Información del tratamiento

El microblading es el tratamiento estético que permite la creación y diseño de cejas pelo a pelo, lo cual brinda resultados muy naturales. Es un método de fácil realización, además que su cicatrización es muy rápida. Destaca por sus excelentes resultados estéticos, mostrándose de forma inmediata y resaltando por completo la definición del rostro, haciéndole ver mucho más bello gracias al marco que realiza sobre las cejas.  El diseño permanece de 1 a 2 años y medio y podrá ser retocado en el caso que el paciente lo desee. 

Tiempo tratamiento
45 minutos – 1 hora
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Estudio de fisonomía facial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Soluciona problemas de cejas poco pobladas, con calvas o ralas y mejora su densidad.
  • Permite definir el perfil de las cejas.
  • Aumenta la autoestima de la paciente.
  • Corrige la simetría de las cejas.
  • Es un tratamiento rápido y sencillo.
  • Los resultados son muy naturales.
  • Se emplean pigmentos hipoalergénicos.

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan desde la primera sesión. La segunda, que se realiza al cabo de un mes, suele ser de repaso. Los efectos que proporciona esta técnica pueden durar entre un año y medio y dos. Pasado ese tiempo habrá que repetir el tratamiento. Por lo que respecta a los efectos secundarios del microblading, es normal que la zona esté ligeramente hinchada y enrojecida al principio. Como los pigmentos empleados son hipoalergénicos, no hay riesgo de reacción alérgica. En los casos más graves pueden aparecer herpes o calenturas.

El tratamiento

Por medio de una aguja especial y una pluma de metal, se inserta el pigmento en la propia epidermis del paciente. Cada incisión deposita un poco de pigmento que imita cada uno de los pelos de las cejas. De este modo, los resultados son más duraderos y, sobre todo, más naturales.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomendará aplicar frío, proteger la zona con vaselina sólida y evitar la exposición a los rayos del sol. Asimismo, deberá mantener la zona seca y protegida de roces, golpes y demás agresiones externas. La paciente no podrá maquillarse hasta pasada una semana. Por último, el profesional también aconsejará que evite el consumo de marisco durante algunos días y que no fume (el tabaco decolora los pigmentos).

Contraindicaciones

El microblading no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco en aquellos casos en los que el paciente presenta enfermedades coronarias o circulatorias, diabetes, epilepsia o problemas de tiroides. Por último, está también desaconsejado cuando hay afecciones dermatológicas en la zona, como psoriasis.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas
Cejas tupidas sin tatuaje
MarigelReyes
Beauty Queen

Me realicé la primera sesión a principios de diciembre, el diseño fue conforme a mi ceja que era gruesa pero con poco pelo y tenia ollitos y poco pelo en las orillas colita de la ceja, me mandaron vitacilina para hidratar pero me boto mucho pigmento casi no me salio costra, al principio se veian muy oscuras pero a la semana habia bajado mucho el tono, debo confesar que me puse algo triste, pero al mes me hicieron el retoque y me encanto! Quedaron en su punto perfectas, lo que hice fue no mojarme la ceja por casi una semana porque lei que era mejor no mojarlas, igual sustitui le vitacilima por vaselina pero luego mejor use aceite de coco porque lei que también lo recomendaban para el microblading y no se tapaba el poro, a la semana senti que se me cayeron pelitos mios y se me hizo como un hoyito, pero al poco tiempo se acomodaron bien las cejas, todo eso de que se cae pelito creeo es normal... Ya cumpli el mes de el segundo retoque y esta vez me duro mucho mas el pigmento... me lo realize con Cosmedik que es igual de la clinica AMICO, donde me hicieron mi rinoplastia, hay jornadas en algunas partes de la república mexicana asi que deben preguntar si llegan a su ciudad, por microblading fueron 1500+400 del retoque...la tecnica es diferente al tatuado y micropigmentación, dura menos 1-1.5 años y se ve mejor en gente que ya tenia pelito en la ceja

