1 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Me siento mejor después la abdominoplastia

Me realizaron una abdominoplastia en el hospital general de México ,a dos meses de la cirugía me siento bien aún que para andar al 100 falta tiempo ,es de tener paciencia. Los resultados no son milagrosos hay que tener en cuenta como es nuestro cuerpo y no anhelar mas de lo que se puede obtener en cuanto al hospital dan muy buen trato al paciente.

Bienvenida Gabriela

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Hola nos puedes actualizar como estas con tus resultados, y si nos puedes dar más información de cuál fue el proceso para operarte en el hospital general cuanto te costó
Costo $26 mil más gastos extra,fui a consulta general y dije lo que necesitaba el doctor me mandó a la especialidad de cirugía plástica ahí me dieron la primer cita con el cirujano a partir de ahí es más rápido por qué ya te revisan y te mandan a hacer análisis y prueba de covid.
me pasas los datos del hospital
Claro,el número es ***** para sacar cita de primera vez,el hospital está en la colonia doctores.
Hola Gaby, no sabía en ese hospital hacían ese tipo de cirugías está padrísimo que lo hallas compartido, yo tengo mucho tiempo queriendo y quizá ahí ya me sea posible, me podrías pasar el ******** por favor, muchas gracias y que te sigas recuperando 🙏
Porsupuesto,***** o busca en Google hospital general de México y salen los datos te deseo mucha suerte verás que podrás hacerte lo que deseás.
Precio de la cirugía si es un foraneo
buen día, yo me realice una abdominoplastia hac año y medio, pero como tenia mucha piel colgando, no quede totalmente al 100 como a mi me hubiera gustado, ahí en el hospital general también hacen lipo?
Si hacen lipo ,hay muy buenos doctores en el hospital general y el trato esta muy bien a mi me gusto el resultado y el trato que tuve.
Hola, hay algún requisito para operarte en el Hospital General o puede ser cualquiera?
Es que veo que los precios son mucho más bajos
Puede ser cualquier persona de hecho en el hospital te hacen un estudio socioeconómico,saca cita de primera ves te mandan a pagar tu carnet y de ahi el doctor de consulta general te manda a la especialidad .
mil gracias por la información, voy a ir a ver si me pueden realizar mi retoque
Claro ve y verás que no es caro y dejan bueno resultados te deseo suerte.
HOLA, ESE HOSPITAL ES DEL IMSS CREO, COMO ES QUE TE REALIZARON AHÍ LA CIRUGÍA O QUE PROCESO HICISTE?

MUCHAS GRACIAS.
No es del IMSS , saqué cita de primera vez por ******** y de ahí te mandan a la especialidad que requieres