Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 ago 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Rinoplastia una excelente desición!

Vale la pena
11410
10265
10264
10261
10260

Sobre el Doctor

2 sedes en Estado de México
Valoración:
Excelente, muy buen trato

Hola, les platico que siempre quise hacerme esta cirugía, ya que tenía un golpe en mi nariz desde niña y no me gustaba mi perfil además problemas para respirar, me daba mucho miedo hacer la cirugía porque soy muy nerviosa y además los resultados no me los imaginaba, después de estos últimos 4 años pensando si debía hacerla llegue a contactar al Dr. Sergio Guillermo Ramires Ledesma y fue una excelente decisión ya que su trato es excelente y me dio mucha tranquilidad su explicación de cómo hacer la operación, que fue con anestesia local y súper rápido, casi no sentí dolor y fue bastante delicado en la intervención, el primer día me sentí con molestias mínimas y no presenté ningún morete, esto fue el día 20 de agosto ya pasaron dos días y cada vez me siento mejor, hoy solo me hinché un poco de mis ojos pero motetes casi ninguno, me siento muy cómoda y no uso tapones lo cual me permite de vez en vez poder aspirar un poco de aire, trato de respirar lo más que pueda por la boca para dejar sanar las heridas. Por ahora todo va excelente, el próximo martes tengo revisiones y me retirarán la férula, estoy un poco ansiosa de cómo se verá mi nueva nariz ya les compartiré fotos. Lo recomiendo, en lo personal fue mi mejor decisión ya puedo respirar muy bien y un toque de belleza siempre es bienvenido.😊 tengo 43 años y ya no podía dejar pasar más.

24

Comentarios (24)

Gracias por compartir linda!! Espero nos sigas contando la evolución de tus resultados, enhorabuena el cambio y la nueva imagen.
Responder
Hola Fernanda ¿Cómo estás?
Bienvenida a Multiestetica ❤ aquí te vamos a ayudar en todo lo que necesites para que tu cirugía sea todo un éxito. ¿Quieres hacerte rinoplastia y lipectomía, o las dos? 🙈
Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte "El Diario de tu cirugía? para obtenerlo solo tienes que entrar a este link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 ¡Seguir los pasos, y listo, será tuyo!
🤗🤗
Responder
Hola Fer muchas gracias!
No fue doloroso muy tolerante la operación y llevo ya seis días de recuperación, los primeros dos dias me la pase muy bien poquitas molestias la más que sufrí fue respirar por la boca porque te reseca un poco, repose todo el tiempo, de a ratitos solo caminaba pues estar en cama no es muy agradable todo el tiempo. Tome mis medicamentos al pie de la letra y casi no tuve inflamación. Me siento muy bien
Mañana me quitarán la férula y que emoción!!! Ahora sabré cómo quede 😀, la férula me da comezón y siento presión nada que no aguante pero es incómodo traerla. Les seguiré platicando. Estos días se me pasaron súper rápido. Les aconsejo reposar para tener una muy buena recuperación y la alimentación muy importante no comer cosas duras masticar cosas suaves. Dejo una Foto
Saludos!
Responder
¡Que emoción! ten mucha paciencia y confianza. Quedarás espectacular.<3 gracias por compartirnos tu experiencia, y animar a las que andamos en eso :DD un abrazo grande
Responder
Maribel bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tal te sentiste en la recuperación de la rinoplastia? ¿Nos han dicho que los primeros días son dolorosos, es verdad?

Nos encantaría conocer más de ti por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer seguir conociéndote.

🤗🤗
Responder
Gracias Kari todo salió súper! No me dolió casi nada, claro también depende de cada persona es dustinto su umbral de dolor y bueno estoy muy bien afortunadamente y mañana me quitan la férula ya solo cuento las horas para ver mi nueva nariz🙌🏼
Gracias!
Saludos 😊
Responder
Maribel me encanta cómo estas quedando! 🤗🤗🤗
Qué tal los primeros días? sentiste mucho dolor?
Responder
HOLa muchas gracias!
Pana nada me dolió hermosa, realmente es muy tolerable las molestias, no use tapones y eso fue lo mejor. Lo que si recomiendo mucho es reposo, guardarte y estar consentida, Comer súper sano ayuda a desinflamar y te recuperas rápido.
Yo tome chichitis de arnica tres dias antres de la cirugía 10 Chi his tres veces al día y posterior a la cirugía también los sigo tomando ayuda mucho.
Yo me prepare una semana antes en tomar jugos verdes y mucha proteína para tener una buena recuperación.
Ya les mandaré foto sin la férula. Besos
Responder
La Foto es de hoy, me siento muy bien
Responder
Eso veo! que todo te salió genial ❤
¿Qué tal te fue cuando te quitaron la férula? 🤗
Responder
Que buena idea Maribel... si había leído que era importante comer proteína para que mejorara la cicatrización. Que bien lo de árnica... cómo te tomabas los chichitis ? lo acompañabas con algo?
Responder
Que bonita estas quedando... no tienes morados ni nada 😊😊
Cuando puedes actualiza la experiencia para ver así toda la evolución.
Responder
Hola 😊 , cuanto fue el costo total de la cirugia ? Y en que se desglosa el precio? Me gustaria operarme tambien
Responder
Hola hermosa, claro!
Me salió en 17,000 pesos y el costo incluye todo, honorarios médicos, quirófano, personal de asistencia en quirófano y tres consultas posterior a la cirugía. Saludos!
Responder
Me encantó los resultados! Pero tengo miedo ya que busque su nombre del doc en Google y no salen muy buenos comentarios 🥺 me podrías platicar un poco más sobre su trato?
Responder
Hola
Así estaba yo
Con miedo e igual lo que sale en internet
Pero el doctor es bueno y lo conozco es muy cercano a amistades y no es lo que se dice en internet
Da excelente trato y no tuve ninguna queja en cuanto a mi cirugía por eso lo recomiendo mucho
Responder
Hola Maribel, disculpa la pregunta, cuanto te costó? como te pareció el seguimiento del doctor?
Responder
17 mil y el doctorcito excelente
Responder
17 mil con medicamentos? muy bien de precio, en que ciudad opera?
Responder
Hola maribel una pregunta a ti el doctor te retiro los puntos y si fue así a los cuantos días?
Y otra pregunta te mando algo para limpiar la nariz?
Responder
Hola no me retiro ningún o into ya que todo fue por dentro, fue rinoplastia cerrada y de limpieza nada
Casi no tú e costra ni sangrado
Responder
Perdón escribí muy rápido
No tuve puntos que retirar
Responder
hola tienes foto de frente ?
Responder
Hola Maribel, que bonita te quedó la nariz, y sí que te tomaste tu tiempo para pensarlo, ¡4 años! ¿Cómo sigue la recuperación?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz con el resultado de rinoplastia

Hola mi nombre de Tere, tengo 32 años y esta es mi historia:

Desde pequeña me di cuenta que tenía la nariz muy fea, por eso mismo crecí con muchas inseguridades, siempre me veía al espejo y no me gustaba para nada mi nariz y que decir cuando...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.