Yo siempre fui gordita por que la verdad no soy constante en el ejercicio y me gusta comer mucho, me someti a una lipoescultura laser con injerto en pompas, y el resultado fue genial, cambio mi forma de sentirme por completo , me compre ropa que siempre me gusto y nunca me animaba a comprar porque me daba pena mi cuerpo, ahora soy mas segura de mi misma, ya hasta bikini uso, ya como mucho mejor y hago ejercicio, les recomiendo la lipolaser no se van a arrepentir, me fue super bien la recuperacion incluia los masajes en la misma clinica donde me operaron y el dr Jayme estuvo al pendiente de mi todo el tiempo, super atento y buena persona, chicas animense a hacersela no se arrepentiran!!!

Hola, Me llamo Andrea tengo 22 años, a finales de marzo me hice la operación que en el título mencionó con un Maravilloso Doctor de Guadalajara, llamado Héctor Álvarez Trejo, llegue a las 10 AM, mi operación duro aprox, 2 horas al despertar solo me sentía mareada, y vino lo terrible, ponerme la faja, fue lo más doloroso en realidad, después del calvario procedí, a comer algo y salir de él hospital. Cabe aclarar que mi dolor solo fue como si hubiera mucho ejercicio, de hecho me dijeron que sangraria de 3 días a 7, y en realidad, solo duró el día de la operación, me recupere muy pronto, ahora a 5 meses de ello, he visto unos impresionantes cambios, que mejoraron muchísimo mi físico y por supuesto, mi autoestima, es una operación que recomiendo ampliamente para mujeres que tienen poco glúteo... Un saludo desde Aguascalientes...

Lipoescultura y grasa en pompa !
Dyanamata · 20 sep 2018

Siempre sufrí porque literal parecía tabla, y estaba rellenita pero la verdad eso no me importaba mucho, pero con las pompas si tenía un trauma jajaja

Luciendo mi lipo estoy feliz
GellyBazaldua · 20 sep 2018

Recomiendo al doctor Juan Manuel verdin de Tampico quien me realizó la cirugía. Me siento feliz con mi nuevo cuerpo y nueva ropa. Sin duda una excelente decisión en mi vida, ahora me siento más genial y más sensual, con mayor seguridad. Si quieren una lipo escultura no lo duden realizensela y cambien su vida. Les aseguro estarán tan feliz como yo.

3 semanas después de la cirugía
KarlaAmezcua · 20 sep 2018

Aún no se ven los resultados súper bien, pero ahí va la figura marcándose poco a poco, sigo utilizando mis dos fajas y ahora una tabla abdominal, también acudo a sesiones de terapia que son los masajes para poder moldear más la figura que tu piel pueda pegarse al cuerpo y que la fibrosis vaya desapareciendo poco a poco!

Lo recomendaría mil y más veces!!!
DianaReyes123
Beauty Queen
· 20 sep 2018

Ya terminé de desinflamarme y no tienen idea de lo feliz que estoy, la ropa me queda divina, con todo me veo muy bien, estoy super contenta con mis resultados, de verdad ha sido la mejor decisión que podía tomar... FELIZ FELIZ!

La verdad no hay mucho que decir, fui con el doctor le dije lo que que estaba buscando. La verdad es que después de la operación te sacas de onda pero me imagino que es parte de el proceso. Ahora después de 8 meses y llevar un stilo de vida saludable estoy contenta con mi cuerpo. Me siento mucho más segura de mi persona. Si alguien está buscado este tópico de alternativa para cambiar su cuerpo súper recomendado yo lo hice con el Dr Christian Morales, cómo lo mencione literal me puse en sus manos y contenta con los resultados. Ahora está en mi poder conservar mi cuerpo como el doc me lo estelizo.

Lipoescultura HD 360
Almanza_Klaire · 20 sep 2018

Ya llevo una semana de la cirugía y aún estoy muy inflamada y con algunos moretones, pero el dolor ya ha disminuido bastante y ya comienza a verse poco a poco el resultado y algo de el marcaje abdominal.