Siempre era una lata al depilarme las cejas, porque nunca me quedaban parejas y pintarlas es una lata así que busqué dónde hacerme microblading. Encontré a Sonia Garcilazo, que trabajaba con Silvia Galván pero ahora tiene su propio Studio de Micropigmentación. La atención fue muy buena y el precio me pareció razonable. Cuando me lo hice costaba 5 mil pesos, aunque he visto que a veces tiene promociones donde sale más barato. Me hicieron el microblading en septiembre, es decir, hace 4 meses y mi primer retoque fue al mes. Todo quedó muy bien. Sonia me explicó el procedimiento, me mostró sus permisos de Cofepris, las agujas nuevas y todo me dio seguridad, ella tiene varias certificaciones. Mi amiga fue con ella también a que le corrigieran un trabajo que se hizo en otro lugar porque le había quedado la ceja como verdosa. Sonia nos platicó que eso sucede cuando se usan pigmentos que no son de alta calidad. Comparando mis cejas que desde la primera vez fueron micropigmentadas con Sonia con las de mi amiga que las traía micropigmentadas por la otra persona, se notaba mucho la diferencia en el color, es decir, sí se nota eso de la calidad del pigmento. Ahora que Sonia corrigió las cejas de mi amiga ya luce mucho mejor y de paso se hizo micropigmentación de labios. Recomiendo a Sonia Garcilazo y a su equipo. Están ubicados en la col Roma en CDMX. Las fotos con blusa rosa son del primer día, me contó Sonia que es normal que el primer día luzcan muy oscuras. La foto con blusa café es al mes, tras el primer retoque. Les dejo también una comparativa de mi antes y después.

Las cejas son el cuadro de la cara, y antes me daba pena asistir a albergadas o al mar con amistades y que me vieran sin maquillaje, pues no me sentía linda sin mis cejas pintadas. Me veía en el espejo y me sentía mal conmigo mismo, y me daba miedo mostrarme al natural. Después del tratamiento fui otra. Podía salir sin maquillaje a la calle, me sentí más segura de mi misma. Y ahora estoy decidida a continuar mejorando mi aspecto. Y ser lo que quiera ser. Sin miedo al que dirán.

Por fin me decidí a realizarme el microblading, el procedimiento es muy sencillo no es doloroso, ni mucho menos costoso y los profesionales no tardan en realizarlo. Lo mejor de todo es que las cejas te quedan completamente naturales, realmente parecen tuyas, mis amigas siempre me chulean mis cejas pobladas lo que no se imaginas es que fue gracias a esta técnica de relleno pelo por pelo.

Me recomendaron un sitio para hacerme el microblanding. Luego de vencer el temor hice mi cita y me sometí al procedimiento que, creí, me dejaría las cejas que tuve antes y que perdí por inconsciente. Después de la primera intervención, me di cuenta de que me dejó muchos huecos y de que quedaron las cejas diferentes una de otra: Una más ancha y más larga; y por más que le insistí en que no quería cejas de "mujer fatal", me las hizo con picos exactamente como le pedí que no me las hiciera. Yo las quería anchas y con un arco suave. El retoque, pobre de ella, duró como cuatro horas porque me propuse que rellenara bien todos los espacios. El resultado final, aunque me solucionó gran parte de mi problema, no me dejó muy satisfecha. La próxima vez elegiré con mucho cuidado el sitio para que me lo hagan nuevamente, porque eso sí, volveré a hacérmelo.

Básicamente sufría constantemente de no poder tener cejas bien definidas, ya que era victima del tiempo, soy una mujer de trabajo, y gracias a esto ahora ahorro tiempo, esfuerzo y dinero. Lo recomiendo ampliamente. Muchos beneficios en base a mi experiencia.

Yo me lo he realizado tres veces, la última vez no fue de mi agrado, me quedo muy muy muy gruesa y los pelitos no se veían pelito eran más como rayas. Ahorita estoy en un proceso de desorientación. Ayer 5 de mayo fue mi 1er. sesión y creo que si va a ver una mejora. Puedo recomendar esta persona que me está haciendo esta corrección.

Me acabo de realizar el microblanding, le dieron forma a mi ceja y rellenaron los espacios que tenía vacíos, estoy súper contenta!!! Intensificaron mi mirada y mis ojos se ven más grande ahora!!! Lo súper recomiendo! Te diseñan la ceja en base a tus facciones, medidas y tu propia ceja! Lo recomiendo ampliamente!!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Hasta cuantos retoques me puedo hacer el microblanding?
gabrielagg · Monterrey (Nuevo León)
gabrielagg 2 3 oct 2018
2 3 oct 2018
5 17 jul 2018
Cejas: ¿Delineadas finas o pobladas?
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 2 imágenes
Karen_Multiestetica 47 17 jul 2018
47 17 jul 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me hice microblading pero no me gustó nada cómo quedó, es posible corregirlo de algún modo? Se puede borrar y volver a hacer o qué alternativas tengo?

