Soy delgado y hago ejercicio pero siempre tuve un gordito incómodo en los costados y alrededor del ombligo. Ya tenía tiempo pensándolo y al final me decidí en hacerme el procedimiento y aunque al principio dudaba de los resultados, ahora que me he dia inflamado, estoy muy contento. Hasta me siento más motivado para aplicarme al gym. El Dr Mario me hizo una lipo de alta definición con láser. La recuperación fue buena, con pocas molestias, solo nunca me acostumbré a la faja, pero me gusta mucho cómo quede

Normalmente yo subo de peso solo en la parte abdominal, no tenia cintura y llegue a un punto donde no estaba conforme con la figura que tenía. Decidí realizarme la operación y fue la mejor decisión que tomé, ahora el abdomen lo tengo plano y la cintura se marca muy bien. También me realice lipotransferencia a glúteo y de verdad que estoy feliz

Los conocí por las redes sociales , Para mi fue una experiencia extraordinaria, ya que al transformar mi cuerpo los resultados fueron maravillosos , un cambio de vida total , la imagen y seguridad de sentirme bien con migo misma es una experiencia excepcional . El trabajo realizado 100 por ciento recomendado , sin dudarlo estuve en las mejores manos Del Dr. Rodrigo , excelente trabajo , estoy súper feliz y aceptando el éxito . 😃✨

La mejor decisión de mi vida
AzariaGarciaEsquivia

Soy bailarina de danza Arabe por lo tanto la imagen es súper importante para mi y decidí hacerme la lipoescultura y gluteoescultura en médica inspira y quede fascinada con los resultados! Es la mejor decisión que he tomado en mi vida y cada día me veo mejor!!! No puedo creerlo cuando me veo el espejo y apenas acabo de cumplir el mes, recomendaría medica inspira mil veces, no puedo esperar a ver mis resultados finales!!

Siempre fue mi sueño poderme poner los vestidos entallados sin parecer como dicen tamal mal amarrado jajajajaja, entonces decidí juntar dinero para realizarme una lipoescultura para disminuir las lonjitas y hacer cintura, entonces me decidí a acudir a Euroderma con el Dr Sergio Jayme, el lugar me dio mucha confianza y seguridad, el doctor me explico todo el procedimiento, lo platique con mi marido y nos animamos, la cirugía fue muy rápida, no sentí nada, me pude ir el mismo día a mi casa, después de eso estuve en masajes en la propia clínica donde siempre me revisaba el doctor, fui avanzando y disminuyendo la inflamación, obviamente después de esto es cuidarse mucho comer bien y hacer ejercicio para que no vuelva a estar como antes, hasta ahora llevo casi 2 tallas abajo y vamos por mas, estoy super contenta con el resultado y lo recomendaría a todas que vayan y luchen por sus sueños.

Yo siempre he sido pues ni totalmente delgada ni totalmente gordita pero nunca me gustaba mi perfil, no tenía nada de pompis, cintura si pero aparte soy de piernas grandes entonces me sentía rara, tengo 1 semana que me hice la lipoescultura, el doctor me recomendó ponerme caderas y acepte, me quedo una mini cinturita pero mis caderas las siento muy grandes, espero desinflamar y verme un poco mejor.

Hoy después de un poco más de 6 meses post cirugía, estoy más que segura que fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado. Era alguien que guardaba mucha grasa en espalda baja y alta sin importar lo delgada, dieta, ejercicio que hiciera. Antes de la cirugía pesaba 60kg, subí a 67kg para la cirugía y tener suficiente grasa para la lipoinyeccion, al mes pude retomar el gym obvio con cuidado, hoy después de 6 meses entre dieta y gym baje 12 kg. Me siento encantada con mi cuerpo sin duda alguna lo recomiendo a todas las personas que se encontraban en mi situación 🤗

Me realice esta intervención en Lumei Medical debido a que grasa abdominal incluso con ejercicio se me complicaba eliminar. los resultados fueron mucho más de lo que esperaba, la zona abdominal se redujo significativamente y los cuadros abdominales se marcaron más la atención personalizada y excelente servicio súper recomendado.

Hoy es mi día 5 la desinflamacion va un poco lenta o eso creo, pero pues poco a poco se van notando los cambios les dejo lo antes y mi después a mi día 5 En dolor si me a dolido un poco no puedo pararme aún con facilidad porque es cuando duele, cuando me levanto o me siento siento mucha inflamación en el abdomen, ayer fui a retiro de vendas de las bubbies y me sacaron líquido de la espalda con una jeringa, no dolió mucho pero si me sentí mejor.

Recomiendo amplíamente el centro medico, feliz con los resultados nunca espere obtener el cuerpo que quería, pero con la calidad y preparación profesional de los médicos del centro estético lo logré, súper feliz con mis resultados amplíamente recomendado y muchas felicidades a los médicos por haberme cambiado la vida con este espectacular resultado, gracias.

Me realicé mi lipoescultura en esta clínica quedando 100% satisfecha, el cambio es increíble no lo puedo creer lo recomiendo la atención del del personal de salud que me atendió es de excelencia, las instalaciones de primera, no me queda mas que recomendarlo al 100%, me atienden sin problemas cuando lo necesito y resuelven mis dudas al momento antes durante y después de la cirugía todo un éxito, mil gracias, quede enamorada con el resultado.

Desde la valoracion inicial, el Dr, me explico a detalle, despejamos todas mis dudas, estuvo super relax mi recuperacion, el dr siempre atento a mi recuperacion, casi no tuve molestias postoperatorias, mis resultados me sorprendieron no pense nunca tener un abdomen marcado y definido! El costo muy accesible para lo que me han ofrecido. 100% Recomendado

Hola!! Llevo 15 días post operada de la lipoescultura y estoy totalmente feliz! Soy de Guadalajara y la cirugía me la realice aquí mismo , aún estoy muy inflamada, porque llevo muy poquito, pero estoy contenta con los resultados que voy obteniendo. Si alguien tiene alguna duda, con mucho gusto yo podría ayudarlas en base a mi experiencia 😊 y a lo que voy conociendo.