Nariz muy respingada

23 sept 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Actualización alos 8 días

Me bajo la nariz un montón desde la ultima vez que publique en este foro, me asuste tanto que quería llorar todo el rato, parecía cerdito y calavera al mismo tiempo. Aún así he de decir que ya me encuentro mucho mejor con El Paso de los días, he ido viendo cambio y aún así supongo que irá bajándome más y asentándose mejor a mi cara. Ánimo a todos

Hola Escorpio, que bueno que finalmente bajó tu nariz, era cuestión de tiempo, de que le dieras un poquito de chance para que la gravedad hiciera lo suyo. ¿Cómo vas de respiración?
19 sept 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Nariz muy respingada

Hola a todxs, hace cuatro días que me realice una rinoseptoplastia pues mi nariz me impedía respirar bien. El doctor me dijo que para que se viera más armónica me iba a tocar el dorso y accedí. La punta y la largura la quería igual, pero mi sorpresa fue cuando ayer me quitaron los tapones y me vi la nariz súper Respingada y corta, como un cerdito o peor

Y cómo vas? Ya bajo la punta, a mi me bajo muchísimo pero fue notorio hasta los 6 meses
Hola ilaazul, pues justo hoy hago dos meses y la verdad es que bajo pero no tanto como me gustaría, sigo viendo los agujeritos de frente bastante y la sigo viendo sin forma... me toca esperar y tener paciencia... gracias por tu mensaje espero que en unos meses pueda llegar a verme mejor
Si a mi me bajo muchísimo pero tardo como 6 meses y ya el resultado más estable fue al año y medio
Hola niñas como siguen yo estoy en el mismo proceso, llevo 20 dias pero todavia me veo la nariz muy alta y eso me tiene muy triste 😞
Hola Dani, lo del huequito entre la nariz y el labio de arriba no te preocupes que se hará mucho más pequeñito, las primeras tres semanas tenía como dos dedos de separación y lo veía horrible.. hoy llevo dos meses y medio ya y tengo un dedo de separación. Así que no te preocupes paciencia!
En cuanto a la nariz respingada, me bajo un poquito y ya me veo mejor, aún así si no me baja bastante más tengo ya pensada la segunda operación...
he leído en mil sitios que tarda en bajar, que es una zona muy delicada y la inflamación hace que nos veamos hasta deformes, hay que tener mucha paciencia te mando muchos ánimos amiga y deseo que pronto empieces a verte bien y que en unos meses podamos llegar a estar felices con como nos vemos
Que linda muchas gracias por la respuesta, tendré paciencia para poder también recuperarme mejor y subir este ánimo, que bueno que hayas mejorado y ojalá todas logremos quedar contentas!
Nada guapa, cualquier otra duda ya sabes.. yo el primer mes lo pasé muy duro hablando por foros y buscando gente que me dijera que todo iba a ir bien desde su experiencia. Hable con muchas chicas y todas me dijeron lo mismo, que tuviera paciencia y que todo iría bien así que lo mismo te digo yo a ti. Un saludo Dani
Siento muy estirada la parte entre la nariz y el labio.

Rinoplastia nariz de cerdo

Hola a todos me realice una rinoplastia hace 12 días y lo que veo no me gusta para nada ,me encuentro muy desesperada resulta que le pedí a mi cirujano que solo quería eliminar la giba del dorso nasal que la punta de mi nariz si me gustaba pero...