Hola Buenos días, depende de la situación actual de tu ceja, hay que valorar cuánto tiempo ya pasó, en algunos casos se puede corregir sin problema, pero si el diseño no es el correcto y la técnica quedó muy profundo entonces lo recomendable es una remoción, solo revisa que la persona que te realice la remoción esté certificada específicamente en r ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Médical Láser

Médical Láser

2 recomendaciones

Médical Láser es un centro de trabajo eficiente y personalizado a las necesidades de los pacientes, siempre buscando la mejor atención y brindar los resultados que espera el cliente. Destaca por contar con personal médico especializado en el tratamiento de Medicina Antienvejecimiento.EspecialidadesOfrece los mejores servicios de Medicina Antienvejecimiento, como:Trasplante CapilarRellenos FacialesToxina BotulínicaPeelingsMicrodermoabrasiónDepilarción LáserMesoterapia e HidrolipoclasiaEquipo Médical Láser se caracteriza por atención personalizada y costos accesibles, además, cuenta con medicina turística. En Médical Láser podrá realizarse un tratamiento durante el fin de semana y aprovechar para relajarse en la ciudad. Al igual, Médical Láser se distingue por ser una empresa que tiene como finalidad brindar el mejor tratamiento estético y embellecimiento de las personas, donde no solo nos preocupamos por lo que usted busca, si no que le brinda las mejores alternativas para lograr lucir increíbleLocalización Médical Láser se pone a sus órdenes en el estado de Guanajuato.

Guanajuato (ciudad) Guanajuato

Dr. Armando Rene Flores García

Dr. Armando Rene Flores García

25 recomendaciones

Se enfocan en el arte de crear tu perfección.El Dr. Armando René Flores García es un cirujano plástico que cuenta con conocimientos, experiencia y especialidades creando la máxima satisfacción de sus clientes para que puedan realizar sus sueños mediante los procedimientos que ponemos a tu entera disposición.ServiciosEstos son los procedimientos que realiza el Dr. Armando Flores; en los cuales cuenta con la experiencia para lograr las metas y espectativas que buscas en tus cambios corporales.Aumento de bustoLiposucción o LipoesculturaAbdominoplastiaRinoplastiaMamoplastiaBlefaroplastiaBichatOtoplastiaRellenos Faciales (acido hialuronico, rádiese, ellanse)Peeling químicoCirugía del mentónDermo-RollerCirugía estética reconstructivaReducción mamariaLiftingImplantes piernaAumento de glúteosCirugía ReconstructivaMicrobladingMicrodermoabrasiónCavitaciónRadiofrecuenciaAdemás cuentan con Spa; donde puedes obtener otros beneficios no quirúrgicos como Microdermoabracion, limpiezas faciales, tratamientos corporales reductivos, modeladores y post-operatorios, masajes relajantes anti-estress, cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, vacum.Estos son algunos de los servicos, en consulta puedes mencionar tus inquietudes y preguntar sobre algún otro tratamiento quirúrgico que te quieras realizar.LocalizaciónEl consultorio principal se encuentra en la Col. Balcones de Galerías, Monterrey, Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

B+ Care

B+ Care

49 recomendaciones

B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en brindar tratamientos estéticos para que mejore la calidad de la piel. En este espacio podrá encontrar diferentes tratamientos médico faciales y corporales, todos supervisados por profesionales.EspecialidadesEl objetivo de los servicios es mejorar la calidad de vida de los pacientes, es por ello que pone a su disposición técnicas de mantenimiento y corrección, de tal manera que la juventud y belleza permanezcan. B+ Care le ofrece procedimiento estéticos y longevidad, todo de manera personalizada y bajo un control estricto de calidad. B+ Care se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialCooliftingHydrofacialMicrodermoabrasiónPost quirurgicosDermapenRadiofrecuenciaBlefaropalstia sin cirugiaLipolisisHilosDrenaje linfáticoAcido hialuronicoTratamientos facialesHilos PDOHIFULiposonixHiperhidrosisRinomodelaciónRelleno de labiosPeeling intimoPeelingSurcos nasogenianosTratamientos liporreductivosAcnéRosáceaCelulitisEstriasEstimulación folicularMicrobladingPeelingsRadiofrecuenciaCarboxiterapiaEscleroterapiaElectroliposis

Naucalpan de Juárez Estado de México