Siempre fue mi sueño poderme poner los vestidos entallados sin parecer como dicen tamal mal amarrado jajajajaja, entonces decidí juntar dinero para realizarme una lipoescultura para disminuir las lonjitas y hacer cintura, entonces me decidí a acudir a Euroderma con el Dr Sergio Jayme, el lugar me dio mucha confianza y seguridad, el doctor me explico todo el procedimiento, lo platique con mi marido y nos animamos, la cirugía fue muy rápida, no sentí nada, me pude ir el mismo día a mi casa, después de eso estuve en masajes en la propia clínica donde siempre me revisaba el doctor, fui avanzando y disminuyendo la inflamación, obviamente después de esto es cuidarse mucho comer bien y hacer ejercicio para que no vuelva a estar como antes, hasta ahora llevo casi 2 tallas abajo y vamos por mas, estoy super contenta con el resultado y lo recomendaría a todas que vayan y luchen por sus sueños.

Yo siempre he sido pues ni totalmente delgada ni totalmente gordita pero nunca me gustaba mi perfil, no tenía nada de pompis, cintura si pero aparte soy de piernas grandes entonces me sentía rara, tengo 1 semana que me hice la lipoescultura, el doctor me recomendó ponerme caderas y acepte, me quedo una mini cinturita pero mis caderas las siento muy grandes, espero desinflamar y verme un poco mejor.

Hoy después de un poco más de 6 meses post cirugía, estoy más que segura que fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado. Era alguien que guardaba mucha grasa en espalda baja y alta sin importar lo delgada, dieta, ejercicio que hiciera. Antes de la cirugía pesaba 60kg, subí a 67kg para la cirugía y tener suficiente grasa para la lipoinyeccion, al mes pude retomar el gym obvio con cuidado, hoy después de 6 meses entre dieta y gym baje 12 kg. Me siento encantada con mi cuerpo sin duda alguna lo recomiendo a todas las personas que se encontraban en mi situación 🤗

Me realice esta intervención en Lumei Medical debido a que grasa abdominal incluso con ejercicio se me complicaba eliminar. los resultados fueron mucho más de lo que esperaba, la zona abdominal se redujo significativamente y los cuadros abdominales se marcaron más la atención personalizada y excelente servicio súper recomendado.

Hoy es mi día 5 la desinflamacion va un poco lenta o eso creo, pero pues poco a poco se van notando los cambios les dejo lo antes y mi después a mi día 5 En dolor si me a dolido un poco no puedo pararme aún con facilidad porque es cuando duele, cuando me levanto o me siento siento mucha inflamación en el abdomen, ayer fui a retiro de vendas de las bubbies y me sacaron líquido de la espalda con una jeringa, no dolió mucho pero si me sentí mejor.

Recomiendo amplíamente el centro medico, feliz con los resultados nunca espere obtener el cuerpo que quería, pero con la calidad y preparación profesional de los médicos del centro estético lo logré, súper feliz con mis resultados amplíamente recomendado y muchas felicidades a los médicos por haberme cambiado la vida con este espectacular resultado, gracias.

Me realicé mi lipoescultura en esta clínica quedando 100% satisfecha, el cambio es increíble no lo puedo creer lo recomiendo la atención del del personal de salud que me atendió es de excelencia, las instalaciones de primera, no me queda mas que recomendarlo al 100%, me atienden sin problemas cuando lo necesito y resuelven mis dudas al momento antes durante y después de la cirugía todo un éxito, mil gracias, quede enamorada con el resultado.

Desde la valoracion inicial, el Dr, me explico a detalle, despejamos todas mis dudas, estuvo super relax mi recuperacion, el dr siempre atento a mi recuperacion, casi no tuve molestias postoperatorias, mis resultados me sorprendieron no pense nunca tener un abdomen marcado y definido! El costo muy accesible para lo que me han ofrecido. 100% Recomendado

Hola!! Llevo 15 días post operada de la lipoescultura y estoy totalmente feliz! Soy de Guadalajara y la cirugía me la realice aquí mismo , aún estoy muy inflamada, porque llevo muy poquito, pero estoy contenta con los resultados que voy obteniendo. Si alguien tiene alguna duda, con mucho gusto yo podría ayudarlas en base a mi experiencia 😊 y a lo que voy conociendo.

Me realicé una lipoescultura en Arte y Cirugía Plástica por estética, no sabía si iba a quedar satisfecha con los resultados pero cuando el doctor Hugo Hernández me explicó todo el procedimiento y los resultados de cómo se vería mi cuerpo, me puse muy feliz y con ganas de entrar a quirófano inmediatamente, cuando llegó el gran día esperado, fue muy amable la atención de las enfermeras, el anestesiólogo, el doctor Hugo llegó puntual y me preguntó si estaba lista y le dije sí, pasó la cirugía y como toda persona saliendo del quirófano sentí un poco de dolor, pero me dijeron que era normal por el procedimiento, antes de salir de la clínica me dijeron los cuidados que debía llevar, que podía hacer y que no y demás, al paso de los días me iba recuperando y vi los resultados, no podia creer como había quedado, realmente estoy feliz y totalmente satisfecha, les recomiendo esta clínica que para mi tiene grandes personas profesionales que saben hacer su trabajo.

Hace 5 años ya de mi lipoescultura, después de tener 4 hijos pues la cintura se perdió jejeje, y las lonjitas de los lados no se van con nada, me mataba en el gym y nunca pude eliminarlas, hasta después del procedimiento, fue poca grasa lo que me quitaron pues en realidad yo siempre fui delgada, y aproveché esa gracia en mis glúteos, quedé muy contenta.

Yo me hice el procedimiento con la Dra Marisol Góngora Sada, es una súper profesional en el ámbito de la cirugía estética. Me resolvió todas mis dudas para antes de la cirugía, además de que siempre me hizo sentir mucha confianza. Fuera de eso, es súper linda, muy amable y maneja muuuy buenos precios. Yo me hice una Liposuccion HD con lipotransferencia glútea y la verdad es que estoy súper contento con el resultado, ahora tengo el cuerpo que siempre quise, a pesar de que tiene poco tiempo que me hice el procedimiento y aún falta que me termine de desinflamar y que la piel se me termine de pegar. Yo les recomiendo que mínimo hagan una cita de valoración para preguntarle sus dudas, conocerla y solicitarle la cotización del procedimiento que se quieran realizar, estoy seguro que a partir de ese momento querrán fijar la fecha. Yo no sufrí nada con el post operatorio

Hace 4 años me realicé una lipoescultura con aumento de glúteos con mi propia grasa en León, Gto. Iba a cumplir 25 años. La recuperación fue dolorosa los primeros 3 días, me mareaba y no toleraba ver como drenaba. Los masajes al principio fueron dolorosos. Al principio los cambios eran muy notorios ya que siempre fui de forma rectangular de cuerpo y sin pompas, estaba súper feliz presumia mi cintura en todo momento. Los jeans y shorts se me veían muy bien porque se me veían mis pompis súper firmes y grandes sin embargo, al paso del tiempo la grasa en mis glúteos y cadera fue desapareciendo por completo 😪. Y eso fue lo que más de dolió ya que tener pompas ha sido mi sueño. Sin embargo, no puedo quejarme del todo ya que sigo teniendo una silueta bonita a pesar que ya llevo dos embarazos. Cabe mencionar que mis embarazos no tuvieron que ver en la pérdida de grasa ya que antes de mi primer bebé ya se me había ido. Aún así recomiendo la lipoescultura porque a mi sí me cambió la vida para bien, lo único que extraño son esas pompis que me habían hecho.