Información del tratamiento

La micropigmentación es una demandada técnica de la medicina estética por sus beneficios estéticos y reconstructivos. Se puede utilizar para fines meramente de belleza como lo pueden ser el maquillar de forma permanente ojos, labios y ceja, o bien para aspectos reparadores como puede ser el dibujar el pezón o el cabello. Es en definitiva una técnica muy versátil y efectiva para dar un efecto real de lo que se desea conseguir. Los pigmentos colocados son a nivel dérmico y es probable que requiera retoques cada cierto tiempo.

Tiempo tratamiento
2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Embellece cejas, ojos y labios
  • Apariencia de estar maquillada
  • Mejora estéticamente casos de alopecia
  • Ayuda a disimular cicatrices o a definir partes del cuerpo que se han visto afectadas por enfermedades, como las areolas mamarias
  • Se utilizan pigmentos hipoalergénicos, por lo que no causan alergias

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian de forma inmediata, son de larga duración pero no permanentes. Después del tratamiento pueden aparecer marcas rojas o inflamación.

El tratamiento

El médico aplica los pigmentos bajo la piel. Los resultados son temporales, por las irregularidades y particulares de cada piel, es posible que se deba realizar un retoque del tratamiento al 1-2 mes. Cuando pierda el color, el paciente debe repetir el procedimiento.

Cuidados tras el tratamiento

Tras el tratamiento, no se recomienda maquillarse ni exponserse al sol durante los primeros 7 días. Debe evitar la playa o la alberca. Se recomienda evitar zonas de mucho calor. La zona tratada se debe mantener hidratada con una pomada que el especialista recomendará. El color durante la primera semana, es más oscuro, después toma el color final.

Contraindicaciones

Pacientes que parezcan enfermedades infecciosas o de la piel no deben realziarse éste tratamiento. Pacientes con fiebre o malestar deben esperar hasta encontrarse en perfecto estado de salud.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Nunca me había preocupado mi apariencia, pero después de dos embarazos y el trabajo, los problemas de todo, mi autoestima ha caído un poco y quiero arreglarme para sentirme un poco mejor

1 comentario
Mi cara es lo que me gustaría mejorar, nunca me he podido tatuar la ceja pues está un poco caro y ponerme botox en mis ojos pues si tengo muchas arruguitas que no me gustan y por último mis dientes
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 13 ene 2018
4 12 ene 2018
2 21 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Cuando tenia 5 años tuve un accidente en mi ceja, y por ello ahora tengo una cicatriz que no me permite el crecimiento del vello.¿Qué puedo hacer? ¿Cuánto cobran por una micro pigmentación? Me urge!!!

Hola Monse!, actualmente está el microblading en la cual se realizan delgados trazos similares al vello dándole un aspecto mas natural a la ceja. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

30 recomendaciones

Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. EspecialidadesAesthetic Medical Center brinda técnicas, procedimientos clínicos, métodos y experiencia, asímismo, los productos son de la mejor calidad, y tratamentos totalmente personalizados. Dentro de nuestra gama de servicios:BotoxHiperhidrosisPlasma rico en plaquetasSkin boosterHilos tensoresBioplastía de narizRellenos facialesPeelingVerrugasTerapia celular (Vacuna Antienvejecimiento)MesoterapiaNutriciónCavitaciónRadiofrecuenciaCarboxiterapiaMicropigmentaciónMicrobladingSkinDNA Prueba genética para el tratamiento y prevención del envejecimientoDepilaciónBlack doll (Nd Yag)Retiro de tatuajesEquipoCuidar de su salud es muy importante, por ello, al acudir a Aesthetic Medical Center usted podrá contar con el soporte de personal profesional, donde la atención que usted recibe es integral, de manera eficaz y rápida.Localización Aesthetic Medical Center se pone a sus órdenes, se encuentra ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. Paulina Ramirez Piña

6 recomendaciones

Dra. Paulina Ramirez Piña es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento; por tanto, si usted desea contrarrestar los signos de envejecimiento y poder lucir un rostro jovial y cuidado, esta profesional con gusto le atenderá, siempre bajo altos estándares de calidad y con los mejores tratamientos que hay dentro del mundo de la medicina estética.EspecialidadesLos tratamientos estéticos que pone a su disposición se encargan de atender los signos del envejecimiento, reducción de peso y mejoran el aspecto de la piel, haciendo que ésta luzca hidratada, joven y bella. Dra. Paulina Ramírez Piña se especializa en lo siguiente:PeelingIntradermoabrasiónPlasma Rico en PlaquetasToxina BotulinicaTratamiento para AcnéTratamiento de paño o manchasCrecimiento de Masa Muscular (sin uso de hormonales)Reducción de PesoTratamiento para retiro de verruas y lunaresTratamiento de retiro de lunares y verrugasRellenos con ácido hialurónicoTratamiento para várices (escleroterapia)OzonoterapiaTerapia ani-envejecimientoTratamiento para alopecia/crecimiento de cabelloLocalización Con gran experiencia, dedicación, compromiso y amplios conocimientos, la Dra. Paulina Ramírez Piña se pone a sus órdenes en Tlalnepantla de Baz y Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Tlalnepantla Estado de México

Ocean Medical

Ocean Medical va de la mano con el Dr. Yair Morelos, quien destaca por ser médico estético, por lo tanto, con él podrá encontrar excelente atención y tratamientos que le ayuden a cuidar de su belleza. Por ejemplo, usted puede tratar aquellos signos del envejecimiento que en ocasiones atrofian la piel, el rostro y cuerpo. EspecialidadesPara poder brindar un servicio de calidad y que éste logre sus expectativas, Ocean Medical y el Dr. Yair Morelos, le brinda atención personalizada; no obstante, antes de dar inicio son sus servicios, realizará una valoración médica que le permita conocer su estado de salud para poder determinar si usted es o no candidato al procedimiento estético. Equipo Dispone de excelente preparación y tecnología de vanguardia que le permite brindar los procedimientos de medicina estética. Asimismo, usted encuentra compromiso, profesionalismo y calidad. Localización Ocean Medical se pone a sus órdenes en el estado de Guerrero.

Zihuatanejo Guerrero