4 nov 2015 · Actualización: 24 sept 2023

100% satisfecha con los resultados, con la atención, con todo

Dr. Armando Briseño Medina
San Luis Potosí (Ciudad)
Excelente atención y completamente satisfecha con los resultados.

Todo comenzó cuando realmente vi que mi nariz estaba completamente chueca, nunca lo había notado, y sinceramente pensé que así la iba a tener y que jamás la iba a cambiar pues tenía que aceptarme como era, así que no le tome importancia.

Después de un tiempo ya tenia problemas al respirar, se complico con la sinusitis, pues al ver mi nariz chueca, era el reflejo de mi tabique desviado, el cual me provocaba mala respiración; y otra vez me vi mi nariz, y dije "¡caray, si que la tengo chueca!" pero lo mas curioso fue de que me dice mi marido "en verdad ¿nunca habías notado tu nariz chueca" lo que me impresiono es que nunca me lo había dicho :(

Yo lo notaba pero no pensé que era tanto. así fue como decidimos a ir a una valoración para la rinoplastia, con un medico certificado, porque si me daba miedo, mi primer instancia fue con ustedes en multiestética, fue facil la canalización con los médicos que tienen recomendados, debo comentar que todos me contestaron y fue finalmente que contacte con el Dr. Armando Briseño, y la verdad que bien que lo contacte a el, porque insisto tenía mucho temor de que me realizaran la cirugía, pero el fue calmando mis temores ya cuando me explicó en que consistía el proceso pues me dio confianza.

Cuando se llegó el 21 de Abril de este año me levante, muy calmada siguiendo las indicaciones del Dr. muy amables se presento la anestesista y recuerdo muy bien a la enfermera que me dijo te vas a dormir y cuando despiertes nos vemos otra vez, recuerdo al Dr. en quirófano y hasta que desperté, mareada porque me quise levantar rápido, pero fue normal porque aun eran efectos de la anestesia, y me enseñaron mi nariz, claro no podía ver mucho porque estaba con una férula pero si la note levantada.

Al dia siguiente fui con mi médico, me dio las indicaciones que tenia que seguir para la recuperación, y siento que fue muy rápido, no fue dolorosa y la verdad quedé muy satisfecha con los resultados cada vez que tenia mi cita, el médico me tomaba las fotos y las comparaba con las de antes de la operación y me quede impactada porque realmente cambio mucho mi nariz y sobre todo cambio mi cara, y lo mejor de lo mejor, la primera vez que me quito todo.

Recuerdo que cuando salí ¡respire! en verdad en verdad no recordaba que es lo que era respirar bien, super contenta porque no tengo complicaciones al respirar y bueno un toquesito, que toquesito un toquesote final que mi nariz se ve muy bien.

100% satisfecha con los resultados, con la atención, con todo, y gracias multiestetica porque si no entro a internet a buscar información acerca de la rinoplastia no hubiese contado esta tan linda experiencia, y sobre todo hacer hincapié de que tienen muy buenos médicos, que es muy importante la recomendación de Médicos certificados. ¡Gracias!

¡Qué tal Guadalupe! cómo lo dices, el momento crucial debió haber sido cuando tu marido te dijo eso... ya me imagino el shock momentáneo que tuviste; pero lo bueno es finalmente llevaste a cabo el procedimiento y que todo salió bien y sobre todo esa sensación incomparable que narras de que por fin pudiste respirar...

Me gusta mucho que estés tan contenta con los resultados y es que en verdad en la foto se nota claramente una nariz bonita. Qué bueno que seas tan detallada con tu experiencia y que hayas encontrado a tu especialista en Multiestetica.mx

Me gustaría saber ¿cómo te has sentido en estos 7 meses y si has notado cambios continuos en tu evolución y recuperación?
Un saludo y espero leerte pronto
Hola Karen! me he sentido muy bien, he dormido bien, otra cosa mas que puedo hacer gracias a la rinoplastia.
Yo siento que estoy completamente bien, pues no he tenido complicaciones, aunque en el mes de enero tengo mi próxima cita con el médico, ya te platicare con mucho gusto de como me fue!
Saludos!
Qué bueno que te has sentido bien y has conseguido dormir bien, eso simplemente no tiene precio, respirar bien y sin problemas es lo mejor.

Pues ya me contarás cómo te va con el médico, lo que te dice y sobre todo si tienes algún otro aporte que hacer que recuerdes de tu experiencia, igual estaría bien que pusieras unas cuantas más fotos de perfil para ver más a detalle tu nariz. Un besito :)
Que padre que quedaste como tu querías Guadalupe! es genial cuando te quitan todo y ves tu nariz jaja lo recuerdo! pero ya no contaste como te fue en tu cita en enero? todo bien?
si todo bien gaD, agradable experiencia de respirar y verte bien, que mas puedo decir
ay que padre! me da mucho gusto por ti! ya mas de un año que te operaste y sin ningún problema :)
si caray la verdad no tuve ningun problema
Hola Guadalupe, cuanto tiempo tuviste que estar en recuperación y que tenias que hacer?
la verdad cuidarme de no tener un golpe, dormir boca arriba y solo eso, fíjate que me recupere pronto, asi como cuidados no tanto, recien de la operacion eso si tenia que aprender a estornudar por la boca o evitarlo, solo eso
ay no manches no me imagino lo de tener que cuidarte de estornudar es algo que me pasa seguido! jjaj creo que sería un poquito dificil, al cuanto tiempo ya estabas al 100?
jajaja si pero si estornudas no te imaginas el esfuerzo que es, te puedo decir a las dos semanas ya todo bien
jaja si claro me imagino! pues no es tanto dos semanas la verdad, en esas dos semanas podías hacer una vida normal, osea sin contar lo de dormir boca arriba, por ejemplo podías cocinar y así?
si claro, tu vida normal
Hola Guadalupe! Que padre que te haya ido bien. Perdón la indiscreción ¿cuánto pagaste por tu Rinoplastía? Y podrías presumirnos otra foto. Es que en esta te ves un poco borrosa. Pero se te ve genial aún así.
claro, en cuanto tenga oportunidad la subo
Hola oye yo me quiero operar en San Luis, pero me da miedo
pues si da miedo, pero te sientes segura cuando tu cirujano es certificado,te recomiendo al Dr. Armando Briseño, fue el que me atendio
No sabes de otros cirujanos me gustaría ir con 2 o 3 para decidir entre ellos pero definitivamente iré a consulta con el igual.
la verdad, no te pudo recomendar otro doctor que no sea igual o mejor que el, vale la pena y sobre todo esta certificado
oye quedaste suuper bien! muy guapa!! me encantó tu nariz! yo quiero la mía como la tuya jeje
Gracias
guadalupe si no es mucha molestia, crees que puedas enseñar una foto de perfil :) jejee gracias!!
claro que si en cuanto pueda subiré foto del antes y después
lo prometo!
ay me gusta mucho tu nariz!! quedaste muy bonita! además te queda muy bien el pelito corto!
muchas gracias moni
una preguntita te pusieron algún cartílago o algo para levantar la punta o para afilarla? bueno, no se como la tenías antes :)
la vdd no se, pero yo siento que si, fíjate que no le pregunté al dr. pero me imagino que si
mira ya subí foto del antes, chuequísima que la tenía
órale, te cambió muchísimo la nariz y la cara, te ves muy muy bonita como ya te había dicho, además se ve super natural, nunca hubiera imaginado esa forma antes! super trabajazo del doctor :D luego te enseño una foto de la mía para que veas como es
si, caray! de hecho eso fue lo que me gusto, quedo natural, ni se nota! solo te das cuenta en comparacion de fotos
exacto! como tiene que ser!! muy discreta pero tlj que estoy maravillada!! quiero operarme con el tuyo!!! oye ya no la tienes ni dura ni insensible? bueno, como quiera la sensibilidad no me preocupa muchísimo no tenerla durante un tiempo, como quiera no es como que la nariz la sientas mucho jeje
Muchas gracias, no para nada, al contrario todo mucho mejor. Claro ve con el Dr. Briseño
Pues voy a ver como esta eso del desplazamiento, como yo soy de GDL y tu de SLP, pero si no me sale muy caro me gusta el tuyo, aunque esta semana tengo cita con uno de aquí qe tmb me lo recomendaron y se ve bien!
pues eso, si pero sirve que también te paseas!!!, suerte y con quien tu te sientas segura ;)
jajajaja también! que no conozco san luis pero mira como me han hablado de las enchiladas potosinas! :P
ah si! pues date la vuelta, eres bienvenida
muchas gracias! :D
ya te contaré a ver si me animo a ir para allá o que hago!
Si! anímate!
no manches Guadalupe acabo de ver tu foto! quedaste muy bien, me agrada mucho como quedo tu nueva nariz con toda tu cara y el nuevo corte de cabello tambien jaja, esa foto es reciente?
ya subí foto del antes
si, claro es reciente, muchas gracias
luego subo del antes
ya vi!! que bien te quedo!! toda derechita y aparte esta super bien por que se ve muy natural! oye y no te quedó mas sensible?
muchas gracias, si naturalita jijiji, no al contrario como les comentaba desde un inicio ya puedo respirar también, pues mi tabique estaba desviado
que maravilla!! entonces ya esta como si nada verdad? me daba ese miedo de que te quede como sensible y un golpecito y ouch, pero todo normal verdad?
Claro que si, no tengas miedo, todo será mejor
muchas gracias Guadalupe, en cuanto tenga mi médico te comparto como me esta yendo, es algo que me hara mucha ilusion :) oye y me quede pensando.. la forma de tu nariz te la recomendo el doctor para tu cara o te le dijiste que la querias asi? no se exactamente como quisiera que quedara la mia, supongo que tiene que quedar con la forma de mi cara, es un poco redonda
Si, vas a ver que te va a ir muy bien! fíjate que yo no le dije como la quería, porque me dijo que el trabajo que iba a realizar era conforme a mi cara y que por eso también no se iba a notar que estuviera cirujeada, él te asesora y te dice lo mejor para ti.