Wow!! Pues con el apoyo de mi esposo, que la verdad nunca se quejó de mi cuerpo, el siempre me decía que así yo le gustaba mucho! Pero ya ven los maridos siempre dicen lo mismo, será para no bajarnos el autoestopista o por codos para no pagar jajaja...

Pero en fin convencí a mi esposo para hacerme la operación, aunque les diré que es bien preocupon, por las consecuencias que podría tener, pero le dije q cualquier cirugía podría tener consecuencias asta una cirugía de muelas, y pues me apoyó en mi sueño!!

Así es de que me puse a investigar en muchas partes, hable con varios cirujanos me mandaban fotos y la verdad no me convencían!! Pues buscando en la web me encontré a multiestetica.com consulte mi caso y varios cirujanos me contestaron bueno sus asistentes porque ellos nunca contestan personalmente , al final estaba convencida por un doctor. Me dije con este me voy a operar, pero a la semana me contesto el doctor Alejandro Echaury, fue el último que me contesto y personalmente, tuvimos una pequeña conversación y me dijo si quieres ver mis trabajos te invito a que los veas en sus redes sociales para que te des una idea, bueno me dije no pierdo nada con ver, el mismo recomienda q pase a ver si me gusta... cuando entre a su Instagram quede con la boca abierta dije wow!!

Esto era lo que yo buscaba, me enamore de sus trabajos este doctor sabe lo que hace y es un profesional, ama mucho su trabajo y está actualizando a la vanguardia!!! Pues no lo dude dos veces y dije,este es el doctor que me va a operar!!

Y pues aquí estoy después de casi tres meses de mi operación cada día estoy viendo resultados y me siento bien feliz, el doctor dice que todavía falta pero que voy muy bien, les voy a decir que el doctor es muy consciente en los costos, a mi seme hizo súper barato lo que me cobro, por la abdominoplastia, aumentó de busto y lipotransferencia me cobro $96,000 otros me cobraban $110,000 y sus trabajos no son tan buenos... yo les recomiendo a mi doctor al 100% estarán felices como yo!!
aquí les pongo la frase de mi doctor " Cambia como te vez, ama como te sientes "

Aquí les dejo algunas fotos del antes y algunas de como estoy ahora las dos primeras son antes de la operación , seguiré subiendo para ver mis progresos, porque como les dije, me dice mi doctor que todavía me falta, que aún estoy inflamada!!!
Espero no haberlas aburrido con tanta letra!!
Saludos a todas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kikatrap

· Tres Sabinas

· 23 jun 2020

Hola carolita andas perdida como Vaz con tu cuerpazo saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.