Estoy con todo optimismo esperando el día 28 de abril para realizar mi cirugía

Porque tiene un excelente equipo de trabajo. Más que encantada con todo lo que el paquete incluye.
12 may 2017 · Actualización: 19 ago 2023

¡Feliz simplemente! Nunca hay que dejar los sueños

Que es una experiencia inolvidable. Siempre soñé con llegar a esto y gracias a Dios me siento feliz van 13 días de mi cirugía y se que cada día me voy sintiendo y viendo mejor

Hola belleza, te veo muy muy repuesta, me imagino que ya estás de vuelta a casita ¿Cómo te sientes? ¿cómo va la cicatrización y lo resultados?

Tienes un semblante muy contento, transmites totalmente tu felicidad ... verás nuevamente al doctor para alguna revisión?
Ya en casa. Y si me siento muy bien, voy a tener conferencia en video llamada en mayo 23 y de mi cicatrización de lo mejor sólo el ombligo va más lento pero mis senos están super santos y la del abdomen esta muy bien ya toda bien cerrada no tengo nada de escurrimiento.
Uffff qué alivio qué ventaja que estés teniendo una buena recuperación! ¡Que maravillas de la tecnología! Así te puede hacer una consulta virtual tu médico y puedes mostrarle tus resultados que seguro ya para la próxima semana irán mucho mejor. Pero cómo es que tu ombligo va más lento ¿tiene buen aspecto? Por cierto ya viste que tienes una coronita al lado de tu nombre de perfil? Mira te dejo el enlace y te animo a presentarte con el resto de las Beauty Queens ♛

Un besito guapa :*)
Hola Sofia
Ya estas mejor?
Yo tengo 3 dias de operada y me siento fatal
Fernanda, te hiciste la abdominoplastia? xq t sientes fatal?
Me hice abdominoplastia y aumento de senos, pero me duele horrible, aparte el medico me puso implantes de 375cc y me quedaron muy chicas las bubis, yo queria llenar una copa c pero al final dijo que no cabian. Y no descanso nada, no se si sea normal
pero tu elegiste esa talla no? las querias muy grandes, creo q es una buena talla, mira estos 2 conversaciones sobre como duermen dsps d operadas y sobre la talla, estas dentro del promedio creo

5 abr 2017 · Actualización: 19 ago 2023

Estoy con todo optimismo esperando el día 28 de abril para realizar mi cirugía

Siempre anhelé hacer esta cirugía pero todo el tiempo puse más atención a otras situaciones de familia. Pero se llegó mi tiempo ¡estoy decidida, bien emocionada, y muy positiva de que todo estará primero Dios!

Encantada de haber encontrado esta pagina.
Hola Sofía q Bueno q decidiste hacerte algo q tanto has deseado yo dure 24 años con el anhelo de hacerme la abdominoplastia y ya voy para dos meses de mi cirugía pero yo opté por el Mommy make over y estoy súper contenta y feliz,quiero q sepas q no pudiste escoger mejor cirujano como el Doctor Eduardo Luevano un excelente y profesional Doctor.
Te deseo mucha suerte y q todo salga excelentemente bien.
Ojalá y puedas quedarte a los massages linfáticos son muy necesarios e importantes para la recuperación y mejores resultados claro también q sigas las indicaciones del Doctor y tengas quien te ayude y apoyo en esos días.
Yo también viaje desde San Antonio Tx y me quede en Chihuahua para mi recuperación por lo menos un mes diez días
Gracias por tu apoyo y ya lista mañana será mi dia!!!
Si me voy a quedar a seguir mi proceso tal cual debe ser
Que padre yo me quedo tres semanas pero regreso en junio 10 por otras 2 semanas
Sofia como estas? Ya vi que te operaste.... como te sientes estás sufriendo mucho el postoperatorio? recomendarias hacerlo?

Te mando saludos grandes grandes y pronta recuperación
Hola a Marisol, claro!!!!! Te lo recomiendo no para nada de sufrir duele si . Pero hay medicamentos para que sea mas leve . Y adelante en todo cuanto sueñes realizar. Estoy feliz y agradecida con Dios y mi familia
En serio? es que por unos lados veo que duele terrible y otros lados como tu que lo toman por el lado muy positivo...
Si hay que agradecer a Dios por darnos estas oportunidades y sobre todo pedirle que una quede bien jaja
Así es
◕‿-
¿Como te sientes, cuando vuelves a TX?
Feliz y ya casi estoy de vuelta a mi vida normal. Si Dios permite este sábado 13 me regreso. Y te digo me siento fantástica. Hay ratos que ni me acuerdo que estoy operada no me duele nada!!!
No pues la verdad que padre, honestamente el postoperatorio soñado y como te vas viendo? te gusta como quedas?

