Información del tratamiento

El microblading es el tratamiento estético que permite la creación y diseño de cejas pelo a pelo, lo cual brinda resultados muy naturales. Es un método de fácil realización, además que su cicatrización es muy rápida. Destaca por sus excelentes resultados estéticos, mostrándose de forma inmediata y resaltando por completo la definición del rostro, haciéndole ver mucho más bello gracias al marco que realiza sobre las cejas.  El diseño permanece de 1 a 2 años y medio y podrá ser retocado en el caso que el paciente lo desee. 

Tiempo tratamiento
45 minutos – 1 hora
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Estudio de fisonomía facial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Soluciona problemas de cejas poco pobladas, con calvas o ralas y mejora su densidad.
  • Permite definir el perfil de las cejas.
  • Aumenta la autoestima de la paciente.
  • Corrige la simetría de las cejas.
  • Es un tratamiento rápido y sencillo.
  • Los resultados son muy naturales.
  • Se emplean pigmentos hipoalergénicos.

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan desde la primera sesión. La segunda, que se realiza al cabo de un mes, suele ser de repaso. Los efectos que proporciona esta técnica pueden durar entre un año y medio y dos. Pasado ese tiempo habrá que repetir el tratamiento. Por lo que respecta a los efectos secundarios del microblading, es normal que la zona esté ligeramente hinchada y enrojecida al principio. Como los pigmentos empleados son hipoalergénicos, no hay riesgo de reacción alérgica. En los casos más graves pueden aparecer herpes o calenturas.

El tratamiento

Por medio de una aguja especial y una pluma de metal, se inserta el pigmento en la propia epidermis del paciente. Cada incisión deposita un poco de pigmento que imita cada uno de los pelos de las cejas. De este modo, los resultados son más duraderos y, sobre todo, más naturales.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomendará aplicar frío, proteger la zona con vaselina sólida y evitar la exposición a los rayos del sol. Asimismo, deberá mantener la zona seca y protegida de roces, golpes y demás agresiones externas. La paciente no podrá maquillarse hasta pasada una semana. Por último, el profesional también aconsejará que evite el consumo de marisco durante algunos días y que no fume (el tabaco decolora los pigmentos).

Contraindicaciones

El microblading no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco en aquellos casos en los que el paciente presenta enfermedades coronarias o circulatorias, diabetes, epilepsia o problemas de tiroides. Por último, está también desaconsejado cuando hay afecciones dermatológicas en la zona, como psoriasis.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Yo me lo he realizado tres veces, la última vez no fue de mi agrado, me quedo muy muy muy gruesa y los pelitos no se veían pelito eran más como rayas. Ahorita estoy en un proceso de desorientación. Ayer 5 de mayo fue mi 1er. sesión y creo que si va a ver una mejora. Puedo recomendar esta persona que me está haciendo esta corrección.

La verdad sufría mucho por el que mi ceja no estuviera gruesa o siempre estarla pintando y cuidando de no despintarmela ya que juego futbol y siempre portaba con mi sombra para cejas y me cansaba porque aveces una quedaba mejor que la otra o una tenía más pelo que otra y siempre fue incomodo porque todas mis amigas tienen cejas perfectas y gracias al microblading todo acabo, me salgo de bañar y estoy lista, juego futbol y puedo limpiarme el sudor sin necesidad de llenarme la frente de sombra.

Cuando tenía 6 años tuve un accidente de coche en parte de mi ceja, así que desde hace más de 15 años me la tenía que pintar a diario. Nunca quedan igual se ven mal y con este procedimiento me cambió la vida, ya no tardó en pintarme y me ayudó hasta conocer mi rostro, las cejas es el marco de la cara. Para mí la mejor opción para todas, no necesitas estar como yo, cualquier persona se ve arreglada y bella con microblading.

Mi cirujano plástico me recomendó que me hiciera una ceja con microblading porque me faltaba mucho relleno, la tenía muy mal y él me recomendó a ella, a la Dra. Gaby de la Garza y cosa curiosa, resultó conocida mía. No saben que maravilla el microblading, me gustó muchísimo, padrísimo el cambio y resultado. No duele nada porque te pone anestesia, lo único que duelen son los piquetitos, nadamás te pone 3 piquetitos y ya, te la hace. Los cuidados después fueron que me tenía que poner una cremita de antibiótico que me dijo la Dra. solo los primeros tres días y ya luego te pones nadamás vitacilina o terramicina para que se te vayan cayendo las cascaritas.

Es una de las mejores elecciones, ya que mi ceja era muy fina y no se veía en fotos, nunca fui buena para maquillara y el tatuado de ceja jamás me agrado. El microblanding es una técnica de dibujarte pelo a pelo la ceja con diseño. El tolerable el domor. Me encantó!!

Las cejas son el cuadro de la cara, y antes me daba pena asistir a albergadas o al mar con amistades y que me vieran sin maquillaje, pues no me sentía linda sin mis cejas pintadas. Me veía en el espejo y me sentía mal conmigo mismo, y me daba miedo mostrarme al natural. Después del tratamiento fui otra. Podía salir sin maquillaje a la calle, me sentí más segura de mi misma. Y ahora estoy decidida a continuar mejorando mi aspecto. Y ser lo que quiera ser. Sin miedo al que dirán.

