Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Bajé mucho de peso y quede delgada pero con grasa en el abdomen

Tratamiento realizado Vale la pena
Leslie23
Mexicali · Creación: 18 dic 2015 · Actualización: 17 abr 2016

No me gustaba mucho mi cuerpo porque desde pequeña que era gordita y después baje de peso pero con la pancita que a las mujeres nos molesta y la piel muy flácida por eso decidí ir a que me hicieran una lipectomia, ya hace varios años de eso y quede muy bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sara401

· Monterrey (Nuevo León)

· 17 abr 2016

¡Qué valiente Leslie! Pues yo creo que si ya te deshiciste de la piel colgando con la lepectomía y quieres quitarte la grasa del abodomen la liposucción es lo mejor para ti. Yo me la hice hace unos tres años y estoy feliz con los resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

El doctor Victor Ramirez de Mexicali es un excelente cirujano, me lo recomendó una amiga que se operó con él y pues definitivamente sí lo recomiendo, además que en Mexicali los servicios médicos son buenos, de hecho voy a ir otra vez porque quisiera hacerme aumento de pechos.

Leslie23
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.