Información del tratamiento

La micropigmentación es una demandada técnica de la medicina estética por sus beneficios estéticos y reconstructivos. Se puede utilizar para fines meramente de belleza como lo pueden ser el maquillar de forma permanente ojos, labios y ceja, o bien para aspectos reparadores como puede ser el dibujar el pezón o el cabello. Es en definitiva una técnica muy versátil y efectiva para dar un efecto real de lo que se desea conseguir. Los pigmentos colocados son a nivel dérmico y es probable que requiera retoques cada cierto tiempo.

Tiempo tratamiento
2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Embellece cejas, ojos y labios
  • Apariencia de estar maquillada
  • Mejora estéticamente casos de alopecia
  • Ayuda a disimular cicatrices o a definir partes del cuerpo que se han visto afectadas por enfermedades, como las areolas mamarias
  • Se utilizan pigmentos hipoalergénicos, por lo que no causan alergias

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian de forma inmediata, son de larga duración pero no permanentes. Después del tratamiento pueden aparecer marcas rojas o inflamación.

El tratamiento

El médico aplica los pigmentos bajo la piel. Los resultados son temporales, por las irregularidades y particulares de cada piel, es posible que se deba realizar un retoque del tratamiento al 1-2 mes. Cuando pierda el color, el paciente debe repetir el procedimiento.

Cuidados tras el tratamiento

Tras el tratamiento, no se recomienda maquillarse ni exponserse al sol durante los primeros 7 días. Debe evitar la playa o la alberca. Se recomienda evitar zonas de mucho calor. La zona tratada se debe mantener hidratada con una pomada que el especialista recomendará. El color durante la primera semana, es más oscuro, después toma el color final.

Contraindicaciones

Pacientes que parezcan enfermedades infecciosas o de la piel no deben realziarse éste tratamiento. Pacientes con fiebre o malestar deben esperar hasta encontrarse en perfecto estado de salud.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
La micropigmentación me cambió todo
Astrid2997 · 15 jul 2018

Pues yo en verdad tenía muy poca ceja y tome la desición de hacerme la micropigmentación y haber que sucedía... Pues me animé, fui un día y salí encantada deje de pintármela por un año y traté de mantener la figura sacándome la ceja solo por donde era, manteniendo el contorno. Ahora que ya se desvaneció la pintura y resulta que ya tengo mas ceja y ahora si ya no me tengo que hacer prácticamente nada pues ya es muy poco los espacios huecos que quedan por rellenar

Me dolió más el retoque que la primera vez, recomiendo a Marissa Moron Puente, muy profesional y se ven hermosas, usa el Tono correcto acorde a tu cabello, se ven lindisimas y súper naturales, no quedan de payaso. Chicas si estás interesadas vale la pena, sobre todo si no tienen el tiempo o no les gusta perder tanto tiempo maquillándose.

Micropigmentacion de Cejas
SoniSchi · 12 jul 2018

Siempre batallaba con maquillaje en cejas para que me quedaran simétricas, era un gorro por las mañanas maquillarme y cuando andaba sin maquillaje me veía mal ya que mis cejas son de color muy claro. Con la micropigmentacion quede muy bien y ya sin ese problema. El color inicial cambió un poco pero no me molesta ya que solo aplico un rimel sobre la ceja y asi las maquillo del color que quiero. Compre el tratamiento con descuento, el precio normal es más caro. Me explicaron que si quería , podia ir a una segunda sesión para reafirmar el color, ya tengo un año que me la hice y no ha sido necesario el retoque.

Cuando pequeña, tuve un accidente lo cual me dejo sin la mitad de cejas, ahora puedo llenar ese hueco y no me da vergüenza enseñar mi rostro

No quiero parecer enferma de cáncer
CristinaSolis2 · 22 jun 2018

No quiero parecer enferma, además la apariencia ayuda mucho a sentirte mejor! Me he dado cuenta que cuando más mal me siento mi familia sufre al verme así y cuando me siento bien ellos también

"Quisieta poder lucir una linda ceja sin necesidad de maquillaje, quisiera la micropigmentación pelo a pelo para poder despertar cada mañana luciendo increíble, y así poder ir a los lugares que me gustan como la playa centros comerciales etc y no preocuparme si mi ceja se despinto y tener que estar retocandola a cada momento"

Siempre ha sufrido de mis cejas
CesarSanchez · 19 abr 2018

Estoy harto de bullying con sus cejas y siempre se esta pintando las cejas, de hecho es para mi esposa , quiere sorprender a todas sus amistades y lo mejor quiero que ella se sienta agusto cuando salimos, quiero que recupere su autoestima y eso nos dará un gran apoyo en nuestro matrimonio, es solo por estética femenina y mi esposa se sentira mucho mejor.

Me quedo una doble línea con la micropigmentación
RocioSarmientoBustos · 31 ene 2018

Hola buenas tardes, mi nombre es Rocío Sarmiento, soy de el estado de Oaxaca y tengo 42 años. Me realizaron una micropigmentación en la ceja y me quedó doble línea, quisiera eliminar la de abajo ya que es muy incómodo y la verdad me da pena traer doble línea.

