Fascinada por los buenos resultados
NancyOrdonezHernande · Ayer

Lipoescultura y estoy fascinada con los resultados, al principio me daba miedo por algún tipo de complicación, pero al final todo perfecto, definitivamente hubo dolor, pero algo tolerable

Luciendo mi lipo estoy feliz
GellyBazaldua · 19 jul 2018

Recomiendo al doctor Juan Manuel verdin de Tampico quien me realizó la cirugía. Me siento feliz con mi nuevo cuerpo y nueva ropa. Sin duda una excelente decisión en mi vida, ahora me siento más genial y más sensual, con mayor seguridad. Si quieren una lipo escultura no lo duden realizensela y cambien su vida. Les aseguro estarán tan feliz como yo.

Recomiendo al Dr Felix corral, sin duda el mejor. Visite a 3 cirujanos certificados (que valide antes de ir a consulta) y uno que no está certificado como cirujano (Dr Sánchez Moran). Es barato pero no tiene los estudios para operar este tipo de cirugías aunque le sobra gente. Yo mido 1.62 y peso 56 kg, soy mama de dos niñas y aunque soy delgada quería busto (ya estaba muy flácido por la lactancia) y aprovechar para definir cintura y quitarme un poco de papada. Esa grasa la quería para mis pompas, tenía muchas dudas ya que leía mil cosas y todos me decían que la liposuccion no era para mí porque estaba muy delgada y que no tenía panza, etc. pues qué creen? Que si era para mí jajaja, me quitaron solo 1.5 litros de los cuales me pusieron 1/2 kg en pompas. Esa grasa la podía bajar con dieta o ejercicio? Si, seguro! Pero no iba a bajarla en lugares taaan definidos, me quitaron grasa de esa que no se va con dietas y me dejaron una mega cintura. Soy la más feliz, mis pompas preciosas y mi busto ni se diga. El doctor es buenísimo así que lo recomiendo mucho, de los doctores que viste la verdad no variaban mucho en precio (5-10 mil pesos) pero por mi salud escogí al mejor (para mí y no me arrepiento). Les dejo unos fotos previas, del antes y después (con faja). Aún no subo sin faja porque me operé hace 12 días pero ya me encanta y eso que aún no se ve el resultado final. Dolor? Las bubis nada y la Lipo un poco, los primeros dos días bastante (menos que una cesárea) pero a los 7 días ya estaba manejando y haciendo mi vida normal. Fibrosis? Nada, puede ser porq no me quitaron mucha grasa pero solo tengo en la papada pero no se nota nada.

Buena inversión!!!! Decisión de último momento
Lula_lo
Beauty Queen
· 1 jul 2018

Aumenté mi busto! aprovechando que me realizaría una lipoescultura y ver que fue más satisfactorio el resultado de aumento de senos que la lipoescultura!! No era mi prioridad pero me encantó el resultado

Lipo realizada, super bien
DoloresMedina
Beauty Queen
· 28 jun 2018

Por fin llego el dia, ayer 28 llegue a la clinica del Dr Sanchez Moran, hice el pago del tratamiento y me subieron a una habitación de recuperación muy bonita, mejor que un hotel 4 estrellas jajaja, super cómoda y demás. Todo el personal muy bien, una enfermera muy agradable me ayudo en todo el proceso, desde la firma de documentación hasta después de la intervención. Un doctor asistente me dio las indicaciones a seguir, me quite la ropta y fui al quirofano donde estaba el anesteciologo Rogelio, me hizo preguntas relacionadas a enfermedades anteriores y demás. Llego el doctor Moran y me hizo las lineas de las areas en las que trabajaría. Me recoste y me pusieron la intravenosa, el doctor me dijo, nos vemos al rato, solo vi como puso el medicamento y ya no senti mas, lei algunos comentarios de que ardia la anestecia pero en mi caso no senti absolutamente nada. Cuando vi, todo habia terminado y al parecer salio muy bien, me llevaron a mi cuarto de recuperación y todo estuvo bien, Senti muchos mareos pero era normal, lo que si note es que estuve drenando mucho ya que al sentarme en la cama, note que estaba llena de sangre, muchisima, que tuvieron que ponerme otra venda para cubrirme. Ayer mi mayoor dolor era lo de la lipotransferencia en gluteros, como algo de ardor pero todo super tolerable. PAra evitar manchar ropa compre un paquete de pañales para adultos que cubrio toda el area que esta drenando. El día de hoy amaneci sin mayor problema, adolorida pero nada fuera de lo normal. El día lunes me retiran el vendaje y ahora si a observar como quedo al menos todo el proceso porque note que me cosieron algunas partes y si estoy muy morada. El lunes me ponen mi faja y a iniciar con los postoperatorios. Seguire informando :D

