29 jul 2015 · Actualización: 29 sept 2023

Siempre he tenido las orejas grandes y abiertas

Euroderma Premium
Aguascalientes
No porque la verdad no considero que me hayan hecho un trabajo satisfactorio.

Me decidí hacer la cirugía para levantar mi autoestima y me pareció realmente decepcionante. Toda una vida de complejo y la mejor de las esperanzas cuando veo la posibilidad de corregir a través de una cirugía.

Mis orejas son abiertas y grandes...el resultado fue muy malo: una quedo prácticamente igual de abierta y el tamaño en ninguna de las dos fue modificado y por el tamaño de la parte superior quedan muy separadas (esto la que más o menos quedo cerrada). No recomendaría para nada a la clínica porque no me hicieron un trabajo satisfactorio.

Con que doctor te hiciste la operación?
¡Ay Mary qué decepción! Yo quiero hacérmela porque he crecido con el trauma de parecer dumbo. ¿Te explicaron por qué los resultados no fueron los que esperabas? ¿Fue culpa de la clínica o no se puede esperar grandes cambios con la cirugía?
que mal que esto te paso! pero fue por que los doctores no hicieron un buen trabajo?

Otoplastia. Satisfecha

Mi cirugía va muy bien, los primeros 3 días tuve mucho dolor, pero nada que no se pueda controlar con analgésicos, ahora tengo dos semanas y ya casi no tengo molestias y el resultado hasta ahora es muy bueno. Mi cirugía se realizó con anestesia...

Otoplastia Guadalajara

Empecé a cotizar precios de una otoplastia en Guadalajara, la respuesta más inmediata y más completa la recibí del Dr. Rodrigo Mata, me decidí a sacar la cita de valoración y ese mismo día agende la operación, leí mucho y me daba un poco de...