Información del tratamiento

El microblading es el tratamiento estético que permite la creación y diseño de cejas pelo a pelo, lo cual brinda resultados muy naturales. Es un método de fácil realización, además su cicatrización es muy rápida. Destaca por sus excelentes resultados estéticos. El diseño permanece de 1 a 2 años y medio.

Tiempo tratamiento
45 minutos – 1 hora
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Estudio de fisonomía facial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Soluciona problemas de cejas poco pobladas, con calvas o ralas y mejora su densidad.
  • Permite definir el perfil de las cejas.
  • Aumenta la autoestima de la paciente.
  • Corrige la simetría de las cejas.
  • Es un tratamiento rápido y sencillo.
  • Los resultados son muy naturales.
  • Se emplean pigmentos hipoalergénicos.

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan desde la primera sesión. La segunda, que se realiza al cabo de un mes, suele ser de repaso. Los efectos que proporciona esta técnica pueden durar entre un año y medio y dos. Pasado ese tiempo habrá que repetir el tratamiento. Por lo que respecta a los efectos secundarios del microblading, es normal que la zona esté ligeramente hinchada y enrojecida al principio. Como los pigmentos empleados son hipoalergénicos, no hay riesgo de reacción alérgica. En los casos más graves pueden aparecer herpes o calenturas.

El tratamiento

Por medio de una aguja especial y una pluma de metal, se inserta el pigmento en la propia epidermis del paciente. Cada incisión deposita un poco de pigmento que imita cada uno de los pelos de las cejas. De este modo, los resultados son más duraderos y, sobre todo, más naturales.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomendará aplicar frío, proteger la zona con vaselina sólida y evitar la exposición a los rayos del sol. Asimismo, deberá mantener la zona seca y protegida de roces, golpes y demás agresiones externas. La paciente no podrá maquillarse hasta pasada una semana. Por último, el profesional también aconsejará que evite el consumo de marisco durante algunos días y que no fume (el tabaco decolora los pigmentos).

Contraindicaciones

El microblading no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco en aquellos casos en los que el paciente presenta enfermedades coronarias o circulatorias, diabetes, epilepsia o problemas de tiroides. Por último, está también desaconsejado cuando hay afecciones dermatológicas en la zona, como psoriasis.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estoy super contenta con el microblading que me hice ya que el resultados es muy natural. Antes no me gustaban mis cejas y quería hacer el procedimiento pero me daba miedo que el lo que tenía se me fuera con el pigmento. Muy feliz !

1 comentario

Desde que nací fui rubia, pero nunca me gusto el Hecho de no tener ceja, ahora me pinto el cabello de negro desde que tenia 14 años de edad y le batallo muchisimo para que mis cejas queden como me gustaría, y mas porque hay nuevas técnicas y no me son muy fáciles de realizar. Me Encantaría que me pudieran ayudar para sentirme mas segura de mi misma y sobre todo verme y sentirme bien.

2 comentarios
Mi cirujano plástico me recomendó que me hiciera una ceja con microblading porque me faltaba mucho relleno, la tenía muy mal y él me recomendó a ella, a la Dra. Gaby de la Garza y cosa curiosa, resultó conocida mía. No saben que maravilla el microblading, me gustó muchísimo, padrísimo el cambio y resultado. No duele nada porque te pone anestesia, lo único que duelen son los piquetitos, nadamás te pone 3 piquetitos y ya, te la hace. Los cuidados después fueron que me tenía que poner una cremita de antibiótico que me dijo la Dra. solo los primeros tres días y ya luego te pones nadamás vitacilina o terramicina para que se te vayan cayendo las cascaritas.
5 comentarios

Debido al desastre de microblading del cual fuí objeto, el dr. Sinué Orihuela y su equipo de trabajo me atendieron para curar y corregir lo realizado, desde el primer momento (vía telefónica) el trato fué excelente, empático y muy profesional, sigo en tratamiento, ya que sanará por completo hasta dentro de un mes aproximadamente. El dr. me mostró fotografías de su trabajo, el cual es de excelente calidad, me arrepentí de no haber asistido con ellos desde el primer momento.

3 comentarios

Hola tengo 35 años y me hice el microblading porque mi ceja no estaba completa, buscaba una mejor apariencia de esta zona de mi rosotro. Afortunadamente me animé a hacerme este procedimiento y estoy muy contenta porque quedó muy bien.

4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
14 17 oct 2017
13 16 oct 2017
37 9 oct 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me hice el microblading y sufrí bastante en el proceso de curación, quería saber si en el retoque también es volver a ese proceso, en cuanto a su sanción y si saldrá costra nuevamente.

Hola! El retoque es menos molesto ya que solo se pasa en los cilios (vellos) donde no se retuvo el pigmento o quedaron muy claritos y dura menos tiempo el proceso. ... leer más

2 respuestas leer más

Estoy en un tratamiento despigmentante en todo mi rostro por unas manchas que me salieron solo en las mejillas, pero la crema la uso en todo el rostro supervisado por mi dermatologo, ya casi se desvanecieron por completo. mi pregunta es, si me puedo realizar el microblading sin afectar mi piel. Debo suspender mi crema en el área de la frente o cerca de las cejas? Cuánto tiempo debo esperar si se suspende el tratamiento en esa zona para realizarme el microblading? Gracias.

