Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

28 jul 2019 路 Actualizaci贸n: 7 oct 2023

Aclaramiento de axila con laser NO funcion贸 馃槺

No vale la pena
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aclaramiento con l谩ser fraccionado no funcion贸 y me quedaron ahora m谩s manchas en las axilas por las quemaduras del l谩ser, NO recomendado el tratamiento, me siento peor que antes ahora definitivamente no puedo usar blusas sin manga. Hace 3 meses que realice el tratamiento y tengo mucho m谩s manchas por las cicatrices del l谩ser se ven horribles, p茅simo tratamiento y evaluaci贸n.

Comentario (1)

Carmen bienvenida a nuestra familia est茅tica 鉂 隆Felicitaciones por tu tratamiento! 驴Qu茅 tal te fue en la recuperaci贸n? 驴C贸mo elegiste tu especialista, te lo hab铆an recomendado?

Nos encantar铆a conocer m谩s detalles de tu cirug铆a por eso te dejo "El SI o NO de tu sue帽o est茅tico", para hacerlo tienes que entrar al link 馃憠 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, 隆Y listo! ser谩 un placer ayudarte.

隆Un abrazo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Comenzo con una peque帽a ma帽ncha

Hace 2 semanas le diagnosticaron a mi pareja vitiligo, comenz贸 con una peque帽a mancha en la mano por lo que no nos alarmamos, pero al notar una tipo roncha en el ojo similar a como comenz贸 en su mano decidimos ir al dermat贸logo, confirm贸 que...

Leer m谩s

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.