2 posts · Resumen de la experiencia:

Excelentes resultados de mi Abdominoplastia

15 feb 2018 · Actualización: 22 feb 2018

La abdominoplastia... la mejor inversión de mi vida

42031

A pesar que volví a mi peso normal mi cuerpo no volvió a ser el mismo

Hola a todos, soy felizmente casada, con 2 hijos que me cambiaron la vida (y la figura también)

Les cuento que después de mis 2 embarazos, donde subí mas de 20kg, la piel de mi abdomen quedo muy flácida, a pesar de que volví a mi peso normal, jamás quede satisfecha con mi apariencia, sumándole que tuve una cirugía de emergencia y me dejo marcado mi abdomen, así que decidí realizarme la abdominoplastia y estoy mas que contenta con los resultados, la recomiendo ampliamente.

Tenias muchas dudas pero al fin lo decidi

Así mismo les cuento que tenía muchas dudas en solo practicarme un proceso, sin embargo me decidí por la abdominoplastia, con liposucción y transferencia de grasa a glúteos.

Los resultados fueron asombrosos, estoy muy contenta de poder compartir mi experiencia con ustedes y animar a mas pacientes a cambiar su figura.

La verdad no lo piensen mucho yo me animé de un mes a otro, después de que mis embarazos fueron hace mas de 20 años.

Todo valió la pena

Estoy sumamente convencida de que todo valió la pena, a pesar de que frente al espejo verán a su nuevo yo, créanme que el animo sume 100%

Todo esto no fuera posible, por todas las platicas que tuve con mi Dr, que siempre resolvió todas mis dudas, el y su equipo estuvieron 24/7 toda mi recuperacion, se los recomiendo ampliamente al Dr. Francisco Alexandro Ruelas Reyes

Comentario (1)

Hola AGG,

¡Qué bárbara! Luces magnífica, es impresionante el cambio de tu cuerpo y lo bien que te ves, ya me imagino el subidón que te da cuando te miras al espejo y lo agradecida que estás. Me imagino que todo también ha tenido mucha relación con los cuidados postoperatorios que has llevado!

Cuéntanos cómo llevaste tu postoperatorio? ¿Qué fue lo más difícil?
31 ene 2018 · Actualización: 8 mar 2018

Excelentes resultados de mi Abdominoplastia

Después de mis 2 embarazos, donde subí mas de 20kg, la piel de mi abdomen quedo muy flácida, a pesar de que volví a mi peso normal, jamas quede satisfecha con mi apariencia, así que decidí realizarme la abdominoolastia y estoy mas que contenta con los resultados, la recomiendo ampliamente.

dulcce q padre!! cómo estás? cómo te sientes después de tu abdominoplastia? :)

Mejor que nunca, mi historia 😊

Y pasaron 11 años, dos hijos, descuido, dudas, búsquedas, preguntas, varias opiniones acerca de una hernia y la diastasis de rectos de 12 centímetros!! Un cirujano dijo, tienes una hernia gigante, la cirugía es urgente, otro dijo, no es gigante,...