28 jun 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Mi labioplastia que opinan ?

Hola estoy en mi dia 12 de mi labioplastia, aun tengo algunas molestias y picazón les dejo algunas fotos según el cirujano estoy a un 40 por ciento de recuperación pero dice que todo se ve bien y bonito. Aun tengo algunas puntadas se me han ido botando aunque cada día va mejor pero aun así tengo la incertidumbre de que quede bien y no tenga consecuencias de ningún tipo después. Compartan su opinión gracias.

Creo que se ve muy bien para llevar 12 dias, me gustaría ver cómo era antes por favor? Yo igual me la quiero hacer pero tengo MUCHO labio que retirar y no sé si se pueda por eso....
Hola gracias... voy a conseguir las fotos del antes y las subo las tiene el doctor y si se puede sea poco o mucho según yo consúltalo con el cirujano. Ayer cumplí 15 días no aguanto los tirones y picazón 😪
Cuanto gastaste en la cirugía?
LizaChen me la quiero hacer también y estoy buscando información aquí https://www.multiestetica.mx/labioplastia
Cuándo te la quieres hacer??
Hola en realidad nada la patrocino el lugar a cambio de que me dejara tomar fotos para su portafolio
Quien te lo patrocino? responde por favor 🙏
Hola enm como va tu recuperación
Hola te la hicieron con láser o normal
karina como así laser o normal?
Hola Emn, ¿cómo siguen esos puntos?😊 ¿Ya han cicatrizado del todo?

Estamos hablando con Jekovalloch y nos quedamos con la duda de saber quién te operó🙈, ella está pensando en hacerse la labioplastia y está buscando médico en CDMX, ¿tu te operaste alli? Te dejo el link de ella para ver si puedes darle consejos, platicar con ella y que pueda resolver sus dudas. https://www.multiestetica.mx/experiencias/labioplastia/mi-labioplastia-que-opinan-144237
Hola Emn, te quedó muy bonita, tienes mucho dolor o ya se te está pasando?
para hacer pis tuviste alguna complicación?
Cuánto te costo por favor , soy norma y tengo 41 años como te sientes Hoy . Saludos
Hola gracias por compartir y ver los resultados Primarios de esta cirujia hojala y quedando bien con los resultados que tu esperas nos de tu resultad de antemano nuevamente gracias
Disculpa nombre del Doc cirujano Por Favor
Se ve un poco inchado el clitoris, tienes fotos recientes?
No creo que esté inchado mi clítoris también es así.

Cirugía Labioplastia

Me recomendaron 3 personas de diferentes círculos al Dr Rodrigo Arredondo Merino, así que acudí a la cita y desde el inicio me explico todo, agendar fue muy simple y rápido, así como el procedimiento, me explicaron todo desde el inicio, los...

Cirugía ambulatoria - Mi labioplastia

Este tratamiento es algo que quería hacer desde hace años atrás por no sentirme segura y por la molestia que genera el usar cierto tipo de ropa o lastimar un poco al ejercitar. Estoy en el post operatorio pero ha sido muy llevadero, con muy...