Información del tratamiento

La micropigmentación es una demandada técnica en la medicina estética por sus beneficios estéticos y reconstructivos. Se puede utilizar para maquillar de forma permanente ojos, labios y ceja, para dibujar el pezón o el cabello.  Es una técnica muy versátil.

Tiempo tratamiento
2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Embellece cejas, ojos y labios
  • Apariencia de estar maquillada
  • Mejora estéticamente casos de alopecia
  • Ayuda a disimular cicatrices o a definir partes del cuerpo que se han visto afectadas por enfermedades, como las areolas mamarias
  • Se utilizan pigmentos hipoalergénicos, por lo que no causan alergias

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian de forma inmediata, son de larga duración pero no permanentes. Después del tratamiento pueden aparecer marcas rojas o inflamación.

El tratamiento

El médico aplica los pigmentos bajo la piel. Los resultados son temporales, por las irregularidades y particulares de cada piel, es posible que se deba realizar un retoque del tratamiento al 1-2 mes. Cuando pierda el color, el paciente debe repetir el procedimiento.

Cuidados tras el tratamiento

Tras el tratamiento, no se recomienda maquillarse ni exponserse al sol durante los primeros 7 días. Debe evitar la playa o la alberca. Se recomienda evitar zonas de mucho calor. La zona tratada se debe mantener hidratada con una pomada que el especialista recomendará. El color durante la primera semana, es más oscuro, después toma el color final.

Contraindicaciones

Pacientes que parezcan enfermedades infecciosas o de la piel no deben realziarse éste tratamiento. Pacientes con fiebre o malestar deben esperar hasta encontrarse en perfecto estado de salud.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

No soy de las que tienen paciencia para estarse maquillando y quiero verme un poco mas arreglada sin ocupar mucho tiempo. Entonces me interesa la micropigmentación porque cuando me delineo o me pongo rímel me lagrimean mis ojos y todo lo que me pongo se me corre

1 comentario

Hola, Quiero realizar la micropigmentación de mis cejas porque a raíz de que me detectaron hipertiroidismo mi ceja ha disminuido y si no la pinto pareciera que no tengo. Con el día a día y las actividades diarias es dificil administrar los tiempo, por ello es que busco una alternativa practica de lucir bien en todo momento del día.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Cuando tenia 5 años tuve un accidente en mi ceja, y por ello ahora tengo una cicatriz que no me permite el crecimiento del vello.¿Qué puedo hacer? ¿Cuánto cobran por una micro pigmentación? Me urge!!!

Hola Monse!, actualmente está el microblading en la cual se realizan delgados trazos similares al vello dándole un aspecto mas natural a la ceja. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

SRC internacional León

Con más de dos décadas de experiencia en el rubro, se respalda y se convierte en el espacio adecuado para atender la salud y belleza de tu cabello. Por tanto, si la alopecia está afectando tu estética, aquí podrás encontrar atención de primer nivel y tratamientos totalmente eficaces y garantizados. EspecialidadesBrinda un servicio que se adapta a tus necesidades; además, se basan en la innovación y tecnología, lo último en tendencia para lograr que el problema de caída de cabello o alopecia se corrijan. Src internacional Leon le brinda trato personalizado y es especialista en lo siguiente:Microtransplante FolicularMicrocapilografía Tratamientos capilares láser en fríoEquipoPersonal totalmente capacitado y cualificado, su experiencia y tratamientos avalan la excelente labor y calidad que integra a Src internacional Leon. Localización Src internacional Leon se pone a sus órdenes en León, estado de Guanajuato.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Gilberto A. Sánchez Rico

30 recomendaciones

Moderna y elegante clínica de belleza Oneline, ubicada en medio de la Zona Hotelera de Cancun, a unos metros del mar Caribe. Aprovechando su visita, le podemos ofrecer varios tipos de tratamientos de medicina estética, nuevas tecnologías de micro-pigmentación facial, o corporal y SPA con productos seguros y de mejor calidad a nivel internacional. Deje que su transformación comience con nosotros en el paraíso tropical, que sigue siendo uno de lo los más altos estándares médicos.EspecialidadesPara lograr el resultado, que buscas, te brindamos un servicio profesional y personalizado, enfocado en tus deseos y necesidades. Tratamientos mínimamente invasivos permiten una recuperación inmediata y sencilla para también disfrutar los servicios de SPALifting facialAplicación de toxina botulínica (botox)Rellenos dermatológicos con ácido hialurónicoEliminación de arrugasRellenos facialesPeelingsEliminación de cicatricesPRP (plasma rico en plaquetas)Tratamiento antiacnéMicroblading - maquillaje semipermanente, diseño y modelación de las cejasMicropigmentaciónRinomodelaciónLifting cuelloEliminación de varicesDrenaje linfáticoBody WrapTratamientos facialesTratamientos medicos y estéticos para el cabelloUbicaciónNuestro equipo con mucha dedicación se encarga de ofrecerte el mejor servicio para una experiencia cálida y especial en la Zone Hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Cancún Quintana Roo

Lisse Cosmetología Avanzada

6 recomendaciones

¿Manchas en la piel? la estética ofrece diferentes técnicas y tratamientos para poder borrarlas. Lisse Cosmetología Avanzada es un espacio donde se ofrece gran variedad de tratamientos estéticos, los cuales mejoran su belleza corrigiendo las imperfecciones que pueda tener en su piel.EspecialidadesLisse Cosmetología Avanzada le ofrece una amplia gama de servicios, por lo que también, brinda atención personalizada para los tratamientos corporales y faciales. Lisse Cosmetología Avanzada se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialRellenos faciales con ácido hialurónicControl de acné y cicatrices de acnéHydrafacialThermageDermaliftControl de manchasMicropigmentación (ojos, cejas, labios)Microblading (micropigmentación ceja pelo a pelo)Baño de noviaMasaje sueco relajanteCápsula de fotorejuvenecimientoReductivosCauterización de verrugasTratamiento ojos y cuelloTratamiento capilar (alopecia)PeelingsTratamiento descontracturante (TENS)Parálisis facialElectroestimulaciónDepilaciones con ceraAnticelulitisEnvolvente de spaReafirmante facial y corporalMicrodermoabrasión punta diamanteMesoterapia reductivaElectroporaciónCriolipólisisLaser PLEXR (plasmalaserEquipoDispone de personal capacitado, quienes demuestran su amplio compromiso para solucionar las imperfecciones o afecciones que atormentan al paciente. Al igual, cuenta con técnicas innovadoras y lo mejor de tratamientos estéticos.Localización Lisse Cosmetología Avanzada se encuentra ubicada en Ciudad Obregón, estado de Sonora.

Ciudad Obregón Sonora