Feliz!! Lo recomiendo al 100%
Apaulina
Beauty Queen
· 20 sep 2018

Hola !! Les comparto mis resultados después de 4 meses de la operación. Soy una persona mayor de 40 años y con un hijo. desdé hace mucho tiempo realizó ejercicio diario , pero no lograba tener una marcación de abdomen por mas proteínas y buena alimentación.. Me realice una mini abdominoplastia con transferencia de glúteos (lipoescultura) con el sistema Vasser! Claro q debe ser un cirujanos con experiencia y certificado! Como el Dr Cristian Mortales Orozco! Lo recomiendo al 100% ! Yo estoy feliz de los resultados!! Saludos!!

Recomiendo al Dr Felix corral, sin duda el mejor. Visite a 3 cirujanos certificados (que valide antes de ir a consulta) y uno que no está certificado como cirujano (Dr Sánchez Moran). Es barato pero no tiene los estudios para operar este tipo de cirugías aunque le sobra gente. Yo mido 1.62 y peso 56 kg, soy mama de dos niñas y aunque soy delgada quería busto (ya estaba muy flácido por la lactancia) y aprovechar para definir cintura y quitarme un poco de papada. Esa grasa la quería para mis pompas, tenía muchas dudas ya que leía mil cosas y todos me decían que la liposuccion no era para mí porque estaba muy delgada y que no tenía panza, etc. pues qué creen? Que si era para mí jajaja, me quitaron solo 1.5 litros de los cuales me pusieron 1/2 kg en pompas. Esa grasa la podía bajar con dieta o ejercicio? Si, seguro! Pero no iba a bajarla en lugares taaan definidos, me quitaron grasa de esa que no se va con dietas y me dejaron una mega cintura. Soy la más feliz, mis pompas preciosas y mi busto ni se diga. El doctor es buenísimo así que lo recomiendo mucho, de los doctores que viste la verdad no variaban mucho en precio (5-10 mil pesos) pero por mi salud escogí al mejor (para mí y no me arrepiento). Les dejo unos fotos previas, del antes y después (con faja). Aún no subo sin faja porque me operé hace 12 días pero ya me encanta y eso que aún no se ve el resultado final. Dolor? Las bubis nada y la Lipo un poco, los primeros dos días bastante (menos que una cesárea) pero a los 7 días ya estaba manejando y haciendo mi vida normal. Fibrosis? Nada, puede ser porq no me quitaron mucha grasa pero solo tengo en la papada pero no se nota nada.

El cambio es notable, ya no tengo pancita y por lo menos ya se me ven pompis, super naturales :) Estoy muy contenta y terminando el tiempo para ver resultados veré la opción de seguir con mi nariz!!!

No sabia el daño que le estaba haciendo a mi cuerpo con las malpasadas, la comida, no hacer ejercicio, hasta que vi el cambio despues de mi lipoescultura laser en Euroderma con el Dr Sergio Jayme, vi la diferencia y literalmente volvia a nacer, estoy muy agradecida por las atenciones recibidas y con los resultados.

Vine de Houston a realizarme estos procedimiento y literalmente cambiaron mi vida, me siento mas segura, los resultados fueron excelentes y ahora ya como super bien y hago mucho ejercicio, todo el trato fue muy amable y me incluyeron todos los masajes y tratamientos postquirurgicos asi que todo lo realice en el mismo lugar, realmente lo recomiendo.

Buena inversión!!!! Decisión de último momento
Lula_lo
Beauty Queen
· 26 jul 2018

Aumenté mi busto! aprovechando que me realizaría una lipoescultura y ver que fue más satisfactorio el resultado de aumento de senos que la lipoescultura!! No era mi prioridad pero me encantó el resultado

Fascinada por los buenos resultados
NancyOrdonezHernande · 21 jul 2018

Lipoescultura y estoy fascinada con los resultados, al principio me daba miedo por algún tipo de complicación, pero al final todo perfecto, definitivamente hubo dolor, pero algo tolerable