¡Quiero estar lista siempre!
NancyHinojosa · 31 oct 2017

Hola, Quiero realizar la micropigmentación de mis cejas porque a raíz de que me detectaron hipertiroidismo mi ceja ha disminuido y si no la pinto pareciera que no tengo. Con el día a día y las actividades diarias es dificil administrar los tiempo, por ello es que busco una alternativa practica de lucir bien en todo momento del día.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero pigmentarme unas cuantas pecas
SandraRios6 · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 1 imagen
SandraRios6 6 25 mar 2018
6 25 mar 2018
Me quedó rojizo el retoque de la micripigmentación
BarbaraHJ · Gaitán
BarbaraHJ 3 8 nov 2017
3 8 nov 2017
mikropigmentación para dejarme de makillar
Lluvia53 · Villahermosa (Tabasco) · 1 imagen
Lluvia53 3 15 mar 2017
3 15 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Delineado permanente de ceja y micropigmentación con técnica microblade

Endermologie Clinic

Válida hasta el 3 oct 2018

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) / Coahuila

Descuento web -10%

Promoción especial: 20% de LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

Oferta permamente

Puebla de Zaragoza / Puebla

Descuento web -20%

Consigue tu 10% con Multiestetica.mx

Src Internacional Irapuato

Oferta permamente

Irapuato / Guanajuato

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Siendo hombre, se puede pigmentar los puntos del labio superior para que se vea uniforme? La micropigmentacion lo solucionaria o hay alguna otra opcion que me recomienden?

Aún no tiene respuestas
Cómo se elige el dermografo???? SusanaEstevez · 29 oct 2016

Cómo puedo saber cuál es el dermografo adecuado para mi, es según la zona o cómo funciona? Quiero hacerme micropigmentación en boca y cejas y quiero saber cuál es el demógrafo adecuado. Gracias.

Realmente más que la marca del dermografo es cual es la técnica adecuada. Esto depende de la zona. Por ejemplo para labios es necesario utlizar un dermogro, pero para las cejas hoy día se puede realizar el microblading en la cual no se utiliza dermografo sino unas microagujas montadas en un inductor manual con lo cual se obtiene el efecto de pelo a ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

28 recomendaciones

En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura somos médicos especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, contamos con la especialidad en Acupuntura Neoclásica y Acupuntura Estética de la Universidad de Beijing en China, certificados por el Politécnico Nacional, certificados internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Realizamos tratamientos médicos y estéticos de manera integral, atendemos desde niños hasta personas de edad avanzada.Como parte de nuestra innovación realizamos una técnica única especializada combinando la transferencia plaquetaria y la Medicina Tradicional China.Contamos con la más amplia tecnología para tratamientos estéticos ambulatorios, spa y servicio de masajes médicos - terapéuticos.Especialistas en tratamientos:Medico-estéticosTratamientos patológicosTratamientos inmunológicosDentro del área estética ofrecemos otra variedad de tratamientos.Tratamiento para acné, rosácea, cuperosis, manchasRejuvenecimiento con célulasTratamientos faciales y corporales,Regeneración facial y corporal para cicatriz queloide, estríasRellenos FacialesTratamientos ambulatoriosEn Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura, nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes de una forma integral, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. La finalidad de nuestro centro es ofrecerle a nuestros pacientes calidad de vida.Brindamos un trato humano y cálido lo cual se traduce en confort y bienestar para su salud.En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura nos preocupamos por escuchar las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos médicos y estéticos son totalmente personalizados.Ubicación:Estamos listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Puebla de Zaragoza Puebla

Dr. Gilberto A. Sánchez Rico

Dr. Gilberto A. Sánchez Rico

36 recomendaciones

Moderna y elegante clínica de belleza Oneline, ubicada en medio de la Zona Hotelera de Cancun, a unos metros del mar Caribe. Aprovechando su visita, le podemos ofrecer varios tipos de tratamientos de medicina estética, nuevas tecnologías de micro-pigmentación facial, o corporal y SPA con productos seguros y de mejor calidad a nivel internacional. Deje que su transformación comience con nosotros en el paraíso tropical, que sigue siendo uno de lo los más altos estándares médicos.EspecialidadesPara lograr el resultado, que buscas, te brindamos un servicio profesional y personalizado, enfocado en tus deseos y necesidades. Tratamientos mínimamente invasivos permiten una recuperación inmediata y sencilla para también disfrutar los servicios de SPALifting facialAplicación de toxina botulínica (botox)Rellenos dermatológicos con ácido hialurónicoEliminación de arrugasRellenos facialesPeelingsEliminación de cicatricesPRP (plasma rico en plaquetas)Tratamiento antiacnéMicroblading - maquillaje semipermanente, diseño y modelación de las cejasMicropigmentaciónRinomodelaciónLifting cuelloEliminación de varicesDrenaje linfáticoBody WrapTratamientos facialesTratamientos medicos y estéticos para el cabelloUbicaciónNuestro equipo con mucha dedicación se encarga de ofrecerte el mejor servicio para una experiencia cálida y especial en la Zone Hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Cancún Quintana Roo

Src Internacional Irapuato

Src Internacional Irapuato

7 recomendaciones

El cabello es un elemento importante para todos, cuando se cae o sufre algún daño es motivo de preocupación, por tanto, para corregir la alopecia que día a día enfrentan cientos de personas (hombres y mujeres) Src Internacional Irapuato se pone a sus órdenes para poner en practica sus tratamientos y servicio a fin de mejorar la condición de su cabello. EspecialidadesLos servicios se enfocan en la belleza, salud y bienestar de su cabello. La atención que se brinda es personalizada y se realiza un estudio de su estado para proceder emplear el tratamiento o técnica más apta para usted. Src Internacional Irapuato se especializa en lo siguiente:Microtransplante (Técnicas FUSS y FUE)Microcapilografía (Prótesis capilar con cabello natural)Dermoabrasiones con láser en frío; Terapias de Limpieza ProfundaLocalización Src Internacional Irapuato se pone a sus órdenes en Irapuato, estado de Guanajuato.

Irapuato Guanajuato