29 ene 2019 · Actualización: 28 oct 2021

Rejuvenecí 10 años en menos de 1 hora

Excelente atención! Me sentí muy cómoda con los doctores. Estoy muy feliz con mi resultado y definitivamente estaré regresando para más tratamientos. Me hice una Blefaroplastia, Botox y rellenos. Gracias!

La blefaroplastia me hizo un rejuvenecimiento increíble! Antes traía los párpados súper caídos, parecía china! Me siento súper bien y muy contenta. Como solo fueron párpados superiores se hizo en consultorio con anestesia local! Sin dolor ni molestias!

Mi doctor estuvo siempre muy pendiente de que estuviera cómoda. También me pusieron Botox y ácido hialuronico.

En serio rejuvenecí como 10 años! Es increíble! Amo mis resultados. Me hice el procedimiento en Blue Medical Services Cancún con el cirujano plástico Dr Jorge Uribe Kalafatic. Gracias de corazón 💓

La Dra Vargas estuvo siempre pendiente de mi recuperación y es un amor de persona!

Los recomiendo 1000%

cuanto te cobro estoy buscando en Cancún médicos que no abusen tanto pero todos cobran más del doble, que en DF .. y quedo excelente con super precio
pero quisiera realizarla aquí ..