Información del tratamiento

El microblading es el tratamiento estético que permite la creación y diseño de cejas pelo a pelo, lo cual brinda resultados muy naturales. Es un método de fácil realización, además que su cicatrización es muy rápida. Destaca por sus excelentes resultados estéticos, mostrándose de forma inmediata y resaltando por completo la definición del rostro, haciéndole ver mucho más bello gracias al marco que realiza sobre las cejas.  El diseño permanece de 1 a 2 años y medio y podrá ser retocado en el caso que el paciente lo desee. 

Tiempo tratamiento
45 minutos – 1 hora
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Estudio de fisonomía facial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Soluciona problemas de cejas poco pobladas, con calvas o ralas y mejora su densidad.
  • Permite definir el perfil de las cejas.
  • Aumenta la autoestima de la paciente.
  • Corrige la simetría de las cejas.
  • Es un tratamiento rápido y sencillo.
  • Los resultados son muy naturales.
  • Se emplean pigmentos hipoalergénicos.

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan desde la primera sesión. La segunda, que se realiza al cabo de un mes, suele ser de repaso. Los efectos que proporciona esta técnica pueden durar entre un año y medio y dos. Pasado ese tiempo habrá que repetir el tratamiento. Por lo que respecta a los efectos secundarios del microblading, es normal que la zona esté ligeramente hinchada y enrojecida al principio. Como los pigmentos empleados son hipoalergénicos, no hay riesgo de reacción alérgica. En los casos más graves pueden aparecer herpes o calenturas.

El tratamiento

Por medio de una aguja especial y una pluma de metal, se inserta el pigmento en la propia epidermis del paciente. Cada incisión deposita un poco de pigmento que imita cada uno de los pelos de las cejas. De este modo, los resultados son más duraderos y, sobre todo, más naturales.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomendará aplicar frío, proteger la zona con vaselina sólida y evitar la exposición a los rayos del sol. Asimismo, deberá mantener la zona seca y protegida de roces, golpes y demás agresiones externas. La paciente no podrá maquillarse hasta pasada una semana. Por último, el profesional también aconsejará que evite el consumo de marisco durante algunos días y que no fume (el tabaco decolora los pigmentos).

Contraindicaciones

El microblading no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco en aquellos casos en los que el paciente presenta enfermedades coronarias o circulatorias, diabetes, epilepsia o problemas de tiroides. Por último, está también desaconsejado cuando hay afecciones dermatológicas en la zona, como psoriasis.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Pues, me voy a casar en Agosto, y maquillarme las cejas es una actividad que me lleva unos 5 minutos al dia, al realizar mi maquillaje, el cabellito de mi ceja es poco y muy delgadito asi que da la apariencia de ser inexistente, y como mencione, con mi boda en puerta, me gustaria quitar el maquillarme, de la lista de cosas que tengo que hacer dia a dia

Porque desde niña he deseado unas cejas mas espesas, porque casi no tengo y me aburri de pintarmelas a diario con lapiz o polvo y me resulta tedioso ya que soy trabajadora y ama de casa y me requiere tiempo, ademas cuando voy a la playa se me corre la pintura y siento que no se me ve nada de ceja

1 comentario
Me gustaría hacerme un facial y el microblandig porque considero que hay que tener una buena presentación ante la gente y porque no esta de mas consentirnos un poco. Y porque es necesario consentir un poco a nuestra piel ya que le cargamos demasiado maquillaje y el polvo del día a día.
1 comentario
Estoy feliz de habérmelo hecho... No llevo ni una semana y veo los cambios, y lo han notado en mi trabajo... Las cejas es el marco perfecto de mi rostro, espero ya con ansias el final del proceso para poder hacerlas resaltar más! Gracias Multiestetica por esto!
5 comentarios

Un día me desperté pensando que necesitaba un cambio en mis cejas, pues en mi adolescencia empece a depilarme y como soy de escaso vello, pues llegue a un punto que ya ni me salían. Empecé a pintármelas tratando de dar la forma correcta, aunque a veces me costaba mucho trabajo que quedaran lo mas parejas posible. Pero después de tantos años haciendo la misma labor me cansé y me di a la tarea de investigar como podría solucionar mi problema y encontré esta técnica del microblading que si bien sonaba atractiva me daba temor ponerme en manos de personas inexpertas. Después de tanta búsqueda opte por renewal y si bien aun no se ha terminado el proceso, estoy contenta con lo que esta resultando. Me veo al espejo y me veo diferente, me siento diferente y contenta de haber tomado la decisión de un cambio.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
24 17 ene 2018
17 12 ene 2018
8 4 ene 2018

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me hice el microblading y sufrí bastante en el proceso de curación, quería saber si en el retoque también es volver a ese proceso, en cuanto a su sanción y si saldrá costra nuevamente.

