Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se puede corregir el microblading si no me gustó?

Soffie
27 abr 2018 · Última respuesta: 29 dic 2020

Hola, me hice microblading pero no me gustó nada cómo quedó, es posible corregirlo de algún modo? Se puede borrar y volver a hacer o qué alternativas tengo?

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mejor respuesta
Hola Buenos días, depende de la situación actual de tu ceja, hay que valorar cuánto tiempo ya pasó, en algunos casos se puede corregir sin problema, pero si el diseño no es el correcto y la técnica quedó muy profundo entonces lo recomendable es una remoción, solo revisa que la persona que te realice la remoción esté certificada específicamente en remoción para evitar daños irreversibles en tu piel
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dermós
León . 29 dic 2020
Hola muy buenos días, como estas? El microblading realmente en determinado tiempo su pigmentación va como literal bajando y bajando su color, puede que en ese lapso se pueda corregir un poco pero como tal, tal pues no! A menos que uses otro método alternativo para removerlo, uno de esos procedimientos seria el laser!
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Tifany Beauty Studio
3 sedes en Baja California Sur, Quintana Roo... . 7 dic 2019
Si se puede corregir, si no está muy oscuro se puede trabajar sobre él, si está muy oscuro tendrá que hacerse una remoción laser o de otro tipo.
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Endermologie Clinic
Endermologie Clinic
8 nov 2019
El microblading es un procedimiento que no dura tanto tiempo como la técnica tradicional por lo que si no te gustó puedes esperar de seis a ocho meses para que el color baje de tono y entonces hacer una corrección. Sería recomendable poderte valorar con objeto de saber si esta corrección se puede hacer de una vez o habría que esperar, o en su caso remover
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Blefaroplastia
5 respuestas, última respuesta: 6 sept 2022
Bolsas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 14 sept 2021
Rinoplastia
3 respuestas, última respuesta: 26 sept 2018
Eliminación de cicatrices
3 respuestas, última respuesta: 3 nov 2017
Rinoplastia
5 respuestas, última respuesta: 25 ene 2022
Cirugía plástica reconstructiva
5 respuestas, última respuesta: 11 mar 2014
Toxina botulínica
4 respuestas, última respuesta: 13 jul 2020
Bolsas de Bichat
5 respuestas, última respuesta: 17 oct 2020
Manchas en la Piel
4 respuestas, última respuesta: 19 jun 2022
Otoplastia
4 respuestas, última respuesta: 10 abr 2022

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente