10 ago 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Nariz súper inflamada y chueca después de mi rinoplastia

Hace tres semanas me realicé Una rinoplastia y mi nariz se ve bastante inflamada y muy deforme, una fosa nasas se ve más grande y caída q la otra, de perfil se ve bastante bien pero me preocupa el frente se ve bastante mal, aparte cuando sonrió o hablo se ve mucho peor y muy chueca, tengo el pegamento de la cinta micropoor muy pegado ya que tengo q usar la cinta 2 semanas mas, el cirujano dice q tengo q esperar pero esto cada día se ve peor, no se si necesite algún otro retoque o algún otro tratamiento?

Hola Alexsa que tal va tu proceso, mira yo tambien me opere y mira tu nariz va a cambiar digamos todo el primer año y hasta el segundo año podras verla ya casi en su totalidad como va a quedar, mira tus perfiles se notan que quedaste muy bien, la parte central de tu rostro esa si toma mas tiempo, debes de darle minimo un año y vas a notar como tu nariz cambia muchisimo, veras que quedaras genial, saludos!
Hola,

Yo me operé en octubre y también tengo la fosa nasal asimétrica espero que no me queden así el cirujano dice que toma tiempo
Me hubiera gustado que me hubiera dicho en la consulta. Me operé en el ABC de observatorio cdmx
A mi me queđó igual

Decepción _ ansiedad

Me realize una cirugía hace 7 meses y mi sueño de 26 años se vino abajo con los resultado. Trabajé mucho, reunía todo el dinero que podía para poder pagar una cirugía de este tipo que son super elevadas en precio. Desde un inicio sentía mi nariz...