Crees q valió la pena?
Con el posoperatorio de maravilla y me veo fantástica me veo realizada sin mis senos tan grandes!!! Me la paso haciéndole cariños a mis tetitas..y claro que vale la pena.
jajajajaja las mimas como si fueran tus hijas, qué maravilla, después nos subes una fotode como t queda la ropa con tus cambios... felicidades oir dar este paso!
Hola Sofia yo te entiendo, estoy igual y muy contenta de haberme topado con esta página, me ha ayudado a encontrar a mi doctor y además como que ser parte de todo esto que fuera como que no puedes hablar todo el rato de esto obvio, asi q aqui hablo de mi cirugia y asi.... Qué padre q te operas? cuántos años tienes?
Me voy hacer una abdominoplastia, reducción y levantamiento de mis senos. Ah y tengo 52 felices años. Y tú que re vas hacer
super bien Sofia, pues fijate que vi un tema que estaban tocando unas mujeres sobre cirugías relacionadas con el mommy makeover, a lomejor t pueden interesar, está divertido https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/a-cerrar-la-fabrica-y-a-abrir-el-parque-de-diversiones-12902

Yo la siguiente semana me hago un aumento de pecho, no sabes lo nerviosa q estoy
Hola Sofia, me da mucho gusto que te sientas feliz con la pagina y que ya estés por operarte, que ya llego tu tiempo :-) Ya falta nada, ¡que emoción! ¿Ya tienes todo listo? ¿Quien te va a ayudar los primeros días? jeje Cuéntanos con que doctor te lo vas a hacer.
Mantennos al tanto de como va todo, un abrazo guapa.
Si ya lista... los primeros días me ayudaran principalmente mi hijo y nuera, más tengo mucha familia dispuesta ayudarme; mi Esposo tal vez sólo esté para la cirugía. Sabes vivo a 12 horas de donde voy hacer intervenida, y el Dr Eduardo Luevano será quien me opere. Y aclaró ya me dan ansias de poder compartir mis fotos del antes y después
Qué privilegio y qué consentida mi Sofia!!!! me da gusto que ya tengas quienes te vayan a cuidar porque quieren ayudarte a cumplir este sueño. Osea que no te vas a operar en Chihuahua? Dónde vives bonita?
Si me opero en Chihuahua y vivo en Dallas Tx
Muy bien hermosaaa!!!! qué bueno que bajas a México a cumpkir tu sueño :D

Me imagino que tu eres de Chihuahua y tienes familia allí no?
Muy bien hermosaaa!!!! qué bueno que bajas a México a cumpkir tu sueño :D Mira estaría padre que lo comentaras aqui ↪️ https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quienes-viajaran-a-operarse-a-mexico-este-2017-10364 Me imagino que tu eres de Chihuahua y tienes familia allí no?
Si es correcto ahí están mis raíces y mi esencia
Claro como buena mexicana ;) Lo bueno es que no te queda tan lejos, que hasta tendrás a mucha familia tuya pendiente de ti. Mucha suerte hermosa, nos avises cuando ya andes en territorio mexicano ;)
Hola hermosa cómo estás? Q emoción por ti. Yo deseo y anhelo tanto hacerme la abdominoplastia y un aumento de senos. Pero no me he podido acomodar con los costos.

