20 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Como ven el tamaño? Me parecen chicos

Dr. Arturo Gómez Otero
San Luis Potosí (Ciudad)
Un excelente médico. En mi opinión el mejor

Mido 1.68, peso 65 kg. Me puse 330 y 360 por la diferencia de tamaño. Pero creo que me hubiera puesto más ☹️. Aparte mi cirugía fue por arriba de la glándula mamaria y siento que me hubiera quedado mejor por atrás del músculo. Esto para que quedaran más firmes por más tiempo. Porque obvio que la gravedad hace que se caigan al pasar del tiempo. Aveces creo que voy a operarme otra vez. Para aumentarme a 410 cc

Se te ven super bien :) yo estoy muy delgada, peso 41kg y mido lo que tu pero si me gustarían unos 380 o 390cc, pienso engordar en un futuro, pero se te ven muy bien, luce mucho el bikini, que tipo de implantes te pusiste anatómicos o redondos?
Redondos, pero como yo tenía mucha piel la verdad se ven muy naturales
Hermosa yo he leído que no es recomendable ponerlas delante del músculo, son muy pocos los cirujanos que siguen trabajando así.. no es recomendable por dos razones importantes. 1, que obvio se te “caen” mas rápido y dos, que para mi es la súper importante, que a la hora de hacer estudio preventivo para el ca de mama el implante no te deja ver porque cubre las glándulas
Hola Denn
Fíjate que antes de operarme yo fui con dos médicos más para conocer su forma de trabajar. Yo vivo en san Luis, pero fui a consulta en Guadalajara porque me recomendaron con un médico, que según dicen es el mejor de Guadalajara. creo q se apellida Silva. Y el también me dijo que si me operaba lo haría encima de la glándula. Lo que si es que él es muy caro, la cirugía está entre 90,000.
Acá en san Luis visite a otro médico, Harold Dent y él también propuso el mismo sistema.
Por eso que me dices que ya nadie opera así se me hace extraño. Yo creo q depende de la cantidad de piel y de cada paciente.
Al final me operé con quien dicen es el mejor de san Luis. Arturo Gomez
hola buen dia yo tambien me opere por delante del musculo creo que no es bueno generalizar visite tres medicos y todo me dijeron lo mismo.
Hola!
Gracias por compartirnos tu experiencia, hace cuanto tiempo te realizaste este tratamiento? Se te ven super, gracias por las fotos linda. Quien fue el doctor te lo realizo? Cuentanos un poco mas y si necesitas información sabes que aqui estamos para proporcionartelo. Sigue disfrutando de tus resultados, un beso!
Hola gracias por los comentarios. Ya tengo desde agosto, me lo regalé de cumpleaños. Y bueno fui con un súper médico Arturo Gomez Otero. Médico con gran experiencia y la verdad una bella persona.
Y que implantes te pusiste o trabaja ?
Te ves bien
Si se notan
A lo mejor un poquito mas pero se ven naturales
canelita que bonitas te quedaron!! yo tmb me puse 330 y me sentí corta, pero se te ven super bonitas, redonditas y naturales!
Yo también traigo el mismo CC y se me hacen muy pequeñas.... Me las cambiare a unas 550 si Dios quiere en mayo
en mayo te vas a volver a operar? con quién? cuánto es lo que te van a cobrar?, por qué no te gustó tu tamaño?
Yo creo que el tamaño que sea, se nota más cuando son por arriba del músculo que por debajo... ustedes que opinan?
En serio crees eso?, no debería de ser igual, o sea porque yo digo o se el músculo es el mismo tamaño, no sé yo digo, ustedes qué piensas chicas que ya se operaron?
Canelita, ya cuánto tiempo llevas operada? tu doctor cómo se llama? cuánto fue lo que te cobró?
En que hospital te opero?
Hola Kami yo tb me quiero operar y estoy buscando información. Cuándo te piensas operar???? Dice que con Arturo Gomez pero no dice en ningún lado el hospital 😊 ya tienes pensado algún doctor??
Elisa cómo estás, yo antes la operación fui a consulta con el Dr. Arturo Gómez Otero y de verdad te lo digo, es súper profesional, te explica todo con lujo de detalle, te sientes muy segura y con muchísima confianza, al final no me decidí con él pero fue por cuestiones del precio :( mi presupuesto no alcanzó, si gustas tengo sus datos para que agendes una cita.
Se te ves súper linda!
Se ven muy bonitos y naturales, pienso que van perfecto contigo

Un día post operatorio

Mi cirugía fue el día de ayer, fui atendida muy bien, algo rápidos nadie me daba falsas esperanzas todos fueron directos y sinceros en cuanto a todo desde el cirujano, anestesiologa y enfermeros. Entre a quirófano aprox 10 y salí terminaron...