Información del tratamiento

La micropigmentación es una demandada técnica de la medicina estética por sus beneficios estéticos y reconstructivos. Se puede utilizar para fines meramente de belleza como lo pueden ser el maquillar de forma permanente ojos, labios y ceja, o bien para aspectos reparadores como puede ser el dibujar el pezón o el cabello. Es en definitiva una técnica muy versátil y efectiva para dar un efecto real de lo que se desea conseguir. Los pigmentos colocados son a nivel dérmico y es probable que requiera retoques cada cierto tiempo.

Tiempo tratamiento
2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Embellece cejas, ojos y labios
  • Apariencia de estar maquillada
  • Mejora estéticamente casos de alopecia
  • Ayuda a disimular cicatrices o a definir partes del cuerpo que se han visto afectadas por enfermedades, como las areolas mamarias
  • Se utilizan pigmentos hipoalergénicos, por lo que no causan alergias

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian de forma inmediata, son de larga duración pero no permanentes. Después del tratamiento pueden aparecer marcas rojas o inflamación.

El tratamiento

El médico aplica los pigmentos bajo la piel. Los resultados son temporales, por las irregularidades y particulares de cada piel, es posible que se deba realizar un retoque del tratamiento al 1-2 mes. Cuando pierda el color, el paciente debe repetir el procedimiento.

Cuidados tras el tratamiento

Tras el tratamiento, no se recomienda maquillarse ni exponserse al sol durante los primeros 7 días. Debe evitar la playa o la alberca. Se recomienda evitar zonas de mucho calor. La zona tratada se debe mantener hidratada con una pomada que el especialista recomendará. El color durante la primera semana, es más oscuro, después toma el color final.

Contraindicaciones

Pacientes que parezcan enfermedades infecciosas o de la piel no deben realziarse éste tratamiento. Pacientes con fiebre o malestar deben esperar hasta encontrarse en perfecto estado de salud.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Siempre hay solución para una vida mejor, multiestetica tu mejor opción, ahora me siento más seguro de mi, luego una mejor apariencia y eso se refleja, al principio me costó un poco de trabajo acostumbrarme a mi nuevo luck pero conforme va pasando el tiempo me acostumbro a mi mejor apariencia y para q los resultados sean de lo mejor amigos sólo tiene q seguir los cuidados del tratamiento y verán muy buenos resultados.

Pues yo en verdad tenía muy poca ceja y tome la desición de hacerme la micropigmentación y haber que sucedía... Pues me animé, fui un día y salí encantada deje de pintármela por un año y traté de mantener la figura sacándome la ceja solo por donde era, manteniendo el contorno. Ahora que ya se desvaneció la pintura y resulta que ya tengo mas ceja y ahora si ya no me tengo que hacer prácticamente nada pues ya es muy poco los espacios huecos que quedan por rellenar

Micropigmentacion de Cejas
SoniSchi
Beauty Queen

Siempre batallaba con maquillaje en cejas para que me quedaran simétricas, era un gorro por las mañanas maquillarme y cuando andaba sin maquillaje me veía mal ya que mis cejas son de color muy claro. Con la micropigmentacion quede muy bien y ya sin ese problema. El color inicial cambió un poco pero no me molesta ya que solo aplico un rimel sobre la ceja y asi las maquillo del color que quiero. Compre el tratamiento con descuento, el precio normal es más caro. Me explicaron que si quería , podia ir a una segunda sesión para reafirmar el color, ya tengo un año que me la hice y no ha sido necesario el retoque.

Tengo marcas en la cara por el acné y una por quemadura, las cuales me hacen sentir inseguro con mi persona, me gustaría poderme sentir mejor y verme al espejo y ver mi cara limpia, es muy difícil a mi edad tener marcas en la cara porque el autoestima se te baja. Personalmente, soy una persona muy positiva y alegre, pero en ratos que estoy solo, me quedo pensando en lo mucho que quiero tener una piel perfecta como los demás. Espero poder conseguir esta gran oportunidad para poder llevar esto a cabo y vivir la experiencia del sentimiento al ver los resultados.

Estoy harto de bullying con sus cejas y siempre se esta pintando las cejas, de hecho es para mi esposa , quiere sorprender a todas sus amistades y lo mejor quiero que ella se sienta agusto cuando salimos, quiero que recupere su autoestima y eso nos dará un gran apoyo en nuestro matrimonio, es solo por estética femenina y mi esposa se sentira mucho mejor.

Hola, Quiero realizar la micropigmentación de mis cejas porque a raíz de que me detectaron hipertiroidismo mi ceja ha disminuido y si no la pinto pareciera que no tengo. Con el día a día y las actividades diarias es dificil administrar los tiempo, por ello es que busco una alternativa practica de lucir bien en todo momento del día.

Buen precio y exelente trato, lo puedo recomendar ampliamente a todas las personas con alopecia o perdida de cabello, tienen varias sucursales en toda la republica, tambien hacen microtransplante de cabello de cejas y barba en tecnicas fuss y fue, microcapilografia que son protesis capilares permanentes y micropigmentacion capilar y formulas magistrales.

Por causas nerviosas empecé a perder el cabello, incluso el de cejas y pestañas, estaba desesperada porque me veía realmente mal, así que acudí con un especialista que me recomendó realizarme un tratamiento de micropigmentación. Estoy súper feliz con los resultados porque además de no verse muy artificial, parece que siempre estoy arreglada.