Hola!! Te recomendaría suspenderla 10 días antes de realizarte el microblading y 30 días posteriores. Al menos en la zona de la frente para que no toques tus cejas. Esto con la finalidad de evitar que el pigmento se desvanezca. Saludos!! ... leer más

2 respuestas leer más

Buenos días, quisiera saber cuándo debo hacerme el retoque del microblading y si hay oportunidad de cambiar el diseño de cejas o me tengo que quedar con el mismo?

Hola Zaida!, el retoque del Microblading por lo general se realiza entre los 30-60 días, y en cuanto al diseño, si el color bajó lo suficiente se podrían hacer correcciones, sin embargo es importante saber qué tipo de cejas tienes. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Microblading: lo que tienes que saber

Microblading: lo que tienes que saber

Para definir tus cejas o hacer que éstas tengan buena forma, no sólo se puede conseguir con micropigmentación o trasplante de pelo,...

Multiestetica.mx  · 2 sep 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Gilberto A. Sánchez Rico

30 recomendaciones

Moderna y elegante clínica de belleza Oneline, ubicada en medio de la Zona Hotelera de Cancun, a unos metros del mar Caribe. Aprovechando su visita, le podemos ofrecer varios tipos de tratamientos de medicina estética, nuevas tecnologías de micro-pigmentación facial, o corporal y SPA con productos seguros y de mejor calidad a nivel internacional. Deje que su transformación comience con nosotros en el paraíso tropical, que sigue siendo uno de lo los más altos estándares médicos.EspecialidadesPara lograr el resultado, que buscas, te brindamos un servicio profesional y personalizado, enfocado en tus deseos y necesidades. Tratamientos mínimamente invasivos permiten una recuperación inmediata y sencilla para también disfrutar los servicios de SPALifting facialAplicación de toxina botulínica (botox)Rellenos dermatológicos con ácido hialurónicoEliminación de arrugasRellenos facialesPeelingsEliminación de cicatricesPRP (plasma rico en plaquetas)Tratamiento antiacnéMicroblading - maquillaje semipermanente, diseño y modelación de las cejasMicropigmentaciónRinomodelaciónLifting cuelloEliminación de varicesDrenaje linfáticoBody WrapTratamientos facialesTratamientos medicos y estéticos para el cabelloUbicaciónNuestro equipo con mucha dedicación se encarga de ofrecerte el mejor servicio para una experiencia cálida y especial en la Zone Hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Cancún Quintana Roo

Lisse Cosmetología Avanzada

5 recomendaciones

¿Manchas en la piel? la estética ofrece diferentes técnicas y tratamientos para poder borrarlas. Lisse Cosmetología Avanzada es un espacio donde se ofrece gran variedad de tratamientos estéticos, los cuales mejoran su belleza corrigiendo las imperfecciones que pueda tener en su piel.EspecialidadesLisse Cosmetología Avanzada le ofrece una amplia gama de servicios, por lo que también, brinda atención personalizada para los tratamientos corporales y faciales. Lisse Cosmetología Avanzada se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialRellenos faciales con ácido hialurónicControl de acné y cicatrices de acnéHydrafacialThermageDermaliftControl de manchasMicropigmentación (ojos, cejas, labios)Microblading (micropigmentación ceja pelo a pelo)Baño de noviaMasaje sueco relajanteCápsula de fotorejuvenecimientoReductivosCauterización de verrugasTratamiento ojos y cuelloTratamiento capilar (alopecia)PeelingsTratamiento descontracturante (TENS)Parálisis facialElectroestimulaciónDepilaciones con ceraAnticelulitisEnvolvente de spaReafirmante facial y corporalMicrodermoabrasión punta diamanteMesoterapia reductivaElectroporaciónCriolipólisisEquipoDispone de personal capacitado, quienes demuestran su amplio compromiso para solucionar las imperfecciones o afecciones que atormentan al paciente. Al igual, cuenta con técnicas innovadoras y lo mejor de tratamientos estéticos.Localización Lisse Cosmetología Avanzada se encuentra ubicada en Ciudad Obregón, estado de Sonora.

Ciudad Obregón Sonora

Dr. Armando Rene Flores García

18 recomendaciones

Se enfocan en el arte de crear tu perfección.El Dr. Armando René Flores García es un cirujano plástico que cuenta con conocimientos, experiencia y especialidades creando la máxima satisfacción de sus clientes para que puedan realizar sus sueños mediante los procedimientos que ponemos a tu entera disposición.ServiciosEstos son los procedimientos que realiza el Dr. Armando Flores; en los cuales cuenta con la experiencia para lograr las metas y espectativas que buscas en tus cambios corporales.Aumento de bustoLiposucción o LipoesculturaAbdominoplastiaRinoplastiaMamoplastiaBlefaroplastiaBichatOtoplastiaRellenos Faciales (acido hialuronico, rádiese, ellanse)Peeling químicoCirugía del mentónDermoabrasiónCirugía estética reconstructivaReducción mamariaLiftingImplantes piernaAumento de glúteosCirugía ReconstructivaAdemás cuentan con Spa; donde puedes obtener otros beneficios no quirúrgicos como Microdermoabracion, limpiezas faciales, tratamientos corporales reductivos, modeladores y post-operatorios, masajes relajantes anti-estress, cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, vacum.Estos son algunos de los servicos, en consulta puedes mencionar tus inquietudes y preguntar sobre algún otro tratamiento quirúrgico que te quieras realizar.LocalizaciónEl consultorio principal se encuentra en el Doctors Hospital Monterrey: Ecuador 2331, consultorio 1027, piso 10, Col. Balcones de Galerías, Monterrey, Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León