Si no es mucha imprudencia. Me podrías decir en cuanto te saldrá a ti? Se q los costos varían con cada paciente, pero me gustaría darme una idea.
Para fin de mes tendré cita con ese mismo doctor q Te operará pero pues si me gustaría tener un estimado.
De ante mano gracias.
Y Dios te acompañe en tu cirugía, verás q todo saldrá perfecto.
A mi el costo aproximado es de 110 mil pero recuerda que cada paciente es diferente. Lo mío va hacer abdominoplastia y reducción con levantamiento de senos
woooow mi operación fue la semana pasada y sali bien, la tuya es ya esta verdad? mucha suerte Sofi. un abraxo
Y feliz ya mañana por fin estoy ansiosa!!
Qué padre, yo ya pasé lo más fuerte ya tiene 11 dias q me operé y ya estoy haciendo casi mi vida normal, la verdad es que pensé q iba a sufrir mas pero noooup... tu como saliste de la cirugía, como te sientes?
Hola Sofía buen día como te encuentras cuéntanos cómo te has sentido?
Hola Renni26. Estoy feliz que te puedo decir si tu ya lo pasaste son 3 días sólo después de mi cirugía y estoy encantada.
Ay yo ya cumpli las 2 semanas y la verdad es que ya estoy casi del otro lado, ademas de sentirme bien de salud, me siento más guapa que nunca
hola Sofia que padre oye y cuéntame que médico es a mi me recomendaron a el Dr. Humberto Baeza pero tengo mi primera cita hasta mayo 3
El Dr. Eduardo Luevano
Hola sofy, sabes me acabo de hacer una abdominoplastia liposucción y lipoyneccion con tu mismo doctor y muy bien todo excelente equipo te recomiendo que tengas a personas que te cuiden el posoperatorio es lo mas importante te deseo suerte
Que padre que ya lo hiciste. Cuanto duras para recuperarte.?
Y pues buen me van ayudar mi hijo y nuera y cuento con varias familias mas aparte llevo conmigo un andador para enfermos espero en Dios con esto sea suficiente
Cuudate y gracias por tus comentarios. Estoy desesperada ya me sueño en Chihuahua
Hola Dane que buena onda que ya te operaste y que tranquilices a Sofia... andamos muchas en cama y recuperacion jajajaja.
Hermosa Sofia!!!!! Me imagino que ya estás en Chihuahua y casi lista para tu cirugía.... te deseo toda la suerte del mundo, te va a ir de maravilla y piensa q estarás super consentida por tu familia. Te mando un besito, avísanos que sales bien porfa.

Suerte... hoy será un gran día ;)
Si Karen prometo compartirlas mis emociones y se llegó el día. Camino al hospital¡¡¡¡¡¡¡
Hermosas para comentarles que aquí en recuperación. Poco adolorida por feliz y agradecida con Dios y mis seres queridos que están al tanto de mi recuperación.
Hola que bien k ya lo hiciste pero cuéntanos qué tanto duele Sofía del 1 al 10 porfa yo estoy en espera de mí fecha para cirugía igual que tú solo me preocupa eso del dolor si será mucho.
Para nada duele como es una herida grande pero el medicamento te hace aguantar fácil. Ánimo sigues tu.
Ay si primero Dios yo también vivo en USA en Odessa y mi operación creo será en Ojinaga chih. Ahí está una clínica donde el Dr. viene y hace las cirugías
Que bien. Vas a estar más cerca de la frontera. Sólo a cuidarnos es la clave del exito
Sofia! Ya casi cumples una semana de operada, que bueno que no estás sufriendo tanto, además me imagino que tan cuidada y consentida por la familia te hace hacer el postoperatorio mucho mas llevadero. Hasta cuando te vas a quedar en Chihuahua?
Hola Karen. Ya casi la semana de operada siiii¡¡¡¡ feliz y agradecida con Dios por estar tan bien cuidada mi nuera ha sido excelente con su ayuda. Y me quedo por mi tierra hasta el sabado 13 de este mes.
Uy pues te queda una semanita de estar ahi tan bien cuidada, me da tanto gusto!!!!! Adoro ver cuando responden que están bien y sobre todo contentas y sobrellevando perfectamente el postoperatorio!!!

A ver cuando te animas a enseñarnos unas fotitos para ver como vas quedando. ¿Cuándo tienes cita con el médico?
Ya hasta mayo 23. Estoy acudiendo a una clínica para lo de masajes y deja ver si.logro que me retiren puntos y también me remyeban el senador y van las fotos. Claro porque no lo debería hacer
*Es cuando me remuevan el drenador...y pongo fotos. Jajajaja luego escribes y no revisas
jajajajaja no te preocupes suele pasar el auto-corrector nos traiciona. Entonces te van a renovar el drenador, wooow te ves tan positiva y alegre. Muchas felicidades, quedaré esperando tus fotitos un besoteeee :*)
Hola a mí me operaron ayer, muchas felicidades, creo que gracias a Dios todo bien, y leerte me hace sentir segura
Wow k padre y como andas con el dolor yo es a lo que me enfoco a preguntar porque eh escuchado I duele mucho y es lo que me da un poco de miedo
Es lo bonito de estar en esta página darnos apoyo unas a otras.
No es nada que no se pueda superar. Duele si pero nada del otro mundo y también creo todo depende del umbral de dolor de cada persona

¡¡La mejor decisión de mi vida!!

Hace ya algunos años que bajé considerablemente de peso y estuve luchando contra la pancita en el gimnasio por un tiempo, sin resultados hasta que me di por vencida. Antes de visitar al Doctor Carlos ya llevaba un par de años con la idea de...