Bodybrite

Bodybrite

(3 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Pachuca 182 Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Culiacán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Bodybrite
Bodybrite
(3 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 962 visitas al perfil

Un servicio hecho a su medida, el cual permite atender de manera profesional su estética para cuidar y aumentar su belleza, este espacio lleva por nombre Bodybrite, una clínica que se especializa en brindar lo mejor en tratamientos estéticos. Donde le ofrece excelente calidad de tratamientos y productos, así como una gran variedad de éstos para poder embellecer más su figura. Cuidan de tu piel con su tecnología inocua, indolora, innovadora, inofensiva e ¡increíble!, con los equipos más avanzados del mercado, desarrollados desde la experiencia de miles de clientes satisfechos, con un cuidadoso protocolo de trabajo revisado por su departamento de profesionales del mundo de la estética.

Bodybrite se especializa en depilación con luz pulsada o también llamada fotodepilación, la cual actúa a través de la aplicación de luz pulsada intensa (IPL) que, sesión tras sesión, elimina las células de la raíz del vello hasta lograr la depilación permanente. La depilación permanente en BodyBrite es un tratamiento personalizado e indoloro, además nos permite tratar todo tipo de piel y vello. Se elimina aproximadamente el 85% del total del vello, que es el que está presente, pues el 15% restante son folículos en reposo. Es importante mencionar que actualmente ningún tratamiento de depilación permanente elimina el vello al 100%. Por otra parte, realiza procedimientos como la Microdermoabrasión, es un tratamiento que realiza la limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave. La microdermoabrasión funciona mediante puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de succión, este ayuda a estimular la microcirculación, limpia y elimina las células muertas de tu piel, con su aplicación notarás una piel visiblemente más luminosa, además, mejora la superficie de las estrías y puede aplicarse en varias partes del cuerpo.

Equipo

Bodybrite se integra de excelente personal, quienes son profesionales y cuentan con experiencia en su labor. Así mismo, emplea los mejores productos estéticos de calidad y tecnología. En BodyBrite estan comprometidos contigo y lo hacen bajo un proceso de investigación e innovación continua en el área de la tecnología aplicada al mundo del cuidado personal.

Localización

Bodybrite se pone a sus órdenes en la Av. Álvaro Obregón 17764, Colinas De San Miguel Culiacán, estado de Sinaloa.

Somos:

  • Centro de belleza

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • $990-$18,850

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Muy buen resultado más para las personas jovenes

Me gustó la aplicación de la doctora Johanna Nataly

Me realice el tratamiento en un lugar llamado bodybrite, logre tomar una promoción y fue accesible para mí. El personal se porto atento y amable

Experiencia completa (Eliminación estrías):
Desearía tener resultados mejores
Pide más información a Bodybrite sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Bodybrite sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!