Bichat y lipo de papada

Andiruizplz
Colonia México · Creación: 10 ene 2022

Yo llegué con el Dr. Romero porque una amiga se había quitado con el las bolsas de Bichat y me había enseñado sus fotos y platicado del procedimiento. Cuando conocí al doctor me dio mucha seguridad y respondió todas las dudas que tenía! La cirugía la programamos para 15 días después de la valoración. Durante la misma yo estaba muy nerviosa pero el y la enfermera Gise se aseguraron de que estuviera tranquila, que no sintiera nada de dolor y de ir lento y de acuerdo a como me fuera sintiendo. Durante la cirugía el doctor fue excelente, todo me lo iba explicando y me pareció súper súper profesional y con mucha experiencia para solucionar lo que se presentó durante la misma. Mi recuperación fue súper súper rápida y sin nada de dolor, la verdad casi no me inflame o no como esperaba, solo me veía un poco cachetona (normal). En las consultas post operatoria todo fue excelente y los resultados me encantaron. Definitivamente lo recomendaría