Esta cirugía transformó mi vida
Xochilt_bar · 25 jun 2018

Yo me sentía insegura sin poder lucir la ropa que me gustaba no tenía pompas y era muy cuadrada aunque no era gorda pero aún así la ropa no me lucia, después de realizarme la cirugía todo cambio ahora me siento más segura y más bella y después de ello mi familia también se ha animado a realizarse algún tratamiento quirúrgico estético

Me ha dado mucho más seguridad, tanto en mi forma de ser como en mi forma fisica, es un tratamiento que vale muchísimo la pena, es rápido, seguro y eficaz! Recomendada la dra. Edelmira Lorenzo, el proceso es doloroso pero soportable y créanme, lo amaran y se amaran si se lo hacen!!! A 6 meses de habermela hecho ya no tengo más que ligeros pellizcos en la piel, pero nada de que preocuparse, con pantalón, shorts o vestido ya se nota la diferencia y me lo han dicho...super contenta

Una nueva mejor vida
Alicee · 16 jun 2018

Simplemente me cambió la vida un día despiertas con algo en la cabeza y te llena de emoción no puedes sacarlo de tu cabeza trabajas y trabajas hasta que por fin llega el día esperado, te sientes nerviosa y no crees que este pasando pero pasa llego el gran día, cierras tus ojitos parece que vas a dormir nos vemos, hasta nunca grasa, despiertas siendo otra sientes que es una nueva vida amas los resultados aunque aún no son los finales y sientes como si comenzaras de nuevo un gran sueño.

Lo recomendaría mil y más veces!!!
DianaReyes123
Beauty Queen
· 9 jun 2018

Ya terminé de desinflamarme y no tienen idea de lo feliz que estoy, la ropa me queda divina, con todo me veo muy bien, estoy super contenta con mis resultados, de verdad ha sido la mejor decisión que podía tomar... FELIZ FELIZ!

Hola, bueno apenas hace una semana me realice la lipo hd y la verdad si le sufrí mucho los primeros días, el segundo día no podía comer ya que lo vomitaba todo y estaba muy débil, el problema fue que el vendaje estaba muy apretado y me ocasionó ese problema, después al colocarme la faja me volvió a pasar lo mismo con la faja ya que me dijeron que usará faja xs y seguía muy hinchada y otra vez vomitaba lo que comía, al cambiar la talla de la faja todo cambio, me sentí mucho mejor ya no tenía tantas molestias y así he estado hasta el día de hoy, espero que se me baje el agua que se siente en mi espalda con el drenaje y el ultrasonido. Bueno en general voy avanzando esta es una foto después de mi primer semana. Saludos.

Mi seguridad aumento con lipoescultura
BlancaCastro1 · 4 jun 2018

Ahora que me realice la lipoescultura me siento mucho más segura de mi cuerpo y me he puesto poco a poco ropa que no me atrevía a poner, a pesar de que siempre he sido delgada, el abdomen fue sobresaliendo en los últimos años y acumule un poco de grasita también en espalda, no soy fan del ejercicio y decidí realizarme está cirugía con la intención de tener un poco más de forma, me colocaron grasa en gluteos y poco en busto, estoy contenta con el cambio, la cirugía sin problema, ninguna complicación, la recuperación fue rápida solo que algo que no fue del todo mi agrado fue que desarrolle fibrosis.

Mejoró mucho mi autoestima, creo que es tan fácil que te empiezas a volver adicta a las cirugías, los senos no subieron ya que sólo me pusieron 150 g y yo siento que la grasa se reabsorvio porque la diferencia es mínima pero si vale la pena.

Tras muchos años de desear realizarme la lipoescultura, por fin llegó el día. Nunca he tenido sobrepeso, pero ni las dietas ni el ejercicio me quitaron esa odiosa llantita que con algunas fajas se lograba "disimular" pero aún así se notaba. El día 16 de mayo me realice está cirugía, la verdad no sentí nada de dolor y ya pasando la anestesia y siguiendo las indicaciones de los doctores me ha ido muy bien. Me comentan los doctores que los resultados definitivos se ven a los 3 meses aproximadamente pero yo a menos de 15 días y estando aún inflamada ya he notado la diferencia. Les estaré informando cómo va mi progreso.

El Dr Ramirez-Campos es increible, me dejó la cintura y abdomen de ensueño, poco dolor y recuperación rapidisima. A los 3 dias regresé a trabajar. Han pasado 3 meses de la cirugía y me siento mejor que nunca. Los 30s son los nuevos 20s: abdominales marcados, cintura de 60 cm, cadera de 90cm... puedo hacer todo lo que deseo. El ejercicio al mes ya estaba en el gym, con una dieta tranquila sin matarme de hambre. Hasta ahora me he mantenido sin subir nada de peso, pero ganando cuerpo deseado. No lo pensaría 2 veces en volverme a operar o realizarme algún arreglo estético. Recomiendo ampliamente al Dr.