Me encantan los perros y nunca tenia miedo de acercarme a ellos, hasta que un día me topé con uno que no era nada dócil y me mordió a la altura de la boca. Todo fue tan rápido que no entendí ni cómo había sucedido pero me había hecho daño y no sabía a qué grado hasta que llegué al hospital y tuvieron que intervenirme para tratar las heridas. Con la mordida mi boca quedó desfigurada, es algo que recuerdo con dolor y angustia, me hicieron un par de intervenciones para reconstruir el área y gracias a la micropigmentación volverme a dibujar parte de los labios. La verdad es que aunque hay huella de lo sucedido, hoy estoy feliz de que haya sido una pésima experiencia y de que mi cara vuelva a verse aceptable.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MICROPIGMENTACIÓN

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Tx despigmentante y Tx de estrias GabrielaNoguedaCamac · 19 mar 2019

Hola me gustaría saber sobre algún Tx que despigmente mi zona intima y otro Tx para mis estrías tengo en la entrepierna y muslos rojas y en los glúteos blancas ,

Aún no tiene respuestas
hacen micropigmentacion de ojeras Noemibasoc · 9 mar 2019

quiero tatuarme las ojeras ya me puse acido hiualoronico pero no se me quitaron tambien me ise el laser en las ojeras

Aún no tiene respuestas
Labios con pigmentación Luis362 · 15 nov 2018

Nesecito una cita para tratar los labios de mi hija ya que le salieron manchas negras en el labio y un lugar cercano a los Heroes Tecámac y un presupuesto gracias.

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Derma Atelier

Derma Atelier

1 recomendación

Derma Atelier es un centro especializado en el diseño y creación de cejas con microblading bajo la técnica europea certificada PhiBrows, con la cual no creerás cuán bella puede llegar a ser tu mirada con las cejas ideales. Gracias a esta técnica usted puede mejorar la belleza de su mirada, ya que no olvidemos que las cejas es el marco perfecto de los ojos. Es importante acudir con estos profesionales, ya que los resultados se encuentran garantizados y su salud no corre ningún riesgo. EspecialidadesDiseña tus cejas con la técnica de microblading más novedosa de maquillaje semi permanente ideal para dar forma y realzar tus cejas sin importar la cantidad de pelo que tengas actualmente. Lo que caracteriza a Derma Atelier, es que emplea la técnica PhiBrows, la cual logra una simetría en tus cejas debido a que se diseña con una aplicación y un compás especial e instrumentos de primera generación, por lo que cada uno de los cabellos se dibujan en diferentes tamaños y siguiendo la inclinación del crecimiento natural de tu ceja. Por otra parte, esta técnica se brinda de manera personalizada y se estudia el rostro para que el diseño de las cejas tenga armonía con sus rasgos faciales. Los materiales que se utilizan son de calidad y antes de someterse a esta técnica, Derma Atelier le brinda toda la información que usted desee saber a fin de resolver sus dudas.Equipo Cuenta con una artista certificada PhiBrows, la cual tiene amplia experiencia en diseñar unas cejas hermosas y que solo utiliza materiales estériles desechables de la más alta calidad y bajo el sello que los certifica como originales PhiBrows. Los pigmentos son naturales y no contienen metales pesados. Además, el equipo de trabajo que conforma a Derma Atelier, es profesional, respetuoso, comprometido con su labor y es por ello que usted encontrará óptimos resultados. Localización Derma Atelier se pone a sus órdenes en León, estado de Guanajuato., donde podrá solicitar mayores informes y recibir atención personalizada.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Rene Pierdant Lozano

Dr. Rene Pierdant Lozano

2 recomendaciones

Miembro No. 1760 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Rene Pierdant Lozano es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las técnicas más modernas.Es egresado como médico cirujano de la “Universidad Autónoma De San Luis Potosí” en 2007, cursó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en la “Universidad Nacional Autónoma De México” en 2014 y obtuvo la recertificación en 2014.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Rene Pierdant Lozano se encuentra la reconstrucción mamaria, el aumento de mamas y la cirugía estética facial.La reconstrucción mamaria se realiza en pacientes que han pasado por el tratamiento del cáncer de mama. Se puede realizar justo al terminar la mastectomía, durante el tratamiento de quimioterapia y radiación o cuando se concluyan estas. El Dr. Rene Pierdant Lozano devuelve el aspecto de un busto normal, logrando mejorar la confianza y autoestima de la paciente.El aumento de mamas se puede realizar con implantes, los cuales son introducidos por una incisión en la axila, debajo del pliegue del seno o a través de la areola. El Dr. Rene Pierdant Lozano logra un pecho simétrico, firme y con un resultado natural y estético.La cirugía estética facial comprende muchos procedimientos quirúrgicos como aumento de labios, implante de pómulos, blefaroplastia, bichectomía, lifting facial, otoplastia, mentoplastia, rinoplastia, entre otros. El Dr. Rene Pierdant Lozano cuenta con los conocimientos y experiencia para lograr resultados estéticos y armónicos con las demás facciones del rostro del paciente.LocalizaciónEl Dr. Rene Pierdant Lozano ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Andrade Morales Miguel

Dr. Andrade Morales Miguel

39 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia de vanguardia.LocalizaciónUbicación en la Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 en Morelia, Michoacan.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán