Recupera hasta $22,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

26 abr 2021 · Actualización: 27 abr 2021

Liposucción, cambio de imagen total

Dr. RAQ Premium
Santiago de Querétaro

Decidí hacerme este procedimiento y otros más porq quería sentirme bien conmigo misma, no me gustaba mi cuerpo y eso afectaba mi autoestima. Por medio de multiestetica comenzaron a llegarme correos de varios cirujanos y decidí quedarme con el Dr. RAQ. Los resultados fueron maravillosos y no tuve ningún dolor durante ni después de la cirugía. Llegue al consultorio con la idea de hacerme una reducción de busto y termine también haciéndome una liposuccion, un marcaje abdominal una lipocervicofacial y lipotransferencia a glúteos, 3 meses después decidí ponerme implantes de glúteos y ahora estoy feliz.

Si claro q si!! Muchas gracias y saludos!

Muy feliz con mi liposucción

Desde hace mucho tiempo quería realizarme una liposuccion, acudí a varias citas con diferentes doctores pero ninguno me dio confianza hasta que llegue con el dr Carlos Garza, siempre estuvo al pendiente de mi y siempre atento con todas mis dudas,...