Hola! El retoque es menos molesto ya que solo se pasa en los cilios (vellos) donde no se retuvo el pigmento o quedaron muy claritos y dura menos tiempo el proceso. ... leer más

2 respuestas leer más

Estoy en un tratamiento despigmentante en todo mi rostro por unas manchas que me salieron solo en las mejillas, pero la crema la uso en todo el rostro supervisado por mi dermatologo, ya casi se desvanecieron por completo. mi pregunta es, si me puedo realizar el microblading sin afectar mi piel. Debo suspender mi crema en el área de la frente o cerca de las cejas? Cuánto tiempo debo esperar si se suspende el tratamiento en esa zona para realizarme el microblading? Gracias.

Hola!! Te recomendaría suspenderla 10 días antes de realizarte el microblading y 30 días posteriores. Al menos en la zona de la frente para que no toques tus cejas. Esto con la finalidad de evitar que el pigmento se desvanezca. Saludos!! ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Microblading: lo que tienes que saber

Microblading: lo que tienes que saber

Para definir tus cejas o hacer que éstas tengan buena forma, no sólo se puede conseguir con micropigmentación o trasplante de pelo,...

Multiestetica.mx  · 2 sep 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Microblading, tecnica pelo a pelo
Microblading, tecnica pelo a pelo 29 dic 2017

Microblading Técnica de pelo a pelo. Resultados de la primera sesión sin retoque.

Dra. Paulina Ramirez Piña
Microblading
Microblading 3 dic 2017

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes solo quieren añadir un ligero arco.

SRC Sistemas De Restauración De Cabello

Centros destacados

Ver todos

Centros Euroestetica Toluca

7 recomendaciones

Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.EspecialidadesLa atención que brinda es personalizada y con la más alta calidad en tratamientos, todo ello con el objetivo de conseguir resultados rápidos, efectivos y seguros. Centros Euroesteitca Toluca se especializa en lo siguiente:Depilación definitivaEliminación de manchasMoldeamiento corporalRejuvenecimientoControl acnéEmbellecedor de bustoSudoración excesivaRinomodelación sin cirugíaY más personalizados para cada uno de nuestros pacientesTodas sus especialidades están enfocadas en conseguir bienestar para cada uno de sus pacientes, aumentando la autoestima y calidad de vida. Cuenta con un equipo de profesionales: Medico Estético, Cosmetólogas y Enfermeras, todos con la capacitación que exige su profesión. La tecnología y vanguardia también se hacen presentes.Localización Centros Euroesteitca se pone a sus órdenes en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México

Skin Gama

1 recomendación

Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional.EspecialidadesProfesionalismo en la atención, innovación en los tratamientos, calidad en el servicio, garantía de satisfacción y vanguardia por parte de todos los médicos y terapeutas; tratamientos y procedimientos personalizados enfocados en cubrir las expectativas de cada paciente; haciendo de cada consulta una experiencia renovadora para mejorar tu calidad de vida física mental y emocional.Equipo Innovar y aplicar tratamientos de salud con una visión integral del paciente con apoyo Psicológico, nutricional, diseño de imagen recuperando la estabilidad física, mental y emocional. Cuenta con profesionales que ven a cada de paciente de manera individual personalizando su tratamiento para cubrir sus expectativas. Dispone con las más innovadoras técnicas y procedimientos de vanguardia en medicina estética, antienvejecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal de manera segura, satisfactoria y complementaria a tu estilo de vida.Localización Skin Gama se pone a sus órdenes en Cd de México.

Tlalpan Distrito Federal

Dr. Armando Rene Flores García

20 recomendaciones

Se enfocan en el arte de crear tu perfección.El Dr. Armando René Flores García es un cirujano plástico que cuenta con conocimientos, experiencia y especialidades creando la máxima satisfacción de sus clientes para que puedan realizar sus sueños mediante los procedimientos que ponemos a tu entera disposición.ServiciosEstos son los procedimientos que realiza el Dr. Armando Flores; en los cuales cuenta con la experiencia para lograr las metas y espectativas que buscas en tus cambios corporales.Aumento de bustoLiposucción o LipoesculturaAbdominoplastiaRinoplastiaMamoplastiaBlefaroplastiaBichatOtoplastiaRellenos Faciales (acido hialuronico, rádiese, ellanse)Peeling químicoCirugía del mentónDermoabrasiónCirugía estética reconstructivaReducción mamariaLiftingImplantes piernaAumento de glúteosCirugía ReconstructivaAdemás cuentan con Spa; donde puedes obtener otros beneficios no quirúrgicos como Microdermoabracion, limpiezas faciales, tratamientos corporales reductivos, modeladores y post-operatorios, masajes relajantes anti-estress, cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, vacum.Estos son algunos de los servicos, en consulta puedes mencionar tus inquietudes y preguntar sobre algún otro tratamiento quirúrgico que te quieras realizar.LocalizaciónEl consultorio principal se encuentra en el Doctors Hospital Monterrey: Ecuador 2331, consultorio 1027, piso 10, Col. Balcones de Galerías, Monterrey, Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León