25 mar 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Simplemente feliz, nunca más bolsas en los ojos

Uno siempre tiene metas en la vida y esta es una más que cumplí, quitarme las molestas bolsas en mis ojos que con ningún maquillaje podía ocultar... recomiendo ampliamente al Dr Omar Pérez Sauceda se que no pude estar en mejores manos ☺️, además aprovechando me realice dos cirugías más las cuales sé que en conjunto mi cara cambiará para bien, al verde mas llena de vida, más feliz por mi y solo para mi.

lizzy ay sí, verdad que es lo mejor la blefaroplastia, yo me quite uno 10 o 15 años de pura bolsa de ojos jaja y qué mas te hiciste? además de la blefaroplastia? :o la papada?
Hola!!! Si me hice papada, Bichat y relleno
Hola Lizette como vas? Ya casi cumples el mes, como van los resultados? si notas alguna diferencia?
Hola si!!! Voy muy bien el viernes fui al
Doc y me dice q aún me falta desinflamar pero ahí la llevo
Lizz tuviste dolor en la recuperación o solo estas hinchada?
Hola si tus dolor mas en la intervención de la papada, pero ahorita como nueva, pensando en la que sigue!!!
Hola Lizzette como estás? que bien que ya estés bien, oye y cual es la siguiente oepraicon? de que te vas a operar? cuéntanos :)
Quiero la lipo
Orale que bien y ya has investigado sobre el tema? como cuánto cuesta? yo creo que debe de ser cara no?