Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Excelentes resultados de mi Abdominoplastia

Vale la pena
42031
15 feb 2018 · Actualización: 28 sept 2023

La abdominoplastia... la mejor inversión de mi vida

42031

A pesar que volví a mi peso normal mi cuerpo no volvió a ser el mismo

Hola a todos, soy felizmente casada, con 2 hijos que me cambiaron la vida (y la figura también)

Les cuento que después de mis 2 embarazos, donde subí mas de 20kg, la piel de mi abdomen quedo muy flácida, a pesar de que volví a mi peso normal, jamás quede satisfecha con mi apariencia, sumándole que tuve una cirugía de emergencia y me dejo marcado mi abdomen, así que decidí realizarme la abdominoplastia y estoy mas que contenta con los resultados, la recomiendo ampliamente.

Tenias muchas dudas pero al fin lo decidi

Así mismo les cuento que tenía muchas dudas en solo practicarme un proceso, sin embargo me decidí por la abdominoplastia, con liposucción y transferencia de grasa a glúteos.

Los resultados fueron asombrosos, estoy muy contenta de poder compartir mi experiencia con ustedes y animar a mas pacientes a cambiar su figura.

La verdad no lo piensen mucho yo me animé de un mes a otro, después de que mis embarazos fueron hace mas de 20 años.

Todo valió la pena

Estoy sumamente convencida de que todo valió la pena, a pesar de que frente al espejo verán a su nuevo yo, créanme que el animo sume 100%

Todo esto no fuera posible, por todas las platicas que tuve con mi Dr, que siempre resolvió todas mis dudas, el y su equipo estuvieron 24/7 toda mi recuperacion, se los recomiendo ampliamente al Dr. Francisco Alexandro Ruelas Reyes

1

Comentario (1)

Hola AGG,

¡Qué bárbara! Luces magnífica, es impresionante el cambio de tu cuerpo y lo bien que te ves, ya me imagino el subidón que te da cuando te miras al espejo y lo agradecida que estás. Me imagino que todo también ha tenido mucha relación con los cuidados postoperatorios que has llevado!

Cuéntanos cómo llevaste tu postoperatorio? ¿Qué fue lo más difícil?
Responder
31 ene 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Excelentes resultados de mi Abdominoplastia

Después de mis 2 embarazos, donde subí mas de 20kg, la piel de mi abdomen quedo muy flácida, a pesar de que volví a mi peso normal, jamas quede satisfecha con mi apariencia, así que decidí realizarme la abdominoolastia y estoy mas que contenta con los resultados, la recomiendo ampliamente.

11

Comentarios (11)

holaa Aguitierrez!! que padre que te la pudiste hacer!! me puedes contar más cosas, fue hace poquito? te dolió? y la cicatriz si es muy grande? ah espero q tmb me puedas recomendar a tu doctor! gracias!
Responder
Hola Yasminyas.

Tengo exactamente 1 año, en cuanto a la cicatriz me imagino que es de acuerdo a tu cuerpo, pero a mi la verdad me quedo super delgadita y el Dr te recomienda una crema que la difumina super padre, en cuanto a la recuperación a mi me comentaban que era muy parecida a una cesaría, pero como yo tuve partos normales, la verdad iba a ciegas a la cirugía, pero con reposo y siguiendo todas las recomendaciones, no debes de tener ningún problema, al ver los resultados veras que todo valió la pena, te recomienda ampliamente a mi DR y a todo su equipo de trabajo, que me resolvieron todas mis dudas antes y después de la cirugía y la verdad durante toda mi recuperación estuvieron 24/7.

Dr. Francisco Alexandro Ruelas Reyes
*****************
Responder
Hola AGutierrez que padre, cuéntame te dolio mucho? Yo estoy apunto de hacerme una abdominoplastia con lipoescultura y trasferencia de grasa a glúteos pero aun estoy nerviosa, tu con que doctor te la hiciste?
Responder
Hola Cecilia Gaona.

Pues la verdad yo fui a ciegas a mi cirugía, me comentaban que era muy parecidos los cuidados a una cesarea, pero como yo tuve partos naturales, no habia tenido esa experiencia.

Pero con reposo y siguiendo las recomendaciones del Dr, no debes de tener ningún problema.
De hecho yo también me hice abdominoplastia con lipoescultura y trasferencia de grasa a glúteos, y la verdad quedas encantada con los resultados, el Dr te explica todo muy bien antes y despues y en toda la recuperacion el y su equipo estan 24/7. Te comparto los datos de mi dr, que lo recomiendo apliamente.
Dr. Francisco Alexandro Ruelas Reyes
*****************
Responder
Les recomiendo ampliamente a mi Dr:
Dr. Francisco Alexandro Ruelas Reyes

https://www.multiestetica.mx/centros/dr-ruelas-reyes
Responder
Que padre yo ya fui con 2 cirujanos pero aun no decido con quien, aparte de que si varían mucho uno del otro en cuestión de costos. si no es indiscreción a ti en cuanto te salio la cirugía??
Responder
gracias por la info nena! y que padre lo de la cicatriz, a muchas les queda super marcada, aunque quedan guapisimas se les ve, que crema es la que te ponias?
Responder
La kitosCell o mederma, cualquiera es buenisima!!!!
Responder
yo tmb me las apunto AGG, quedaste guapísima no, lo sigueinete!! alguna recomendación para alguien que se quiere operar? :D
Responder
Hola. Me hice tu mismo procedimiento hace 15 días. Que te ayudo a desinflamar ? O en cuanto tiempo ya no tenías el vientre inflamado?
Responder
dulcce q padre!! cómo estás? cómo te sientes después de tu abdominoplastia? :)
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelentes resultados

Decidí hacerlo para mejorar mi imagen y mi autoestima, realmente valió la pena, mejoró enormemente mi abdomen y cintura, toda mujer merece verse y sentirse mejor. El trabajo, profesionalismo, atenciones antes de la cirugía y el seguimiento del...

Leer más
Abdominoplastia, no fue como yo esperaba

El 29 de Julio Del 2021 me realizaron una abdominoplastia en ese día me dieron muchos nervios , pero claro ya no podía echarme para atrás Me atendieron muy bien las enfermeras y todo el equipo de doctores

Después de q terminaron la operación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.