Manga gástrica e hipotiroidismo Araceli284 · 28 oct 2018

Tengo más de 5 años batallado con mi peso, pero fue hasta hace dos que me diagnosticaron hipotiroidismo. Desde entonces estoy con Eutirox, dieta hipocalórica baja en carbohidratos y ejercicio físico, pero a pesar de todas estas medidas, mi reducción de peso no ha sido muy significativa (12 kg desde entonces y sigo teniendo un sobrepeso de 35) por lo que estoy evaluando ayudarme con otros métodos. Mi pregunta es: qué tan efectivo sería en mi caso complementar mis hábitos con una cirugía de manga gástrica? Mi pérdida de peso seguiría siendo así de lenta por mi problema metabólico? He leído diferentes cosas y ya estoy desesperada.

Buen día Araceli. Nos da mucho gusto que estés haciendo ese esfuerzo por transformar y mejorar tu vida. En nuestra experiencia, casos como el tuyo se benefician mucho de una cirugía como la manga gástrica. No solamente podrá ayudarte a bajar esos kilos extra que tienes, sino que también te ayudará a tener mejor control metabólico. La manga gástrica ... leer más

2 respuestas leer más
Precio de la manga gástrica NormaLilianaTamezLad · 7 oct 2018

Quiero saber floreció de la manga gástrica y si ese el el procedimiento que más me conviene. Mido 1.63 y peso 122 kilos. Tengo 45 años

Buen día. De acuerdo a tu peso, sí eres candidata a manga gástrica. Creo que estás en la edad perfecta para poder retomar el control de tu vida y vivir mejor. Podrás prevenir enfermedades y mejorar la condición de tu cuerpo. Los costos varían dependiendo del hospital o clínica donde se lleve a cabo la cirugía. En consulta se te puede orientar mejor ... leer más

1 respuesta leer más
Obecidad y sobre peso Laurabriano · 19 sep 2018

Hola me interesa saber el precio de la manga gastrica. Tengo un IMC de 29.5 me.puede enviar información

Buen dia Laura, por indice de masa corporal, solo es recomendable para ti, colocacion de balon intra gastrico, para lograr perder el sobre peso que presentas. Saludos Dr Humberto Alonso Mtz

2 respuestas leer más

Tengo 33 años quiero hacerme la manga gastrica mido 1.62 peso 95 kilos .Que costó tiene esta cirugía

Buen día. De acuerdo a tu peso, sí eres candidata a manga gástrica. Creo que estás en la edad perfecta para poder retomar el control de tu vida y vivir mejor. Podrás prevenir enfermedades y mejorar la condición de tu cuerpo. Los costos varían dependiendo del hospital o clínica donde se lleve a cabo la cirugía. En consulta se te puede orientar mejor ... leer más

1 respuesta leer más
Gastos Medicos Mayores CarlosAndresMartinez · 23 ago 2018

Buenos dias. mi esposa y yo nos queremos operar por salud nos han dicho que lo mas recomendable es la manga gastrica pero queremos hacerlo por medio de mi seguro de gastos medicos.mayores, se puede hacer??

Una pregunta inteligente merece una respuesta apropiada. Bueno, en México puedo ofrecer una perspectiva de algunas compañías de seguros. Hay un área gris en este escenario, que aún no se abre a una solución clara. La pregunta principal sobre la cirugía bariatrica sería si se realiza por cuestiones cosméticas o por condiciones de enfermedad. Las ... leer más

2 respuestas leer más
Cual cirugia es mejor para mi? RoxanaGonzalez7 · 18 jul 2018

Soy mujer de 51 años, mido 5'9" con aprox 100 lbs sobre peso, tomo medicamento para presion alta y quisiera saber cual es la cirugia que mas recomienda en mi caso particular. Y cuanto cuesta aprox para darme una idea. Gracias

Hola buenas noches y más o menos que es lo que quieres lograr o que cirugia quisieras realizarte

1 respuesta leer más

Quiero hacérmelo la operación

Buen día. De acuerdo a tu peso, sí eres candidata a manga gástrica. Creo que estás en la edad perfecta para poder retomar el control de tu vida y vivir mejor. Podrás prevenir enfermedades y mejorar la condición de tu cuerpo. Los costos varían dependiendo del hospital o clínica donde se lleve a cabo la cirugía. En consulta se te puede orientar mejor ... leer más

2 respuestas leer más

Peso 88 kilos y mido 1.56, tengo una banda gástrica que tengo que removerla porque me está creando úlceras en el estomago y quiero hacerme la manga gástrica, se puede hacer los dos procedimientos al mismo tiempo? Se necesita hacer otra abertura para sacar la banda o se puede con la mismo procedimiento de la manga?

GASTROCIRUGIA Y BARIATRIA

Mejor respuesta

Ambas cirugías se pueden realizar por vía laparoscopica, la decisión de realizarla en el mismo procedimiento o en 2 distintos se toma en el momento d ella cirugía, pero valdría la pena una valoración completa para saber si realmente eres candidata a manga Gastrica, acércate con un profesional,

2 respuestas leer más