Hola, yo me hice un microblading y una cavitación. Mi preocupación la verdad era que no quedara conforme con el resultado.Lo único es que la piel descamándose después del microblading no fue del todo de mi agrado, pero estoy contenta del resultado final

Básicamente sufría constantemente de no poder tener cejas bien definidas, ya que era victima del tiempo, soy una mujer de trabajo, y gracias a esto ahora ahorro tiempo, esfuerzo y dinero. Lo recomiendo ampliamente. Muchos beneficios en base a mi experiencia.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿A quién recomiendan en cdmX?
MaryR · Alvaro Obregón (Distrito Federal)
MaryR 4 8 may 2018
4 8 may 2018
33 29 abr 2018
Precio del microblading
Rousse1 · Toluca (Estado de México)
Rousse1 3 29 abr 2018
3 29 abr 2018

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me hice microblading pero no me gustó nada cómo quedó, es posible corregirlo de algún modo? Se puede borrar y volver a hacer o qué alternativas tengo?

Hola Buenos días, depende de la situación actual de tu ceja, hay que valorar cuánto tiempo ya pasó, en algunos casos se puede corregir sin problema, pero si el diseño no es el correcto y la técnica quedó muy profundo entonces lo recomendable es una remoción, solo revisa que la persona que te realice la remoción esté certificada específicamente en r ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Microblading: lo que tienes que saber

Microblading: lo que tienes que saber

Para definir tus cejas o hacer que éstas tengan buena forma, no sólo se puede conseguir con micropigmentación o trasplante de pelo,...

Multiestetica.mx  · 2 sep 2016

Imágenes

Ver todas
Microblading
Microblading 26 feb 2018

Luce cejas perfectas y define tu rostro con esta técnica poco invasiva y con duración aproximada de 2 a 3 años. El procedimiento solo llevará 1.5 hrs con resultados naturales. Somos expertos; no arriesgues tu rostro y tu salud!

Dra. Anayansi Libyen

Centros destacados

Ver todos

SCULPIRÉ MEDICINA ESTÉTICA

19 recomendaciones

SCULPIRÉ es un Centro Especializado en Medicina Estética que cuenta con todas las certificaciones para brindarte un tratamiento seguro y efectivoQue brinda atención personalizada , resolviendo todas sus dudas antes de cualquier tipo de procedimiento, escucha las prioridades y preocupaciones estéticas de manera individual para satisfacer sus expectativas con resultados naturales y armoniosos.Contamos con personal Calificado y capacitado para ofrecerte servicios de calidad con Tecnología y Tratamientos de Vanguardia.SCULPIRÉ ofrece a todos sus clientes un excelente servicio, con resultados efectivos y de calidad.Será un placer y honor atenderte.ServiciosFaciales: Aplicación de Toxina botulinicaRellenos faciales de Ácido hialurónicoPerfilamiento y aumento de labiosRinomodelación no quirúrgica con relleno de Ácido HialurónicoPerfilamiento facial con relleno y toxinaTerapias de inducción de colagenoTratamiento de acné y cicatricesTratamiento de manchasLimpiezas facialesCorporal: Control de pesoTratamiento de celulitis, disminución de estrías, flacidez, adiposis localizada, corrección de cicatrices.Aparatología: CavitaciónRadiofecuenciaUltrasonidoCarboxiterapiaOzonoterapiaDepilacio, IPLCooLifting * Novedoso tratamiento con auge en España.Coolshaping Criolipolisis: técnica avanzada para la reducción de grasa localizada sin necesidad de cirugía. Se trata de eliminar grasa por medio de frio durante una hora aproximadamente que dura el tratamiento y sin necesidad de pasar a quirófano .

Polanco Distrito Federal

Dr. Armando Rene Flores García

22 recomendaciones

Se enfocan en el arte de crear tu perfección.El Dr. Armando René Flores García es un cirujano plástico que cuenta con conocimientos, experiencia y especialidades creando la máxima satisfacción de sus clientes para que puedan realizar sus sueños mediante los procedimientos que ponemos a tu entera disposición.ServiciosEstos son los procedimientos que realiza el Dr. Armando Flores; en los cuales cuenta con la experiencia para lograr las metas y espectativas que buscas en tus cambios corporales.Aumento de bustoLiposucción o LipoesculturaAbdominoplastiaRinoplastiaMamoplastiaBlefaroplastiaBichatOtoplastiaRellenos Faciales (acido hialuronico, rádiese, ellanse)Peeling químicoCirugía del mentónDermo-RollerCirugía estética reconstructivaReducción mamariaLiftingImplantes piernaAumento de glúteosCirugía ReconstructivaMicrobladingMicrodermoabrasiónCavitaciónRadiofrecuenciaAdemás cuentan con Spa; donde puedes obtener otros beneficios no quirúrgicos como Microdermoabracion, limpiezas faciales, tratamientos corporales reductivos, modeladores y post-operatorios, masajes relajantes anti-estress, cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, vacum.Estos son algunos de los servicos, en consulta puedes mencionar tus inquietudes y preguntar sobre algún otro tratamiento quirúrgico que te quieras realizar.LocalizaciónEl consultorio principal se encuentra en la Col. Balcones de Galerías, Monterrey, Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Centros Euroestetica Toluca

10 recomendaciones

Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.EspecialidadesLa atención que brinda es personalizada y con la más alta calidad en tratamientos, todo ello con el objetivo de conseguir resultados rápidos, efectivos y seguros. Centros Euroesteitca Toluca se especializa en lo siguiente:Depilación definitivaEliminación de manchasMoldeamiento corporalRejuvenecimientoControl acnéEmbellecedor de bustoSudoración excesivaRinomodelación sin cirugíaExtensión de Pestañas Seda MinkMicroblandingY más personalizados para cada uno de nuestros pacientesTodas sus especialidades están enfocadas en conseguir bienestar para cada uno de sus pacientes, aumentando la autoestima y calidad de vida. Cuenta con un equipo de profesionales: Medico Estético, Cosmetólogas y Enfermeras, todos con la capacitación que exige su profesión. La tecnología y vanguardia también se hacen presentes.Localización Centros Euroesteitca se pone a sus órdenes en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México