Información del tratamiento

El microblading es el tratamiento estético que permite la creación y diseño de cejas pelo a pelo, lo cual brinda resultados muy naturales. Es un método de fácil realización, además su cicatrización es muy rápida. Destaca por sus excelentes resultados estéticos. El diseño permanece de 1 a 2 años y medio.

Tiempo tratamiento
45 minutos – 1 hora
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Estudio de fisonomía facial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Soluciona problemas de cejas poco pobladas, con calvas o ralas y mejora su densidad.
  • Permite definir el perfil de las cejas.
  • Aumenta la autoestima de la paciente.
  • Corrige la simetría de las cejas.
  • Es un tratamiento rápido y sencillo.
  • Los resultados son muy naturales.
  • Se emplean pigmentos hipoalergénicos.

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan desde la primera sesión. La segunda, que se realiza al cabo de un mes, suele ser de repaso. Los efectos que proporciona esta técnica pueden durar entre un año y medio y dos. Pasado ese tiempo habrá que repetir el tratamiento. Por lo que respecta a los efectos secundarios del microblading, es normal que la zona esté ligeramente hinchada y enrojecida al principio. Como los pigmentos empleados son hipoalergénicos, no hay riesgo de reacción alérgica. En los casos más graves pueden aparecer herpes o calenturas.

El tratamiento

Por medio de una aguja especial y una pluma de metal, se inserta el pigmento en la propia epidermis del paciente. Cada incisión deposita un poco de pigmento que imita cada uno de los pelos de las cejas. De este modo, los resultados son más duraderos y, sobre todo, más naturales.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomendará aplicar frío, proteger la zona con vaselina sólida y evitar la exposición a los rayos del sol. Asimismo, deberá mantener la zona seca y protegida de roces, golpes y demás agresiones externas. La paciente no podrá maquillarse hasta pasada una semana. Por último, el profesional también aconsejará que evite el consumo de marisco durante algunos días y que no fume (el tabaco decolora los pigmentos).

Contraindicaciones

El microblading no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco en aquellos casos en los que el paciente presenta enfermedades coronarias o circulatorias, diabetes, epilepsia o problemas de tiroides. Por último, está también desaconsejado cuando hay afecciones dermatológicas en la zona, como psoriasis.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola tengo 35 años y me hice el microblading porque mi ceja no estaba completa, buscaba una mejor apariencia de esta zona de mi rosotro. Afortunadamente me animé a hacerme este procedimiento y estoy muy contenta porque quedó muy bien.

2 comentarios

Quiero cambiar mi ceja que esta muy deformada y no luce mi cara, quiero que se vea tupida y con muy buena apariencia y se que con el microblading se puede conseguir

1 comentario

Por herencia tengo poca ceja y además mal definida, he intentado de todo, me volví una experta de los lápices, después me hice micropigmentación que me funcionó pero no me acabó de convencer del todo, y ahora estaba entre el trasplante de ceja o el microblading y decidí probar este último con muy buenos resultados. No duele nada y además me encantó que te diseñan la ceja y que por fin logré un efecto natural que era lo que más quería. En resumen, encantada con mis cejas.

15 comentarios
Me realicé la primera sesión a principios de diciembre, el diseño fue conforme a mi ceja que era gruesa pero con poco pelo y tenia ollitos y poco pelo en las orillas colita de la ceja, me mandaron vitacilina para hidratar pero me boto mucho pigmento casi no me salio costra, al principio se veian muy oscuras pero a la semana habia bajado mucho el tono, debo confesar que me puse algo triste, pero al mes me hicieron el retoque y me encanto! Quedaron en su punto perfectas, lo que hice fue no mojarme la ceja por casi una semana porque lei que era mejor no mojarlas, igual sustitui le vitacilima por vaselina pero luego mejor use aceite de coco porque lei que también lo recomendaban para el microblading y no se tapaba el poro, a la semana senti que se me cayeron pelitos mios y se me hizo como un hoyito, pero al poco tiempo se acomodaron bien las cejas, todo eso de que se cae pelito creeo es normal... Ya cumpli el mes de el segundo retoque y esta vez me duro mucho mas el pigmento... me lo realize con Cosmedik que es igual de la clinica AMICO, donde me hicieron mi rinoplastia, hay jornadas en algunas partes de la república mexicana asi que deben preguntar si llegan a su ciudad, por microblading fueron 1500+400 del retoque...la tecnica es diferente al tatuado y micropigmentación, dura menos 1-1.5 años y se ve mejor en gente que ya tenia pelito en la ceja
4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
MICROBLANDING PELO A PELO DE CEJAS
AlmaAndrade · Benito Juarez (Distrito Federal)
AlmaAndrade 12 8 ago 2017
12 8 ago 2017
9 7 ago 2017
8 4 ago 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera probar el microblading pero antes quisiera confirmar cuánto tiempo dura mas o menos y si es apto para todo tipo de piel, soy muy blanca y mi piel es mas bien delicada, no es que me salgan granos con cualquier cosa, pero tengo que cuidarla y uso tratamientos para piel sensible, me lo podría hacer?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Microblading: lo que tienes que saber

Microblading: lo que tienes que saber

Para definir tus cejas o hacer que éstas tengan buena forma, no sólo se puede conseguir con micropigmentación o trasplante de pelo,...

Multiestetica.mx  · 2 sep 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

21 recomendaciones

Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. EspecialidadesAesthetic Medical Center brinda técnicas, procedimientos clínicos, métodos y experiencia, asímismo, los productos son de la mejor calidad, y tratamentos totalmente personalizados. Dentro de nuestra gama de servicios:BotoxHiperhidrosisPlasma rico en plaquetasSkin boosterHilos tensoresBioplastía de narizRellenos facialesPeelingVerrugasTerapia celular (Vacuna Antienvejecimiento)MesoterapiaNutriciónCavitaciónRadiofrecuenciaCarboxiterapiaMicropigmentaciónMicrobladingSkinDNA Prueba genética para el tratamiento y prevención del envejecimientoDepilaciónBlack doll (Nd Yag)Retiro de tatuajesEquipoCuidar de su salud es muy importante, por ello, al acudir a Aesthetic Medical Center usted podrá contar con el soporte de personal profesional, donde la atención que usted recibe es integral, de manera eficaz y rápida.Localización Aesthetic Medical Center se pone a sus órdenes, se encuentra ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Renewal Clinic

Renewal Clinic, es un espacio que cuenta con especialistas en medicina estética y nutrición, quienes se encuentran ampliamente preparados para brindar una labor de calidad y eficiencia que se verá reflejada en el aspecto, salud y calidad de vida de las personas. EspecialidadesSe enfoca en brindar técnicas de mantenimiento y corrección para prolongar la juventud y belleza de quienes se acercan por los servicios de Renewal Clinic. Asimismo, su prioridad para este espacio es la satisfacción del paciente. Renewal Clinic se especializa en lo siguiente: Hiperhidrosis Aumento de labios con ácido hialurónico Medicina AntiageEliminación de verrugasCavitación para trabajar grasa localizadaPlasma Rico en PlaquetasMicrodermoabrasión Hilos tensoresBotoxTratamiento anti-acnéPeeling facialReducción de estrías Mesoterapia reductivaRellenos facialesNutrición LipólisisEntre otros tratamientos más Localización Renewal Clinic se pone a sus órdenes en el Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal