29 ene 2019 · Actualización: 15 sept 2023

Rejuvenecí 10 años en menos de 1 hora

Excelente atención! Me sentí muy cómoda con los doctores. Estoy muy feliz con mi resultado y definitivamente estaré regresando para más tratamientos. Me hice una Blefaroplastia, Toxina botulínica y rellenos. Gracias!

La blefaroplastia me hizo un rejuvenecimiento increíble! Antes traía los párpados súper caídos, parecía china! Me siento súper bien y muy contenta. Como solo fueron párpados superiores se hizo en consultorio con anestesia local! Sin dolor ni molestias!

Mi doctor estuvo siempre muy pendiente de que estuviera cómoda. También me pusieron Toxina botulínica y ácido hialuronico.

En serio rejuvenecí como 10 años! Es increíble! Amo mis resultados. Me hice el procedimiento en Blue Medical Services Cancún con el cirujano plástico Dr Jorge Uribe Kalafatic. Gracias de corazón 💓

La Dra Vargas estuvo siempre pendiente de mi recuperación y es un amor de persona!

Los recomiendo 1000%

Hola Sarah te lees tan pero tan contenta con tus resultados y también con la atención que recibiste en la clínica, me da mucho gusto que todo haya salido como esperabas; además qué maravilla poder sentirte literalmente 10 años más joven, eso seguro te hace sentir más bonita y más segura de tí misma.

¿cuándo fue tu cirugía? ¿fue con anestesia local?
Sarah muchas gracias por compartirnos tu experiencia, la verdad es que ami me emociona mucho, pues aún no me hago la operación, pero deseo hacerlo porque mis ojos no me gustan como tienen su aspecto :s
Tienes fotos de antes y después? me gustaría ver tu cambio, gracias.
cuanto te cobro estoy buscando en Cancún médicos que no abusen tanto pero todos cobran más del doble, que en DF .. y quedo excelente con super precio
pero quisiera realizarla aquí ..

Plastika fue la mejor opción para mi

Estuve buscando un centro que tuviese médicos altamente capacitados. Max y David, los cirujanos de Plastyka, no solamente excedieron mis expectativas sino que además mostraron una genuina sensibilidad y dedicación por el paciente. Me realizaron...

Siempre me veía triste y ahora no

Desde muy joven se me empezaron a hacer bolsas debajo de los ojos y me veía triste y cansada y con el paso de los años se me acentuaban aún más así que hace 8 años decidí quitármelas y me cambió por completo mi vida al grado de que mis compañeras...